UT2k3 por fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por VictorV

edonkey rules!!!!
ic_peyesin me dijo que por imish tambien se conseguia... pero no lo he encontrado!! alguien sabe alguna direccion de ftp donde este?
 
Q

Supuesta fecha de lanzamiento:

http://www.unrealtournament2003.co.uk/release.php

Fecha para el demo oficial? ojala sea pronto, no veo la hora!!!!

Yo ensaye el Build 927 a 640x480 y a 800x600 con calidad alta, media y baja, realmente no me convencio, se presentan ciertos glitches durante el juego y despues de un rato este se crashea totalmente y me toca reiniciar, mi equipo tiene estas especificaciones como para que se hagan una idea:

MSI K7T Pro
Athlon 1.2
256 Ram
GeForce 3 TI 200 de 64 MB
Windows 2000, Directx 8.1 y Drivers 28.32

Estoy pensando en instalar WinXP en el otro HDD a ver que sucede si mejora algo y no molesta tanto, a los que tienen TI 200 como les ha funcionado?
 
Pues yo lo ensayé con un demo que me pasaron con GF3 Ti 200 y mis impresiones son parecidas, muchos glitches, pero no se me trabó; era estable aunque algo pesado (espero que eso mejore en la final), aunque hay que reconocer que los efectos nuevos de armas están bien logrados
 
Esto lo puso DJMAD

... este se crashea

Nada a mi no me ha pasado ninguna vez, realmente el juego si presenta DEMASIADOS glitches y no vale la disculpa de que no es el final a esta etapa ya la mayoria de los bugs estan corregidos.

Ahora me gusto mucho la musica, algunas armas como dice Kain tienen efectos MUY bien logrados pero otras tienen efectos DEMASIADO MALOS, no me gusto como se mueven los muñecos, el juego sigue dando sueño, y la musiquita a pesar de que ahora no es tan maluca como antes que parecia un atari endemoniado pillandola bien, si es el mismo ritmito repetitivo tal cual te hace apagar los parlantes.

En general el juego es un avance, pero no es el oponente indicado a DOOM3. Son 2 dimensiones totalmente distintas.
 
Si algunos dicen que ya lo han jugado, es porque tienen una BETA que se coló.. Victor, fijate bien que versión es, porque la BETA también pesaba lo mismo.
 
Yo confío en mi país para tenerlo al día siguiente del lanzamiento
 
Pille el demo en eDonkey y pesa como 470mb, me parece MUY grande para un demo, o sera la beta??
 
Saruman no es un demo, es un pre realease, es full pero no es la version definitiva, es una LEAKED!

PARce en esto llega epic y nos cierra esto ,gas ustedes.
 
Originalmente colocado por Kain
Yo confío en mi país para tenerlo al día siguiente del lanzamiento

al dia siguiente ?? eso es un mes antes del lanzamiento oficial recuerdan lo del War3
 
Bah, estan hablando de vainas que ustedes todavía no pueden apreciar totalmente, la demo leaked es mala, es una de las primeras etapas de desarrollo del juego, claro, la de 900 y punta de megas ya es mucho más trabajada, yo personamente no quiero jugar vainas robadas ni test chandas si no es la demo official o el juego completo, les recomiendo que se bajen el trailer oficial, es muy bueno, sobre todo la music, pesa solo como 8 megas y el video esta en qtime.

Por cierto, el lanzamiento del juego es el 25 de septiembre, eso es lo que ha dicho Mark Rein, visitensen http://www.ina-community.com/forums/forumdisplay.php?forumid=214 y salen de dudas.
 
A mi funciona bien, con glitches pero sin un crash, y las graficas son algo pesadas, espero que lo mejoren, y las cargas son un asco.
 
bueno pues tocara esperar hasta septiembre.. y alguien sabe que requerimientos traera?
 
Lo que han dicho oficialmente por el momento es que un PIII 500Mhz disque corre.
Pero si nos ponemos a pensar Unreal Tournament pide

Minimum system requirement:
233 MHz Pentium MMX or AMD K6 class computer.
32 megabytes of RAM.
4 megabyte video card.

Y andaba bastamente en

Pentium III 500 or AMD Athlon 550 or faster PC.
128 megabytes of RAM.
3dfx Voodoo3 / Riva TNT2 class 3D accelerator.

Imaginemos como sera la vaina para este UT2k3....
 
Pues lo que se puede observar Neo de acuerdo a un analisis que colocamos hace rato, el nuevo motor no es tan dependiente del CPU, de hecho con Athlon de 1.2GHz al XP 2100+ la diferencia dejando todo lo demas igual es 5%.

Lo que si necesita es tarjeta, en eso si que estoy de acuerdo, por lo menos una GF2MX400 de 64MB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas