Mijo Enigma, yo lo digo es porque he jugado bastante los dos juegos, y si hablamos en serio la única forma de jugar Quake 3 de la forma #decente# es Rocket Arena, es la única forma de juego equilibrada, todos con las mismas armas, la misma armadura, y no nos digamos mentiras, Quake 3 es mucho más arcade, mucho más mario bros, pueden que dos jugadores tengan la misma capacidad de juego, en cuanto a reacción y en combate cuerpo a cuerpo, pero si alguno de los dos peca simplemente en los timers para cojer el escudo murio...., lo digo seriamente, en muchas ocasiones con Junlist-punk, (si lo conoce enigma) jugamos quake 3 solito y la verdad ya nos mamamos, gana el que simplemente le tenga más tino a los escudos y powerups..
Sin decir que la música de Quake 3 sea mala, no es la mejor, y preguntele a cualquier persona que sepa, la de Unreal Tournament es excelente, una música electrónica muy hecha al juego..., ahh, se me olvidaba, el sonido..., el quake 3 es medio malo para usar sonido 3d, hasta el momento no he visto las opciones en quake3, contrario a UT, que utiliza muchos efectos como retardo temporal y configuraciones de reberveración para los diferentes mapas.., aqui si dejeme decirle que Carmak perdio el año.
Ja, disque los menús de UT malos, hmm, se nota que no sabe diferenciar lo bueno de lo malo, los menús de Quake 3 se quedaron en solo eso, menús muy simples de los que utilizan en todos los demos de los juegos, son buenos y ampliamente probados pero nah, no nos dejemos meter carreta, esos menús no dan todo lo que quiere a un usuario que le gusta "cacharrear", y nunca, pero oiga, nunca van a ser mejores como el que tiene actualmente Unreal Tournament, que por cierto, fue inspirado en el de Tribes, que también es un juego superior al quake 3 en ciertos aspectos multiplayer.
Hablando de la IA, que pereza esos de quake3, en los niveles bajos los bots se vuelven muy predecibles, recorren los mismos caminos, las mismas armas, ("por supuesto que esto sucede también con los humanos, pero estos es "arena" de otro costal").
En los niveles altos donde uno espera mejor inteligencia, solo nota es que los bots son superiores unicamente por su velocidad, pero de todas formas no me puede convencer.
En UT las cosas cambian, la inteligencia artificial es mucho, pero oiga, mucho más sofisticada, de las mejores que existen, y ja, disque para ut2k3 la mejoraron..., y por lo mismo, la configuración de los bots puede realizarse a grados imposibles con respecto a otros juegos, como la velocidad, punteria, agresividad, tendencia a esconderse o dar la cara, preferencia de armas....
En jugabilidad en la red inminentemente el mejor es Unreal Tournament, este hace que los jugadores estén mucho más balanceados que en otros, en quake 3, siempre pasa que lo fraguean no presisamente por habilidad sino por cuestiones técnicas como la conexión..., por si no sabían el UT limita el frameado dependiendo de la velocidad de la conexión.
Pero bueno, hay que decirlo, quake 3 ha mejoro la jugabilidad en la red con los parches que sacaron...., pero es muy difícil y aveces imposible ganarle a jugadores que tengan mejor conexión que uno.
Quake se limita mucho a modos en multiplayer, por eso esa mano de mods tan berraca que hay actualmente, lo que no pasa con UT, que tiene Domination, asault, instagib, last man standing...
Hablando de los mapas, nah, por favor, en deatmatch vaya y venga, cada juego tiene sus fuertes, pero en los de cft ahi si pierden el año, nada igualable a un LavaGiant de +10 jugadores, que mapa tan bacano, o un Face, no hay comparación ni equilvalente con los de Quake, por decirlo algún modo el CFT de UT es superior a cualquiera actualmente.
Son mapas tan bien hechos y equilibrados que al pasar una generación de juegos tambien se incluyen las proximas versiones como acontece en ut2k3 con lavagiant.
La jugabilidad, nahh, cuento viejo que ut tiene poca jugabilidad, jajaja, :dormir: :dormir: , hay que ver que la jugabilidad no la hace el juego, la hace el jugador, si no entienden esto nunca podrán tener una visión absoluta de los juegos, por tanto se les volverá confusa y dual,.... ustedes porque creen que los orientales son tan tesos pa todos los juegos..??¿?, a estudiar la cultura oriental y ver que pasa con la concepción de las cosas.. no vaya y les pase lo que le pasa a enigma...
Ja, por ejemplo juzgar la jugabilidad de Tetris, nah, que va, por ese lado no es.., o si no puede ver a jugadores Duros de UT como Gitz, Horny o a bzsin_kr (HyoBong Kim) que fue el único que le pudo ganar a Gitz en la WCG... les recomiendo que se consigan demitos y miren la jugabilidad, no.. perdon, con la jugabilidad que tienen los gamers para el juego... algo redundante decirlo pero necesario.
De motor gráfico pues haber, sin entrar mucho en cuestiones técnicas de bajo nivel, me parece que el unreal engine puede crear y proveer al gamer una percepción más real del mundo que la de quake 3 engine..., no se si es que los que trabajan sobre el engine de quake utilizan texturas muy gays, pero no han salido de esa etapa, muy nintendo todavía.., no mas vean el mod de urban terror para quake 3, que grosería de texturas, jaja, el cs es hasta mejor en eso.., hmm, y si no saben ya sacaron hasta la versión retail del mod de terros para UT, se llama Tactical ops, uyy, y para que, una calidad, excelente, por ahi he visto en varias revistas de juegos que lo nominan para ser el sucesor de cs.
Ja, este enigma si le da con lo de probes, hmm, que porque tiene software render es un juego pa pobres, jajaja, yo no pensaría así, es un juego bastante que es pobre el que piensa así, me parece que es un motor gráfico bastante flexible, como puede correr en Direct3D puede hacerlo en openGL, o en 3dfx..., en fin, eso demuestra lo bien hecho del código.., y no me vayan a salir con que los errores, personamente no tengo uno hace mucho, pero hay que reconocerlo, peca por D3D ser de microsoft.., pero que se le va a hacer, hay que tomarlo por el lado amable..., a quien no le ha sacado errores el windows, pero eso no quiere decir que windows sea malo, unicamente que tiene falencias, como todo..
Ja, este enigma, disque unicamente juega por que hay gente con nivel, jajaja, deje ese cuento que eso es "arena" de otro costal, mas bien espero que vaya mi delegado Salomón ésta H7 y le muestre la jugabilidad del UT, como usted la del Quake3, pues siendo así, y habiendo argumentado todo validamente espero que le quede claro.
Sin decir que la música de Quake 3 sea mala, no es la mejor, y preguntele a cualquier persona que sepa, la de Unreal Tournament es excelente, una música electrónica muy hecha al juego..., ahh, se me olvidaba, el sonido..., el quake 3 es medio malo para usar sonido 3d, hasta el momento no he visto las opciones en quake3, contrario a UT, que utiliza muchos efectos como retardo temporal y configuraciones de reberveración para los diferentes mapas.., aqui si dejeme decirle que Carmak perdio el año.
Ja, disque los menús de UT malos, hmm, se nota que no sabe diferenciar lo bueno de lo malo, los menús de Quake 3 se quedaron en solo eso, menús muy simples de los que utilizan en todos los demos de los juegos, son buenos y ampliamente probados pero nah, no nos dejemos meter carreta, esos menús no dan todo lo que quiere a un usuario que le gusta "cacharrear", y nunca, pero oiga, nunca van a ser mejores como el que tiene actualmente Unreal Tournament, que por cierto, fue inspirado en el de Tribes, que también es un juego superior al quake 3 en ciertos aspectos multiplayer.
Hablando de la IA, que pereza esos de quake3, en los niveles bajos los bots se vuelven muy predecibles, recorren los mismos caminos, las mismas armas, ("por supuesto que esto sucede también con los humanos, pero estos es "arena" de otro costal").
En los niveles altos donde uno espera mejor inteligencia, solo nota es que los bots son superiores unicamente por su velocidad, pero de todas formas no me puede convencer.
En UT las cosas cambian, la inteligencia artificial es mucho, pero oiga, mucho más sofisticada, de las mejores que existen, y ja, disque para ut2k3 la mejoraron..., y por lo mismo, la configuración de los bots puede realizarse a grados imposibles con respecto a otros juegos, como la velocidad, punteria, agresividad, tendencia a esconderse o dar la cara, preferencia de armas....
En jugabilidad en la red inminentemente el mejor es Unreal Tournament, este hace que los jugadores estén mucho más balanceados que en otros, en quake 3, siempre pasa que lo fraguean no presisamente por habilidad sino por cuestiones técnicas como la conexión..., por si no sabían el UT limita el frameado dependiendo de la velocidad de la conexión.
Pero bueno, hay que decirlo, quake 3 ha mejoro la jugabilidad en la red con los parches que sacaron...., pero es muy difícil y aveces imposible ganarle a jugadores que tengan mejor conexión que uno.
Quake se limita mucho a modos en multiplayer, por eso esa mano de mods tan berraca que hay actualmente, lo que no pasa con UT, que tiene Domination, asault, instagib, last man standing...
Hablando de los mapas, nah, por favor, en deatmatch vaya y venga, cada juego tiene sus fuertes, pero en los de cft ahi si pierden el año, nada igualable a un LavaGiant de +10 jugadores, que mapa tan bacano, o un Face, no hay comparación ni equilvalente con los de Quake, por decirlo algún modo el CFT de UT es superior a cualquiera actualmente.
Son mapas tan bien hechos y equilibrados que al pasar una generación de juegos tambien se incluyen las proximas versiones como acontece en ut2k3 con lavagiant.
La jugabilidad, nahh, cuento viejo que ut tiene poca jugabilidad, jajaja, :dormir: :dormir: , hay que ver que la jugabilidad no la hace el juego, la hace el jugador, si no entienden esto nunca podrán tener una visión absoluta de los juegos, por tanto se les volverá confusa y dual,.... ustedes porque creen que los orientales son tan tesos pa todos los juegos..??¿?, a estudiar la cultura oriental y ver que pasa con la concepción de las cosas.. no vaya y les pase lo que le pasa a enigma...
Ja, por ejemplo juzgar la jugabilidad de Tetris, nah, que va, por ese lado no es.., o si no puede ver a jugadores Duros de UT como Gitz, Horny o a bzsin_kr (HyoBong Kim) que fue el único que le pudo ganar a Gitz en la WCG... les recomiendo que se consigan demitos y miren la jugabilidad, no.. perdon, con la jugabilidad que tienen los gamers para el juego... algo redundante decirlo pero necesario.
De motor gráfico pues haber, sin entrar mucho en cuestiones técnicas de bajo nivel, me parece que el unreal engine puede crear y proveer al gamer una percepción más real del mundo que la de quake 3 engine..., no se si es que los que trabajan sobre el engine de quake utilizan texturas muy gays, pero no han salido de esa etapa, muy nintendo todavía.., no mas vean el mod de urban terror para quake 3, que grosería de texturas, jaja, el cs es hasta mejor en eso.., hmm, y si no saben ya sacaron hasta la versión retail del mod de terros para UT, se llama Tactical ops, uyy, y para que, una calidad, excelente, por ahi he visto en varias revistas de juegos que lo nominan para ser el sucesor de cs.
Ja, este enigma si le da con lo de probes, hmm, que porque tiene software render es un juego pa pobres, jajaja, yo no pensaría así, es un juego bastante que es pobre el que piensa así, me parece que es un motor gráfico bastante flexible, como puede correr en Direct3D puede hacerlo en openGL, o en 3dfx..., en fin, eso demuestra lo bien hecho del código.., y no me vayan a salir con que los errores, personamente no tengo uno hace mucho, pero hay que reconocerlo, peca por D3D ser de microsoft.., pero que se le va a hacer, hay que tomarlo por el lado amable..., a quien no le ha sacado errores el windows, pero eso no quiere decir que windows sea malo, unicamente que tiene falencias, como todo..
Ja, este enigma, disque unicamente juega por que hay gente con nivel, jajaja, deje ese cuento que eso es "arena" de otro costal, mas bien espero que vaya mi delegado Salomón ésta H7 y le muestre la jugabilidad del UT, como usted la del Quake3, pues siendo así, y habiendo argumentado todo validamente espero que le quede claro.