UT2k3 de español a inglés!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cyber tambien es pura disculpita
mijo SUPERE el hecho de ke ud ya kedo opacado por muchos otros jugadores, deje de basarse en pretextos de cheats y esas cosas para justificar sus derrotas
 
Bueno, veo ke se calentó el parche, pero a hoy todos hemos aprendido a ver las cosas de maneras distintas... espero pues ke así sea, no? Estaré siendo iluso? :s

Ratix, Spit, respondan esta pregunta con toda honestidad, si tan varones son:

Son capaces de jugar competitivamente Quake III con la configuración ke trae el juego por defecto?

Para mi caso, la respuesta es: No, yo cL*Guardian no soy capaz ya.

Ummm, nos salimos del tema...

Mejos, si kieren creen otro foro y continuamos con el tema, por ke ya aki nos fuimos por las ramas, ok? Les pido ese favor. Yo ya me voy a acostar.

Suertex
 
No
ni de fundas soy capaz, (jaja con solo poner ese fov en 90 ya me da mareo), pero de resto si me siento capaz de jugar +o- igual a como lo hago normalmente.
los unicos comandos que realmente infuyen para mi son el fov y el pmove_fixed 1, de resto hago el salto del rail hasta con com_maxfps 40 y pues si juego con r_picmip es por pura comodidad.
vee enigma vos usas fov cierto?
informanos entonces cuales son los CHEATS? (ahora que no nos salga con /devmap)
 
Yo creo que eso de los cheats son solo berrinches de los jugadores malitos por que si de q3 se trata en todas partes del mundo lo modifican a medida de que el jugador va cogiendo cancha yo no puedo vivir sin mi fov 110 y mi configuracion de armas dos por tecla y no vayan a decir que usar el comando sensitivity es un cheat o que ponerlo en vertexlighting tambien son opciones de video yo veo que mucha gente ni sabe de lo que habla cheats son como /god /devmap o /give all por algo no bloquearon los otros comandos vayan a sitios de cheats aver si en q3 encuentran r_vertexlighting o com_maxfps jajjajaajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas