UT es mucho mejor ke Q3 ;) cómo la vio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En lo cierto el tema del foro esta.

unreal.jpg
 
Hmm, porque dice eso Guardi, ja, quiero ver con que sale esta vez el enigma, pero por lo que he visto enigma sabe más de otras muchas cosas menos de UT, ya ha comprendido que se debe quedar en silencio.
 
¡¡¡ VIVA UNREAL TOURNAMENT !!!

Ya se que muchos prefieren Quake 3 (entre ellos me cuento), pero de allí a decir que "sox comparado con Q3" hay muchísima distancia.

Que se atrevan a decir algo!!
 
ESTOY DEACURDO ES MEJOR UT, PERO LOS ECENARIOS DE Q3. EN ATRAPA LA BANDERA SON MEJORES QUE LOS DE UT.


CORNOLIO[DkE]:rvng2:
 
?????????????? SI HAY ALGO KE ME TRAME DE UT SON LOS CTF !!!!! FACE LAVAGIANT HYDRO16 BIGBRIDGE CONQUEST HALLOFGIANTS !!!! TODOS RECONTRA RULES
 
Ole eso me dolio.......

Puede ser que UT, tenga unos graficos muy bonitos, unos mapas grandisimos, unas armas cerdisimas (como para newbies), ademas de tener muchas, pero ..... no tiene nada que hacer contra la jugabilidad de Quake 3...

Quake 3 tiene ese no se que, no se donde que solo id puede ofrecer en juegos FPS Multijugador.
 
UTerianos, digan nombres de pro-gamers que le jalen a eso?
si hay jugadores famosos por jugar eso?
**perdonen mi ignorancia**
 
no son tan famosos
unreal sox
vea en cambio los de quake3
es que epic no patrocina un torneo de micro ni en la minorista

jaja





esto es pura rechocha el 99%
 
spit:
glitzz de alemania quedo campeon de los 1st wcg
 
Originalmente colocado por killerpunk
no son tan famosos
unreal sox
vea en cambio los de quake3
es que epic no patrocina un torneo de micro ni en la minorista

jaja





esto es pura rechocha el 99%

Yo estoy seguro de que las cosas no son así, simplemente la mayoría de laneros se mueven en los terrenos de Quake y los conocen más. Pero mirando paginas como PlanetUnreal uno se da cuenta que la comunidad de Unreal también es muy grande.
 
Pues pa mi UT es mucho mejor, claro que no soy el fan #1 de los FPS, no es que me agraden mucho.. pero le voy a UT
 
Enigma, desahóguese mejo

HAY ROL! JAJAJA ESTE MAESTRO SI ES MUY CHARRO!, minimo estaba bebido cuando armó este foro, pero aprovechemos.

JUE/s*ad/*a-sd/a QUIEN DIJO QUE UNREAL ES MEJOR QUE QUAKE!,

UNREAL SOX A LOT FOREVER AGAIN EVER AND EVER FOR EVER! SOX!
FISICA, JUAAAAAAAAAAAAAA YA SE PORQUE SE LLAMA UNREAL ESA COSA, UNO EN EL AIRE, DISQUE AIR CONTROL! HA NO YA!, YA ME IMAGINO YO A UN MAN CON PEQUEÑOS TURBITOS EN EL AIRE PARA HACER STRAFE!!!, AHORA DISQUE DOGGING; JUAAAAAA HA NO YA, SOLO CABE CON DECIR QUE ESO ES MERO BUG!!!!!!

Yo creo que EPIC estaba desarollando algo bueno, pero tuvieron un error a lo chicas super poderosas, agregaron la sustancia X y PAAAZ nacio UT!, cosa tan mALA!!!!!!!! VEA UNO PASA POR ENCIMA DEL AGUA Y ESO PARECE QUE UN CARRO ESTUVIERA EN UN AGUACERO, FUERA DE ESO ESA JUGABILIDAD TAN REPEYE!!!!! NO NO NO NO, UNO SE CAE CON NADA, SE MATA CON NADA; TENES 100 100 en todo y de un flakcangunaso te matan con nada, EL JUEGO DE LOS TWEAKERS!!!!!! CHEATERS!!!!!!!!!!! UT!

(NO ES QUE SEA RICO) PERO UT SI ES EL JUEGO DE LOS POBRES!!
YO UT LO LLAMO FPS FOR THE MASSES!!!!!

Ahora vea, disque teletransportador, No no no, si es que el nombre le sienta pero perfecto, eso no hay habilidad que valga, yo llego en un combate que necesite empatar para ganar el torneo, ha no simplemente coja esa cosa, y empiece de una lado para el otro escondiendose, y tin ganó!

Ahora, esos mapas del espacio, no es que pa que hablo, mero tweak, hasta cauvi le gana a uno ahi.

JA y ni hablar de los misiles que salen como 4 a la vez, que es esa HP TRAMPA!!!!!!!!!

Y AHORA LO MEJOR DE UT!!!!!!!!

ESA MUSICA TAN MARAVILLOSA QUE LLENA TU ALMA y LO UNICO QUE TE INSPIRA SON BUENOS PENSAMIENTOS,PERO QUE DESPUES de 2 MINUTOS TE EMPIEZA A SUBIR EN PEQUEÑO DESESPERO Y DOLORSITO DE CABEZA TODO PECULIAR Y QUIERES BOTAR LA TARJETA DE SONIDO, PORQUE SE TE CONVIRTió EN UN GAME BOY!!!!!

El motor grafico de Quake3 fue pensado para el futuro, tiene mas de 3 años de estar y sigue vigente, es un motor que seguirá vigente, inclsusive mr borlon me conto que ya venia preparado para Color de 64Bits, John Carmack es un genio, a mi los de Epic me parecen muy gays si creen compararse con el, de todas maneras UT yo se que le gusta a mas de uno, a mi me gusta tambien, pero lo odio cuando lo comparan con Quake3.

Otra cosa, como dice KillerPunk, yo no me imagino un CPL de UT, eso lleno de Tweaks, es verdad si existen los torneitos pendejitos de UT, pero si ven la importancia que les dan a estos y la importancia que les dan a los de Quake3, la cosa es de otro color.

Unreal Engine, es uno de esos motores graficos que parecen mas bien versiones alphas de algo, uno esta en ut, y le llega un messenger y simplemente minimiza la ventana con algunas tarjetas de video y tan ERROR NO SE QUE, que tenes un archivo distinto, tan ERROR NO SEQUE, y esos ERRORES tan feos de UT, HuY NON O NO, en cambio quake, eso a veces hasta a las petacas en una lan funciona, pero que funciona funciona.

Un gamer de verdad sabe valorar a Quake3 y no se atreve a compararlo con basura inferior.

JUAAAAAAAA no me imagino un Jail Break en UT, un redemer, y todos pa la carcel jajajajaja.

UT es bacano, pero no RULZ!, lo que manda es Quake3.

Yo sinceramente juego UT, porque hay gente de nivel con quien jugar, sino, juaaaaaa c:\>deltree /y c:\UT\ pero de una!

Unreal
No tiene fisica
Music dañina para el cerebro
Graficos de Nintendo
Software render (ESTO SI ES UN LOL!, JUEGO TAN ATRASAO! FPS FOR THE MASSES)
LA PEOR JUGABILIDAD DEL MUNDO
LOS PEORES MENUS DEL MUNDO
EL JUEGO MAS FRAGIL DEL MUNDO

Quake3
LA MEJOR JUGABILIDAD JAMAS HECHA
LA MEJOR FISICA HASTA AHORA
GRAFICOS REALES Y NO NINTENDO LIKE!
MUSICA BRUTAL! MP3, NADA DE MIDIS (LOL=))
EL MEJOR MOTOR GRAFICO JAMAS CREADO!

EL motor de quake esta solo, eso parece OpenSource, eso uno le puede modificar cuanta cosa quiera, minimo por hay john carmack debe saberse una manera de cheatear en LAN jajaja, Quake RULZ!.

Conclusion:

Quake3 el mejor de todos.

UT no es malo, simplemente no es mejor que quake, no es ni comparable a quake.
 
Hmm, porque dice eso Guardi, ja, quiero ver con que sale esta vez el enigma, pero por lo que he visto enigma sabe más de otras muchas cosas menos de UT, ya ha comprendido que se debe quedar en silencio.

Yo no digo que sepa de UT, pero que me lo conozco, hasta mejor que vos me atrevo a decir, vos no sos nadie para aca venir a decirme que no se de UT aunque sea cierto, porque tampoco hay poder divino que diga NEO ES EL DIOS DEL UT!, entonces si vos decir que no se de UT, no quiere decir que no sepa de UT!.

Yo UT puedo decir que tengo mas experiencia con el que con Quake3, mi maquina tenia una Voodoo en esa epoca y UT se me veia mejor obviamente, pero realmente la preferencia por algo superior es inmediata.

Y digamos la realidad, si no fuera por el Sensei Guardian, de UT NO SE HABLARIA JAMAS! EN LANEROS!, HUBIERA SIDO UN CAPITULO MAS ABIERTO Y CERRADO!.

UT y Unreal, fueron los primeros juegos que yo conoci acelerados aparte de Quake2, en esa epoca lo unico que usaba mi aceleradora era el emulador de Nintendo 64, y cuando vi unreal y ut me dejaron perplejo, pero los tiempos cambian, y siempre habrá algo mejor mucho mas complejo y tecnico.

Una de las razones por la cual a la gente no el gusta el quake3 tanto como UT, es debido a la complejidad del juego, tiene demasiados elementos a tener en cuenta y digo demasiados, en cambio en UT es mas facil, siempre caminaras y igual pase lo que pase, que cayo un meteorito al lado tuyo? no importa el muñequito muergano ese no acelera el paso pa naa.

Quake cuantos tricks tiene? lol, y no son tricks, son una fisica impuesta por un programador, toda una ciencia esta detras de ese juego. UT se limito a graficos Y musica odiosa.
 
Nuevamente este tema.... señores, dejemos de discutir pendejadas en las que jamás nos vamos a poner de acuerdo, UT es genial en algunos aspectos y no se debe negar, así como Quake III lo es... simplemente cada quien juegue lo que le gusta, yo me quedo con Quake III Arena simplemente porque la sangre me arde cuando lo juego y el corazón se me acelera, pero lo mejor es también poder disfrutar de los dos mundos
 
Hoy vi una demo del nuevo UT, y saben que me recordó?

La primera vez que vi el demo de Q3 siendo que siempre jugábamos Q2 o Duke Nukem.
Las graficas y la acción me gustó mucho y creo que nos podría conquistar.

Otra cosa: con respecto a lo que dice ms enigma:

Yo creo que cada juego tiene sus atributos, como cada sistema operativo. y así es todo.

El hecho que a uno le guste un juego o un estílo de juego ya es suficiente, YA ES BUENO.

Sí para usted el tetris es el mejor juego del mundo de seguro no habrá otro igual.

Yo creo que deberíamos buscarle a los programas las cualidades y ventajas. Gozar de ellas, usarlas. Pero el gran error es tratar de igualarlas porque la lógica de programación es diferente en cada programador, cada código es diferente así que hacer que dos complejos códigos como son los juegos sean iguales, es mas fácil sacar clones humanos y que nazcan unidos, les guste lo mismo, vivan lo mismo y les de por programar UT y al otro Q3, ah y que ni se les ocurra pensar en UTII o Q4 sox.
 
Lo que dice Ms Enigma sobre eso de los errores
Unreal Engine, es uno de esos motores graficos que parecen mas bien versiones alphas de algo, uno esta en ut, y le llega un messenger y simplemente minimiza la ventana con algunas tarjetas de video y tan ERROR NO SE QUE, que tenes un archivo distinto, tan ERROR NO SEQUE, y esos ERRORES tan feos de UT, HuY NON O NO, en cambio quake, eso a veces hasta a las petacas en una lan funciona, pero que funciona funciona.

Porque se da??? en realidad a mi me tocaba instalar eso por ahi cada semana pa poderla jugar, cambiaba de drivers y plap! dejo de funcionar el UT, me tocaba tener una combinacion de controladores para poder jugarlo, cualquier cambio y dejaba de funcionar.
el Q3 eso lo mueve o edita le hace de todo y funciona... por eso es algo que me aburri de UT, antes decia antes de UT no hay nada, ahora digo antes de UT hay resto... pero el jueguito es mas o menos bacancito
 
Originalmente colocado por cL-Enigma


HAY ROL! JAJAJA ESTE MAESTRO SI ES MUY CHARRO!, minimo estaba bebido cuando armó este foro, pero aprovechemos.

JUE/s*ad/*a-sd/a QUIEN DIJO QUE UNREAL ES MEJOR QUE QUAKE!,

UNREAL SOX A LOT FOREVER AGAIN EVER AND EVER FOR EVER! SOX!
FISICA, JUAAAAAAAAAAAAAA YA SE PORQUE SE LLAMA UNREAL ESA COSA, UNO EN EL AIRE, DISQUE AIR CONTROL! HA NO YA!, YA ME IMAGINO YO A UN MAN CON PEQUEÑOS TURBITOS EN EL AIRE PARA HACER STRAFE!!!, AHORA DISQUE DOGGING; JUAAAAAA HA NO YA, SOLO CABE CON DECIR QUE ESO ES MERO BUG!!!!!!

Yo creo que EPIC estaba desarollando algo bueno, pero tuvieron un error a lo chicas super poderosas, agregaron la sustancia X y PAAAZ nacio UT!, cosa tan mALA!!!!!!!! VEA UNO PASA POR ENCIMA DEL AGUA Y ESO PARECE QUE UN CARRO ESTUVIERA EN UN AGUACERO, FUERA DE ESO ESA JUGABILIDAD TAN REPEYE!!!!! NO NO NO NO, UNO SE CAE CON NADA, SE MATA CON NADA; TENES 100 100 en todo y de un flakcangunaso te matan con nada, EL JUEGO DE LOS TWEAKERS!!!!!! CHEATERS!!!!!!!!!!! UT!

(NO ES QUE SEA RICO) PERO UT SI ES EL JUEGO DE LOS POBRES!!
YO UT LO LLAMO FPS FOR THE MASSES!!!!!

Ahora vea, disque teletransportador, No no no, si es que el nombre le sienta pero perfecto, eso no hay habilidad que valga, yo llego en un combate que necesite empatar para ganar el torneo, ha no simplemente coja esa cosa, y empiece de una lado para el otro escondiendose, y tin ganó!

Ahora, esos mapas del espacio, no es que pa que hablo, mero tweak, hasta cauvi le gana a uno ahi.

JA y ni hablar de los misiles que salen como 4 a la vez, que es esa HP TRAMPA!!!!!!!!!

Y AHORA LO MEJOR DE UT!!!!!!!!

ESA MUSICA TAN MARAVILLOSA QUE LLENA TU ALMA y LO UNICO QUE TE INSPIRA SON BUENOS PENSAMIENTOS,PERO QUE DESPUES de 2 MINUTOS TE EMPIEZA A SUBIR EN PEQUEÑO DESESPERO Y DOLORSITO DE CABEZA TODO PECULIAR Y QUIERES BOTAR LA TARJETA DE SONIDO, PORQUE SE TE CONVIRTió EN UN GAME BOY!!!!!

El motor grafico de Quake3 fue pensado para el futuro, tiene mas de 3 años de estar y sigue vigente, es un motor que seguirá vigente, inclsusive mr borlon me conto que ya venia preparado para Color de 64Bits, John Carmack es un genio, a mi los de Epic me parecen muy gays si creen compararse con el, de todas maneras UT yo se que le gusta a mas de uno, a mi me gusta tambien, pero lo odio cuando lo comparan con Quake3.

Otra cosa, como dice KillerPunk, yo no me imagino un CPL de UT, eso lleno de Tweaks, es verdad si existen los torneitos pendejitos de UT, pero si ven la importancia que les dan a estos y la importancia que les dan a los de Quake3, la cosa es de otro color.

Unreal Engine, es uno de esos motores graficos que parecen mas bien versiones alphas de algo, uno esta en ut, y le llega un messenger y simplemente minimiza la ventana con algunas tarjetas de video y tan ERROR NO SE QUE, que tenes un archivo distinto, tan ERROR NO SEQUE, y esos ERRORES tan feos de UT, HuY NON O NO, en cambio quake, eso a veces hasta a las petacas en una lan funciona, pero que funciona funciona.

Un gamer de verdad sabe valorar a Quake3 y no se atreve a compararlo con basura inferior.

JUAAAAAAAA no me imagino un Jail Break en UT, un redemer, y todos pa la carcel jajajajaja.

UT es bacano, pero no RULZ!, lo que manda es Quake3.

Yo sinceramente juego UT, porque hay gente de nivel con quien jugar, sino, juaaaaaa c:\>deltree /y c:\UT\ pero de una!

Unreal
No tiene fisica
Music dañina para el cerebro
Graficos de Nintendo
Software render (ESTO SI ES UN LOL!, JUEGO TAN ATRASAO! FPS FOR THE MASSES)
LA PEOR JUGABILIDAD DEL MUNDO
LOS PEORES MENUS DEL MUNDO
EL JUEGO MAS FRAGIL DEL MUNDO

Quake3
LA MEJOR JUGABILIDAD JAMAS HECHA
LA MEJOR FISICA HASTA AHORA
GRAFICOS REALES Y NO NINTENDO LIKE!
MUSICA BRUTAL! MP3, NADA DE MIDIS (LOL=))
EL MEJOR MOTOR GRAFICO JAMAS CREADO!

EL motor de quake esta solo, eso parece OpenSource, eso uno le puede modificar cuanta cosa quiera, minimo por hay john carmack debe saberse una manera de cheatear en LAN jajaja, Quake RULZ!.

Conclusion:

Quake3 el mejor de todos.

UT no es malo, simplemente no es mejor que quake, no es ni comparable a quake.

Punkero, ves?

Mmmmm...mmmm... ké falla, :( me da pesar saber ke con todo el conocimiento ke tiene Enigma piense y diga todas estas cosas :(

Haciendo un "simil", ustedes creen ke Yoda hablaría así?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas