UT2K3 en 2D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANATHØS

Lanero Reconocido
8 Jun 2002
151
para kienes les gusta los juegos en 2D ahi les dejo el mod
tiene 2 mundos: uno para DM y TM
un CTF
me atrevo a decir ke el modo de juego es parecido al de soldat. (lo digo solo por lo ke he visto, aun ke no lo he jugado.)
 

Archivos adjuntos

  • 2d-mod-beta-03.zip
    68 KB · Visitas: 182
Juaaaa.... Aunque exista UT o Quake o CS en 2d, nada vence a Soldat!!!! :p
 
ke tal esta!! >D
 

Archivos adjuntos

  • ut kaos ctf.jpg
    ut kaos ctf.jpg
    49.1 KB · Visitas: 189
Uy no.... .Mmm Pero si es 2D? Ahi parece como si fuera 3ra persona... como si pudiera caminar por cualquier parte del mapa (en coordenadas X Y y Z).
 
Se ve bacano, parece Soldat pero con caracteres 3D y sin mapas tan intrincados.
Yo como ni modo instalar UT2K3... Entonces esper que ustedes posteen sobre el mod.
Pero se ve bonito de todas maneras...
 
parece, pero julian mira detalladamente y mira que la bandera y el shockrifle estan en el mismo plano coordenado
 
De todas maneras me gustaría probarlo pero no tengo UT... Si es a lo "soldat" bacano.. Si es como digo arriba, con posibilidad de navegar en X Y y Z, pues...sería como un 3ra persona :p
 
uyyy ... ya lo probe, y casi no me acostumbro .... me toco porque puse el bot en modo dios y ese berraco me atendio como 5 veces ... hasta que me acostumbre y lo derrote !!! me esta haciendo quedar en ridiculo !!
 
original de JulianD
Uy no.... .Mmm Pero si es 2D? Ahi parece como si fuera 3ra persona... como si pudiera caminar por cualquier parte del mapa (en coordenadas X Y y Z).

pues la verdad si se pude mover en 3D, lo digo por mas de una vez me disparan pero pasa por delante o por detras.
hay mapas en los ke uno tiene ke girar la pantalla o algo asi o depronto el juego se vuelve komo crash, todavia no me he pillado komo hago para caminar en las 3 direcciones, pero por lo ke he visto lo ke uno se pude mover en la tercera direccion (perpendikular a la pantalla) es muy poko uno o dos pasos si mucho
asi ke si alguien se pilla komo es la vueta me avisa=)
 
Pues yo creo que el movimiento en el tercer eje no es posible, para un jugador humano. Pero como el juego sigue siendo 3D (simplemente el mapa es como un pasillo largo) a los bots les sigue siendo posible fallar el tiro y medio moverse a los lados porque no han sido programados para cambiar su forma de moverse o comportarse (creo).
 
es una buena teoria la ke plantea MigPosada pero yo he visto mapas en los cuales los bots estan en un plano perpendicular a la pantalla y no estan de perfil sino de frente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.