UT es mucho mejor ke Q3 ;) cómo la vio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mijo Enigma, yo lo digo es porque he jugado bastante los dos juegos, y si hablamos en serio la única forma de jugar Quake 3 de la forma #decente# es Rocket Arena, es la única forma de juego equilibrada, todos con las mismas armas, la misma armadura, y no nos digamos mentiras, Quake 3 es mucho más arcade, mucho más mario bros, pueden que dos jugadores tengan la misma capacidad de juego, en cuanto a reacción y en combate cuerpo a cuerpo, pero si alguno de los dos peca simplemente en los timers para cojer el escudo murio...., lo digo seriamente, en muchas ocasiones con Junlist-punk, (si lo conoce enigma) jugamos quake 3 solito y la verdad ya nos mamamos, gana el que simplemente le tenga más tino a los escudos y powerups..

Sin decir que la música de Quake 3 sea mala, no es la mejor, y preguntele a cualquier persona que sepa, la de Unreal Tournament es excelente, una música electrónica muy hecha al juego..., ahh, se me olvidaba, el sonido..., el quake 3 es medio malo para usar sonido 3d, hasta el momento no he visto las opciones en quake3, contrario a UT, que utiliza muchos efectos como retardo temporal y configuraciones de reberveración para los diferentes mapas.., aqui si dejeme decirle que Carmak perdio el año.

Ja, disque los menús de UT malos, hmm, se nota que no sabe diferenciar lo bueno de lo malo, los menús de Quake 3 se quedaron en solo eso, menús muy simples de los que utilizan en todos los demos de los juegos, son buenos y ampliamente probados pero nah, no nos dejemos meter carreta, esos menús no dan todo lo que quiere a un usuario que le gusta "cacharrear", y nunca, pero oiga, nunca van a ser mejores como el que tiene actualmente Unreal Tournament, que por cierto, fue inspirado en el de Tribes, que también es un juego superior al quake 3 en ciertos aspectos multiplayer.

Hablando de la IA, que pereza esos de quake3, en los niveles bajos los bots se vuelven muy predecibles, recorren los mismos caminos, las mismas armas, ("por supuesto que esto sucede también con los humanos, pero estos es "arena" de otro costal").
En los niveles altos donde uno espera mejor inteligencia, solo nota es que los bots son superiores unicamente por su velocidad, pero de todas formas no me puede convencer.
En UT las cosas cambian, la inteligencia artificial es mucho, pero oiga, mucho más sofisticada, de las mejores que existen, y ja, disque para ut2k3 la mejoraron..., y por lo mismo, la configuración de los bots puede realizarse a grados imposibles con respecto a otros juegos, como la velocidad, punteria, agresividad, tendencia a esconderse o dar la cara, preferencia de armas....

En jugabilidad en la red inminentemente el mejor es Unreal Tournament, este hace que los jugadores estén mucho más balanceados que en otros, en quake 3, siempre pasa que lo fraguean no presisamente por habilidad sino por cuestiones técnicas como la conexión..., por si no sabían el UT limita el frameado dependiendo de la velocidad de la conexión.
Pero bueno, hay que decirlo, quake 3 ha mejoro la jugabilidad en la red con los parches que sacaron...., pero es muy difícil y aveces imposible ganarle a jugadores que tengan mejor conexión que uno.

Quake se limita mucho a modos en multiplayer, por eso esa mano de mods tan berraca que hay actualmente, lo que no pasa con UT, que tiene Domination, asault, instagib, last man standing...

Hablando de los mapas, nah, por favor, en deatmatch vaya y venga, cada juego tiene sus fuertes, pero en los de cft ahi si pierden el año, nada igualable a un LavaGiant de +10 jugadores, que mapa tan bacano, o un Face, no hay comparación ni equilvalente con los de Quake, por decirlo algún modo el CFT de UT es superior a cualquiera actualmente.
Son mapas tan bien hechos y equilibrados que al pasar una generación de juegos tambien se incluyen las proximas versiones como acontece en ut2k3 con lavagiant.

La jugabilidad, nahh, cuento viejo que ut tiene poca jugabilidad, jajaja, :dormir: :dormir: , hay que ver que la jugabilidad no la hace el juego, la hace el jugador, si no entienden esto nunca podrán tener una visión absoluta de los juegos, por tanto se les volverá confusa y dual,.... ustedes porque creen que los orientales son tan tesos pa todos los juegos..??¿?, a estudiar la cultura oriental y ver que pasa con la concepción de las cosas.. no vaya y les pase lo que le pasa a enigma...
Ja, por ejemplo juzgar la jugabilidad de Tetris, nah, que va, por ese lado no es.., o si no puede ver a jugadores Duros de UT como Gitz, Horny o a bzsin_kr (HyoBong Kim) que fue el único que le pudo ganar a Gitz en la WCG... les recomiendo que se consigan demitos y miren la jugabilidad, no.. perdon, con la jugabilidad que tienen los gamers para el juego... algo redundante decirlo pero necesario.

De motor gráfico pues haber, sin entrar mucho en cuestiones técnicas de bajo nivel, me parece que el unreal engine puede crear y proveer al gamer una percepción más real del mundo que la de quake 3 engine..., no se si es que los que trabajan sobre el engine de quake utilizan texturas muy gays, pero no han salido de esa etapa, muy nintendo todavía.., no mas vean el mod de urban terror para quake 3, que grosería de texturas, jaja, el cs es hasta mejor en eso.., hmm, y si no saben ya sacaron hasta la versión retail del mod de terros para UT, se llama Tactical ops, uyy, y para que, una calidad, excelente, por ahi he visto en varias revistas de juegos que lo nominan para ser el sucesor de cs.
Ja, este enigma si le da con lo de probes, hmm, que porque tiene software render es un juego pa pobres, jajaja, yo no pensaría así, es un juego bastante que es pobre el que piensa así, me parece que es un motor gráfico bastante flexible, como puede correr en Direct3D puede hacerlo en openGL, o en 3dfx..., en fin, eso demuestra lo bien hecho del código.., y no me vayan a salir con que los errores, personamente no tengo uno hace mucho, pero hay que reconocerlo, peca por D3D ser de microsoft.., pero que se le va a hacer, hay que tomarlo por el lado amable..., a quien no le ha sacado errores el windows, pero eso no quiere decir que windows sea malo, unicamente que tiene falencias, como todo..

Ja, este enigma, disque unicamente juega por que hay gente con nivel, jajaja, deje ese cuento que eso es "arena" de otro costal, mas bien espero que vaya mi delegado Salomón ésta H7 y le muestre la jugabilidad del UT, como usted la del Quake3, pues siendo así, y habiendo argumentado todo validamente espero que le quede claro.
 
Este foro se parece a las interminables luchas de "cual es la mejor disribucion de linux"...

Resumiendo, cada cual tiene un estilo para jugar, y cada cual elije el juego que se apegue mas a su estilo.

Personalmente, me gusta mas Quake 3, pero es mi percepcion y nadie me la va a cambiar.

slap slap slap!
 
enigma el translocator y el redeemer se pueden deshabilitar y si vio las reglas de los wcg ahi los deshabilitan, el control del aire tambien se le puede configurar, ke tiene el dodging? ese es como el strafejumping de q3 ke si lo vemos desde tu punto de vista tambien es un bug y es hasta mas ridiculo que el dodging, las fisicas pueden ser inferiores a las de quake pero los todos los jugadores van a tener las mismas oportunidades, asi ke si ud dice ke un flakcangunazo mata de una pues coja siempre esa arma y no se queje, las graficas de ut estan por encima de las de q3, lo de software demuestra una gran compatibilidad no como q3 ke si uno no tiene aceleradora ni sikiera inicia el hp !
los dos juegos rules todos tienen sus pros y sus contras, y ojala en esa hyper juguemos hartos lavagiants y hydro16s !!!!!!!
 
Ole, ke mamera esos mensajes tan largos, a mi me gusta mas Quake 3, probe UT, pero no me gusto......
 
Después de leer el mensaje de Enigma y a pesar de preferir en lo personal Quake 3 sobre UT, la sangre comenzo a subirse a mi cabeza.

Lo más tonto que he visto jamás es que una persona con CERO conocimientos sobre como se programa un juego se ponga a juzgar la superioridad de un engine con apenas lo que logra ver mientras juega.

Por ejemplo, le gusta como saltan y rebotan en Quake 3 --> conclusión "quake 3 tiene mejor fisica", da pesar verlo.

Les molesta tanto que tenga renderizador por software?

!!!!!!!!!!!!!!!! DEJEN DE SER TAN ELITISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado, no saben que UT tiene renderizador por software porque fue construido sobre Unreal 1????????

Unreal 1 fue el primer FPS que le dio duro a Id Software, desbordando superioridad por todos los costados frente al Quake 2.

Antes deberian darse cuenta de lo bien hecho que está el engine de Unreal que pudo transformarse para llegar a la tecnología de nuestros días, y lo digo porque el motor de Unreal 2 sigue estándo basado en el código de la primera versión.

En cambio mire Id Software, que cada vez necesitaba volver a escribir todo desde cero (excepcion, el excelente y aun por llegar doom III).

Y DE DONDE SACASTE SEMEJANTE MENTIRA SOBRE LOS COLORES DE 64 BITS !!!!!

Es cierto que John Carmack en uno de sus .plan hablo sobre el tema, como sugerencia para las empresas fabricantes de tarjetas gráficas, pero no es que estuviera implementado en Quake 3!!!

Y CRITICANDO LA MUSICA DE UNREAL TOURNAMENT????

La musica de Quake 3 es un ASCO, si dices que la UT es dañina para el cerebro, la de Q3 te deja descelebrado. Es que ni puedo distinguir entre una canción y otra, todas con los mismos soniditos.

Y CREES QUE UNREAL TOURNAMENT NO SE PUEDE MODIFICAR TANTO O MÁS QUE QUAKE 3?

Ese es el colmo de la ignorancia. Unreal es muchísimo más modificable gracias al esbelto UnrealScript, el lenguaje en que está escrito todo el código del juego en sí (no el motor).

Para crear mods en Quake 3, necesitas usar esos cripticos shaders y demás archivos de texto, y modificar ese criptico código de los DLLs. En cambio en UT basta con tener el editor de niveles (viene con el juego), expandir las clases existentes con tus propias y generar un nuevo paquete.
 
Una ultima palabra:

NO SE VUELVA A METER CON LOS PROGRAMADORES DE EPIC GAMES, SON MIS IDOLOS.

Id Software tiene un genio: Carmack. Pero Epic tiene TRES:
STEVE POLGE (AI), TIM SWEENEY (ENGINE PRINCIPAL) y CLIFF BLESZINSKI (DISEÑO).
 
Yo lo único que digo es que el Engine de Quake 3 es lo mejor que han sacado en el mundo! Y no me atrevo a hablar de UT porque simplemente no me gusta.. He probado dos juegos hechos con el Engine de UT: UT y Deus Ex, y sinceramente, los dos son horribles.....

En cambio vea Quake3.... El primer juego que me impresionó fue Startrek Elite Force.. Ufff..... Y el otro fue Medal of Honor.. Eavemaría... El motor de Quake3 tiene cosas que no me gustan... PEro es que... Despues de ver Medal of Honor yo no se si es el motor, o la astucia de los que hicieron el juego, pero nonoo... Ahora Starwars Jedi Knight 2 UFFFFFFFFFF Vea cuando el Jedi coje la espada de luz... UFFFFFFFFFFF Definitivamente yo soy amante de ese motor.... Y la verdad, UT y Deus Ex, simplemente los jugué los primeros niveles y ya no me gustó..... Es cuestión de gustos...

Ah, la música.... La de Quake3 si es asquerosa..... Pero son MP3... por ende se puede cambiar..... Vean Medal Of Honor.. El mejor ambiente que he escuchado... Eso uno de verdad parece que estuviera en guerra!! hahaha

La verdad, así en el papel UT sea mejor, a mi me parece que es un motor que simplemente no llenó mis expectativas... Si me muestran más juegos construídos sobre el motor de UT (por favor, díganme nombres) lo podré juzgar mejor... Quake3 es el mejor motor para juegos FPS hasta el momento... y no solo FPS... ID lo dice, que sirve para muchas cosas más.
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE RISA PARCE, ME ESTOY ACA REVOLCANDO JAJAJAJAJAJAJAA

Llega guardian y arma un foro de rechocha, entonces yo de recocha empiezo a escribir basura, no sabia que escribir y empece a inventar un poco de pendejadas, y ya esto se volvio un Enigma vs El mundo jajajajajajaja.

Mi opinion real es, prefiero mil veces Quake3, pero UT es bueno, y todo lo que dije anteriormente fue pa darle gusto al maestro que dijo Enigma DeSAHOGATE!, mmm entonces yo le di gusto, y se que dije muchas pendejadas.

Yo realmente detesto estas discusiones, gustos vs gustos por este tipo de cosas, pero este foro yo crei que era algo especial, crei que era una recocha o algo asi, entonces le di libertad a la mano y escriba y escriba.

Para los UT adictos, me parece bacana su aficcion y espero sigan asi, pero no se tomen todo tan a pecho.

Yo soy una persona mas y el hecho de que no me guste algo, no quiere decir que tenga razon.

Punkero, ves?

Mmmmm...mmmm... ké falla, me da pesar saber ke con todo el conocimiento ke tiene Enigma piense y diga todas estas cosas

Haciendo un "simil", ustedes creen ke Yoda hablaría así?

Ha no ya, Yo yoda, ROL! ojala! juaaaaaaa vos te imaginas uno no necesitar un rocket sino un simple laser y devolver los misiles a punta de FORCE! LOL!

Pero guardi, fresco mejo, no pensaba que este foro fuera en serio, y si lees bien los primeros post, veras que no parece muy serio este foro.

Es que vos ves el titulo y ya vez que no es serio.

Estoy que le digo a alguien que borre esos post jajajaj! todos se emberracaron conmigo, LOL!
 
Creo que este foro solo genera discordias asi que no hablare por el mejor juego del mundo sera por siempre duke3d atomic edition uno baseando sanitarios y insultando eso rules
1.duke 3d
2.fifa2002
3.tigerwoods juaaaaaaaaaaaaaa bueno suerte
a mi no me gusta ni quake ni ut me gusta mas mario3 para nintendo eso rules que [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] de engine
 
UT rUlZzzzzzz...

Ese Q3 me tiene cansado con ese saltico hum hum hum hum HUm Hum HUm Hum HUm Hummmm.......


HU mm Humm Hummm HUmmm HUmm
 
Hey ya esto es el colmo el hecho de que un juego tenga malos graficos no quiee decir que es para pobres es que ustedes que se creen por que ustedes le meten toda la plata que poseen a un computador creen pues que los demas tambien deverian hacer eso o que no ya vea pues los super hyper millonarios pues dejen en paz ese temita que ustedes no son nada mas que unos simples y comunes chibchas tal como yo
 
Uffffffff, casi que no termino de leer todos esos post tan largos.

En todo caso ami me parece que UT es muy bueno, no estoy diciendo que sea mejor que algun otro pero en todo caso me gusta.

PD. Algun dia marraneare al The Guadian ;) , jeje

Suertes :pc2:
 
Ya que alguien cierre este tema tan viejo y poco edificante, me demore 2 min leyendo esta mano de posts....

PD: Bacana tu firma enigma
 
Originalmente colocado por JulianD
Yo lo único que digo es que el Engine de Quake 3 es lo mejor que han sacado en el mundo! Y no me atrevo a hablar de UT porque simplemente no me gusta.. He probado dos juegos hechos con el Engine de UT: UT y Deus Ex, y sinceramente, los dos son horribles.....

En cambio vea Quake3.... El primer juego que me impresionó fue Startrek Elite Force.. Ufff..... Y el otro fue Medal of Honor.. Eavemaría... El motor de Quake3 tiene cosas que no me gustan... PEro es que... Despues de ver Medal of Honor yo no se si es el motor, o la astucia de los que hicieron el juego, pero nonoo... Ahora Starwars Jedi Knight 2 UFFFFFFFFFF Vea cuando el Jedi coje la espada de luz... UFFFFFFFFFFF Definitivamente yo soy amante de ese motor.... Y la verdad, UT y Deus Ex, simplemente los jugué los primeros niveles y ya no me gustó..... Es cuestión de gustos...

Ah, la música.... La de Quake3 si es asquerosa..... Pero son MP3... por ende se puede cambiar..... Vean Medal Of Honor.. El mejor ambiente que he escuchado... Eso uno de verdad parece que estuviera en guerra!! hahaha

La verdad, así en el papel UT sea mejor, a mi me parece que es un motor que simplemente no llenó mis expectativas... Si me muestran más juegos construídos sobre el motor de UT (por favor, díganme nombres) lo podré juzgar mejor... Quake3 es el mejor motor para juegos FPS hasta el momento... y no solo FPS... ID lo dice, que sirve para muchas cosas más.


JulianD, se te perdona lo que dices porque realmente es imposible que un jugador sepa que hace parte o no de un engine.
No te niego que todos los juegos que listas basados en Q3 son excelentes (yo resaltaria sobre todos los FPS a Return to Castle Wolfstein) pero eso no quiere decir que el motor de Quake 3 sea el que los haga así de buenos, me entiendes?

Un engine es la tecnología detrás del juego, no los gráficos creados por los artistas, ni la música (el Unreal Engine PUEDE poner MP3s al igual que hacer muchas otras cosas, porque es altamente expandible), ni la historia, ni las armas. Todo eso lo ponen los desarrolladores del juego en particular.

Por eso el trabajo de los programadores muchas veces es ignorado (aunque es una labor muy importante y dificil) o confundido con el de los diseñadores.

Cuando evaluo un engine no lo hago por los juegos basados en él (aunque también cuenta), sino con los potenciales técnicos de este y la manera en que el código fuente está diseñado.

De todas maneras no comparto tu opinión sobre UT y Deus Ex, pero gustos son gustos.

Creo que este mensaje también sirve de respuesta a tu mensaje en "NVIDIA y Cg".
 
Hey estos son post o libros , no es el colmo que hayan tantos y tan desocupados (pero a mi gusto personal prefiero UT jejejeje), hey porfavor cuando posteen vayan al grano.
 
Nunca Q3 va igualar a UT... en ningun sentido! los escenarios de CTF de ut, la movilidad en 1vs1, juegos (mods) como frozen y combat zone... TODO!! todo UT es mejor.... eso si cabe decir que por esto Q3 no es malo.... sin duda supera a muchos FPS.. pero a ut no le gana nadie!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas