UT Ayuda Comandos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
Bueno ami me gustaria saber un poco mas de los comandos de unreal sobretodo como crear Demos y ejecutarlos como es mejor jugarlo para aprobechar la targeta grafica y que de mas fps

e buelto a coger el unreal (sin dejar de jugar q3 eso si =) )

y me gustaria saber los trucos para aumentar el rendimiento

SOBRETODO como crear los berrakos demos y los mods mas famosos y las urls
 
Ahh, mientras que alguien te responde, creo que ya han hablado sobre el tema de grabar demos en UT... Busca en los foros haber si podes encontrar algo.
 
Si, ya se habia hablado al respecto, creo que es mas interesante que alguien nos explique sobre otros comandos, como por ejemplo vertical sync omo se haria? y las demas funciones de la consola de quake en UT a que equivalen?
 
Ola, Neo, explique la vaina esa tan rara con el VSync del UT que acelera la tarjeta?

Ya supo por que?
 
Hmm, bueno, personalmente no le hago nada raro al UT, antes jugaba con fov de 100 pero en realidad ya deje de hacerlo, en unreal tournament hay varios comandos, pero no hay necesidad de explicarlos tan bien pues son muy intuitivos, abren la consola del juego y ponen "preferences".

Ahi están más explicadito todo, esto con lo referente a la parte del video principalmente.

http://inmundanos.n3.net/HTML/art_tweaks.html
 
en la pagina de IC *ver articulos* tambien hay una lista de comandos de la consola. inmundanos.tripod.com y para los demos metanse a unrealtournament.com y bajen el demomanager
 
el vsync no acelera la tarjeta de video, por el contrario baja sus FPS.

Baja los fps tan bajo como este el refresco de tu monitor, para que la tarjeta no dibuje mas cuadros de los que el monitor esta dibujando y la imagen no se vea entrecortada, hay gente muy loca que ponen el quake a que les de 300 fps, y eso viendose pegado, entrecortado, y no se explican porque,

Bueno esa es la respuesta

en quake3 se hace con r_swapinterval 1 eso baja tus fps hasta tu refresco, para subir el refresco es r_displayrefresh xx donde xx es el refresco, ojo con subirlo mas de lo que el monitor da.

Como se hace esto en UT?
 
En UT es mas facil, Neo una vez me mostro que al activarlo se subian los FPS aunque te parezca lo mas absurdo, tal vez sea un Bug de UT, pero asi es.
 
Gracias por su ayuda por fin !!! me corre el ut sin mamarse es ke no tenia por ke correr asi pero con algunas mejoras que le meti me corre a full

Haora si da gusto jugar esa miercoles
 
Lo que hace el vsync no es ni subir ni bajar los FPS..... Lo que hace es limitar a la tarjeta de video según el monitor.... Obviamente todo dentro del rango de tu sistema.. No quiere decir que si tenes un monitor que de 200Hz, entonces quake te va a correr siempre a 200FPS...
 
El VSync puede poner la cantidad de FPS igual a la velocidad de refresco de tu monitor o a la mitad, segun tu equipo, y unrealT manipula todas sus opciones avanzadas en el archivo unrealtournament.ini .
 
Cabe anotar que las opciones avanzadas de Unreal Tournament también se pueden acceder desde UnrealEd, de este modo no es necesario manipular el archivo ini manualmente.
 
Es más fácil así, muchas de las opciones se pueden seleccionar mediante listas desplegadas así que no te tienes que saber los nombres de las cosas.
 
Neoooooooooooooooooooooooooo

Mejo, una ayudita, explique a todos el berraco bug o lo que sea eso
 
Como se la cantidad de fps que me esta dando el unreal ?
hay algun comando o deja registro en alguna parte ?
los tesos esos de unreal que ayuden o es que no conocen su juego preferido ?
 
Usas "timedemo 1", de este modo Unreal Tournament comenzará a generar información estadística sobre los fps (el fps más alto, el más bajo, el promedio, etc) que se despliega al terminar la partida y pasar a otra.
 
Además, no te has dado cuenta Bernardo de que esa opción se puede seleccionar en uno de los menus de UT?
 
Sorry mig no tocaba el unreal hace años to bien
voy a pillar ke me saca y pongo lo ke me tire aki aver para ke opinen si me corre bien o mal

la verdad yo instale unreal y hace tanto que no lo juego que me fragean del o lindo

Mig el Clive Barkers Undying es con el motor de unreal eso si se llama explotar las graficas ke monda !!!
 
Undying ??

Tengo unas ganas enormes de probarlo!!

La verdad los juegos basados en el motor Unreal son bastante buenos (aunque algunos digan lo contrario, gustos son gustos), y ese engine tiene tantas posibilidades como el de Q3A.

Ni hablar del Unreal Warfare, ese motor está en otro nivel. ¿Pero quién sabe si sea mejor que el engine de Doom3? Sólo el tiempo lo dirá!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas