UT Ayuda Comandos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mig en la proxima lan (oficial) se lo paso con mucho gusto
recordame de ir con mi carpeta de cds de paso le doy el medal of honor etc etc ....
 
Esto solo aplica a las tarjetas nVidia con D3D
Lo que pasa con el Vsync es que cuando esta False en realidad esta True, y lo que hace es limitar los fps a el rango de refresco que este predeterminado a la resolución, por ej. 800x600 75Hz, el juego corre a 75fps fijos, y se ve muy fluido, casi perfecto, en cambio cuando uno le quita esa vaina los fps varían de 60-300fps, pero como dice el Enigma esa vaina se ve rara, se puede ver entrecortado, y se nota muchísimo en los demos, donde la imagen tiembla como un p-u-t-a-s, eso si es verdad, la gente es loca cuando hace dar al quake o al ut 200 - 300...
 
Por cierto enigma, le doy el comando r_displayrefresh 75 que es lo que me da el monitor y no, dice que los cambios serán aplicados luego de que inicie otra vez el quake, pero no, siguen los mismos 60fps..., que será?
 
cambiela desde el config directamente
esta en baseq3 lo abre con el notepad editelo y listo
 
Como veo que te estas volviendo un duro; a que se debe eso Cauvi? por qué al meterselo al q3config si lo coje y no por la consola?
 
Es verdad que puede estar read only... Pero para aplicar los cambios en el video y sin salir de quake dale vid_restart y debería funcionar... Si le sigue dando 60fps, es porque el problema es por otro lado.
 
El Undying es un FPS asi como aventura tipo Wolfenstein pero el Undying es de terror Buenisimo !!
 
Neo, el problema suyo es que tiene en VSync activado en la tarjeta de video
 
Originalmente colocado por Bernardo
Bueno ami me gustaria saber un poco mas de los comandos de unreal sobretodo como crear Demos y ejecutarlos como es mejor jugarlo para aprobechar la targeta grafica y que de mas fps

e buelto a coger el unreal (sin dejar de jugar q3 eso si =) )

y me gustaria saber los trucos para aumentar el rendimiento

SOBRETODO como crear los berrakos demos y los mods mas famosos y las urls


Bernardo, ké pena reportarme apenas a esta hora, no encontraba esto ke te pude servir: son unos archivos en HTML de comandos de consola para UT, a mi me ha servido muchísimo, sé ke a vos y a todos les va a servir también.

Suertex
 
Tnks Guardian eso era lo que necesitaba =)


drakout.jpg
 
JUA, que bruto yo, no pensé en eso.

Ahora que hablamos de zurdos, hay alguna variante de las teclas empleadas por los zurdos en el teclado alfabético para jugar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas