UT2k3 de español a inglés!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Mejos!!! pillen esta!

Gracias al señor [DmG]rAt1x de Cali, kienes tenemos UT2k3 en español podemos cambiarle de idioma fácilmente así:

En al archivo UT2003.ini deben cambiar la línea "Language=est" por "Language=int" Y VOILÁ!!!

La mejora es BRUTAL!

Enjoy ;)
 
Los diálogos me imagino que siguen en español. O cambia todo? Porque yo instale el UT2K3 y le dí idioma ingles y listop.... Todo en ingles como es debido.
 
Pues no he probado el UT2k3 completo, pero me han dicho que han doblado incluso las voces. El juego viene para multiples idiomas, no hay versiones para cada idioma particular.
 
El UT normalito se puede poner en italiano frances, aleman, y españolito, esto inclulle tambien los textos.

:reir:
 
Pero no necesitás los "voice packs" de esos idiomas? porke en el UT2k3 simplemente le cambié una línea de texto y voilá!
 
Cuando lo intale no me dio la opcion de escojer el idioma solo me aparecia español y nada mas, gracias Guardiman y rata por el trick
 
Yo me dí cuenta por la demo que el instalador de UT2k3 en algunas versiones de Windows muestra todos los idiomas disponibles, mientras que en otras simplemente lo instala en el idioma que tiene en configuración regional.
 
110% de acuerdo con Spitfire... ezzzzpañol sux para los juegos... pero no hay nada más sexy ke ver y escuchar una ezzzpañola hablar ;) , jejeje.

JulianD, cuando instalé el UT2k3 en la H8, no me sacó ninguna lista de idiomas, eso fue haciendo lo ke le daba la gana, y lleve! ezzzzzpañol ventiao! jeje.

Suertex
 
A mi me gustaba mucho cuando decia ," Disparo de Cabeza"

o "Muere nene", " Joder y cantar"

JUAAAAAAAA que risaa!!!!!!!!!!
 
A mi me parecia muy caja en español:
"Soy la p.u.t.a. ama!!!!!"
Claro que en ingles es Better.
y traducir UT tambien es facil, no es sino copiar los archivos multi-idioma del disco a la carpeta del juego y cambiarles la extension o una linea en el .ini
 
La otra vez me puse a discutir un tema con Borlon, y llegamos a la conclusión de ke Quake ya está tan perratiado, ke da pereza tratar de hacer el esfuerzo de ganarle a alguien, ya ke todo el mundo usa comandos raros para jugar. No puedo negar ke a mi modo de ver mejoraron mi nivel de juego (uso 2 comandos de consola solamente), pero al final resultan siendo como "ventaja" sobre el oponente. A eso se le suma ke ya no soy capás de volver al modo de juego ke tenía sin estas opciones de consola.

Pero por ké traigo eso a colación? muy sencillo: no kiero meterle una sola instrucción al UT2k3 diferente a demorec y demoplay después de editar el .ini para el cambio del idioma... finalmente uno termina perdiéndole la gracia al juego... aunke a Quake aún no se la he perdido.

Suertex.
 
eso me sono a disculpita ....
mientras los dos oponentes tengan las mismas posibilidades lo ke kuenta es la habilidad y la estrategia y si decis ke ya te da pereza "tratar" de ganarle a alguien es porke aceptas ke tu nivel es inferior al de ese alguien, es mi opinion
 
Pero por ké traigo eso a colación? muy sencillo: no kiero meterle una sola instrucción al UT2k3 diferente a demorec y demoplay después de editar el .ini para el cambio del idioma... finalmente uno termina perdiéndole la gracia al juego... aunke a Quake aún no se la he perdido.

AMEN!

Lo que dijo Ratix me parecio lo mas inmaduro jamas dicho.

Y es total opossite!

Si una persona usa Cheats es porque siente que su nivel es inferior y no es capaz de ganar sin ellos. y Ahora si una persona es un Cheater profesional (Hablamos Cauvis, Ratixes, etc :)) entonces ya la situacion es caotica.

Ojala nadie le metiera cheats a los juegos, manada de CHEATERS!
 
umm cuales cheats!!
vos a todo le dices asi o que?
todos los torneos tienen sus reglas, unos juegan en Mods otros no.
y pues decir que no sabes(quieres o lo que sea) usar los comandos de consola para tu comodidad y beneficio, (contando en que TODOS los podemos usar) es mas bien algun tipo de excusa para hacer mas placentera la derrota .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas