UT2k3 por fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy viejo Guardian, no le ha visto bugs? juaaaaaaaaa ha no entonces como dicen por hay, es que ese juego no desarrolla bugs sino random features?
jajajaja

YO SI LE HE VISTO MAS BUGS QUE UNA PREALPHA RELEASE de cualquier cosa, a uno lo matan y se desaparece el mucheco, me voy por huecos invisibles y me doy con muros que no existen.

Aunque obviamente sa version es muy superior a la que yo conocia, la otra juaaaaaaaaa el juego era un bug, raras las cosas que funcionaran.

De todas maneras como decis, hay algo como que no, como que no cuadra del todo, no es uno de los juegos que estoy esperando, es mas ni perdere tiempo buscandolo, voy a esperar a que unnil lo consiga.
 
La versión ya se consigue, el demo como dice JulianD aparece luego del lanzamiento del juego, pero para que Demo si estamos en Colombia caray
 
entonces, para que el demo si ya hicieron el lanzamiento? me parece que es una pendej**a, porque la idea es que con el demo la gente conozca el juego para dizque comprarlo :reir: , voy a ver si ya lo tiene el pirata de la u
 
Yo estoy esperando es a que consiga la plata para la gf3 a ver si lo puedo jugar cuando salga :( por que el demo o lo que sea que tengo me corre como a un fps.

A y Blade tambien le ha visto bugs a esa version que me pasaron en la Hlan, diske cuando uno esta jugando CTF dicen que han capturado la bandera y uno al frente de ella, juaaa, gas eso y con los que dice enigma, lol, el unico que no le ve bugs es el guardian jejej.


Suertes :pc2:
 
pues la verdad yto no puedo esperar ya! tengo unas ganas tenases de tenerlo en mis manos! y espero que la version salga sin muchos bugs por que que pereza!
 
pero de todas maneras a muchos, no le va a gustar UT2003, por suprema mente pesado.
no lo he podido ver en una maquina poderosa funcionando.


'UnDead'Cornolio
 
si es tan pesado como dicen en los foros de otras partes?
los que lo tengan que nos digan mas o menos cuantos fps les tira el juego y en que maquina lo prebaron.
 
si no estoy mal no lo han lanzado... esube visitando algunas tiendas Online y nada de nada..... nos dejaron con los crespos echos!
 
Bueno, aquí voy yo, les cuento que el juego si fue lanzado. En www.anandtech.com hicieron un review con 19GPUs diferentes, lo pueden encontrar en la parte de tarjetas de video y otro con la escalabilidad de desempeño con las CPUs

Para los que no quieran leer, encontré interesante el hecho que para CPU's de mas de 1.2GHz (la prueba se hizo con Athlons) el incremento de desempeño es menor al 5%. También me enteré con felicidad que una de las tarjetas mas apreciadas por lo mucho que nos dieron a muchos correrá el juego con fluidez: La GF2 MX 400. Pude notar que las GF3, incluso la GF3 Ti 200 vence a la ATi Radeon 8500 en los benchmarks, lo cual muestra el trabajo tan cercano entre NVidia y Epic
 
NO Salido al mercado todavia.
En Anandtech utilizan un demo que esta hecho esclusivamente para hacer prebas a las tarjetas de video, pero el juego aun NO ha salido al publico.
 
si es tan pesado como dicen en los foros de otras partes?
los que lo tengan que nos digan mas o menos cuantos fps les tira el juego y en que maquina lo prebaron.

NO es tan pesado, a todas las resoluciones se me ve constante y fluido, me parecio una basofia ese juego, lo unico bueno es la metra y una que otra arma, pero de resto, regular, no digo malo, digo regular, todavia tiene su noseque que no me gusta.

Ahora anandtech, viejos, BELIEVE ONLY IN YOUR SELF como dice Enigma (No yo prescisamente, es pal que sepa de musica).
 
Yo nunca he tenido problemas con los resultados que muestra anandtech.... Por algo es de las páginas de hardware más visitadas en todo el mundo.. Ahora va a decir enigma que ellos se compran....
 
un momento! a ver si entiendo que pasa. La mitad de la gente en este foro esta jugando ut2k3, y la otra mitad dice que no ha salido. He estado buscando en todos lados (excepto en comunidad compartida) y no he conseguido ni un piche demo!!! Es que la beta que tienen donde esta? en kazaa?
 
Originalmente colocado por saruman
un momento! a ver si entiendo que pasa. La mitad de la gente en este foro esta jugando ut2k3, y la otra mitad dice que no ha salido. He estado buscando en todos lados (excepto en comunidad compartida) y no he conseguido ni un piche demo!!! Es que la beta que tienen donde esta? en kazaa?

kazaa?? esa cosa tan mala, esta en el edonkey y pesa 998 MB.

edonkey rules!!!!
 
pero el problema es que estoy en una lan, y supuestamente edonkey conecta a traves de proxy pero no se si utilice algun puerto que este filtrado, en fin, ese es otro tema que me voy a encargar de solucionar despues
 
De todas el nombre del juego dice claramente ut2k3, osea que no seria raro que lel juego saliera terminando este año.
:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas