UT2k3 por fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
¿Saben que día es hoy señores?

Pues 30 de Julio.

UT2k3 ha sido lanzado

Esperemos a ver que sucede y cuando podemos tenerlo en nuestras manos.....
 
¿Saben que día es hoy señores? <--- si el dia de la conferencia de laneros.com
 
No se me hace raro que ya alguien lo tenga por ahí versión warez.... Algún review que recomienden?"
 
Será tan diferente al ke tenemos? Algo ke no me ha gustado es su jugabilidad... hay algo ke como ke "no", sí me entienden?

Suertex
 
No, ya salió uno nuevo y yo todavía que no he jugado el 2003!

:(
No me va a dar el tiempo de verlos bien detallamente a cada uno.

Yo Sux
 
Mejo, que le pasó, es que el que salió fue el UT2003 = UT2k3, lo que pasa es que con el mismo motor supongo que está hecho el Unreal 2, que es algo diferente, yo quiero ver la versión final del UT2k3, a ver que tal salió y si es cierto la poca dependencia del CPU y que a partir de GF2MX400 se juega sin problemas
 
umm mejos, que pena mi ignorancia, pero lo que sale es el turnamet o el que es solo single player?.
yo pense que salia primero el de single player.
 
Un parcero me dijo una vez (muy objetivamente) que UT es muy fluido en sus moviemientos... es un juego de acciones circulares... casi bonitos... como en ondas... mientras que Q3 es mas mecanico... sus movimientos son rigidos, rectos, rayados, rapidos... esa jugabilidad mecanica de Q3, casi acrobatica, seduce mucho, invita a pegarse al pc... ojala que este nuevo UT tenga algo de esa como... no se como decirlo... de esa... rigidez que pone a pruba la capacidad de reaccion de los jugadores...
Casi no juego UT, pero le tengo muchas esperanzas a este nuevo titulo...
 
Estoy 100% de acuerdo con Dino.

Kain, no, Unnil se bajó una versión mucho más teza de la ke había mencionado Neo en otro foro. Esta versión está prácticamente "bug-free", porke yo no le he visto ni el primero, en cambio a la versión ke puso Neo sí se vieron bugs a dos manos, por eso mi duda :)

Spit, el UT2k3 ke yo tengo es ambas cosas: Single Player y Multiplayer.

Suertex
 
Originalmente colocado por The Guardian


Spit, el UT2k3 ke yo tengo es ambas cosas: Single Player y Multiplayer.

Suertex
umm si mejo, jeje como que no me explique bien, lo que trato de decir es que si es del mismo estilo(multiplayer) que q3 o UT, o si es single player como unreal.
 
MERA elegancia, cuando será que lo consigo, por que esa version que tengo ahora esta una peye, claro que me atrae mas unreal2, es que yo pase todo unreal y quiero ver que pasa...
 
Spit, es como el UT y el Q3, yo ya probé una demo y va a estar rox el juego, falta es ver las optimizaciones de la versión final
 
Ya lo quiero ver funcionando en forma, por que lo que he visto hasta el momento me ha gustado. Lastima que no en las mejores condiciones.
:reir:
 
Lamento decepcionarlos, pero el UT2003 aun no ha salido. Lo que se consigue es un Beta que se robaron de Digital Extremes.
si miran en la pagina oficial de Infogrames que es la distribuidora se darán cuenta que todavía dice Coming soon....

http://www.us.infogrames.com/games/unreal_tournament_2003_pc/

Además que busque por la web a ver que había y nada, ni siquiera el demo oficial lo han lanzado.
 
El demo generalmente lo lanzan despues de que lanzan el juego completo.
 
pero todavia no ha salido demo? porque en alguna pagina por ahi (no me acuerdo donde ni como llegue) vi que a finales del proximo mes van a hacer un torneo en la usa y el demo debe estar listo para que la gente aprenda como es la cosa con ut2003
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas