Win7 Utilidad para los chicos Kazaa

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
KaZaA Preview Extractor

nos permite previsualizar los contenidos que estamos descargándo

Para todos lo contenidos en General y nos permite previsualizar los archivos multimedia que están parcialmente descargados

Incluyendo los archivos AVI DivX y QuickTime

Recuerden esta Utilidad es Una BETA ;)

http://www.telesat.com.co/fri/Utilidades/utilidades.html

Siempre el Viejo EXTERMINATOR al tanto con las nuevas Utilidades =)
 
Previsualizar como??? nos deja ver un programa?? no entiendo explicate bien, pues la musica la previsualiza, solo son para los videos?? yo normalmente la paro, le cambio la extension y lo pongo, si es vuelvo y se la cambio y lo sigo bajando...
 
no se de que hablan pero yo pre visualizo los videos siempre y no me presenta ningu problema almenos si estan en .avi o .mov nada mas.
 
Yo quiero aprender a bajar musica de Kazaa!!!
Tambien lo puedo aprender desde el link?
Saluditos
 
Eh? Yo juraba que era algo que veía el contenido de los ZIPs y RARs para ver si lo que uno estaba bajando era de verdad.
 
Ahhh Zukeft lo que pasa es que tenes que mirar bien que tipo de archivo estas bajando, si es comprimido o no, por lo general se bajan .exe, extensiones de video y .mp3.

Bueno y pregunto de nuevo, si estoy bajando digamos que el Norton 2003 como hago para saber si esta bueno o esta malo o si es o no es???? Si se puede?? no lo creo.
 
Pues no es tan innovadora esta utilidad ya que kazza guada el archivo es un tmp el cual uno puede renombrar mnaualmente para mirar lo que ha bajado ahh hay que hacer una copia del file ya que esta en uso bajandose :), pues lo unico es ahorrarse estos pasos ya que no le veo mas beneficios
 
Eso es lo que yo coloque al principio, me parece mas sencillo cambiarle la extension que ponerse a instalar pendejadas.
 
Ojala todo el mundo.. Supiera hacer lo que ustedes hacen!!!!

Por mi parte y la de ustedes tambien se haria esa modificacion de extencion.
pero las personas que no saben que?

Se han puesto en la tarea de explicar como hacer eso?


Maestros
 
exrterminator tiene mucha, razon, el programa es muy util, para las personas que no sabemos tanto de esas vainas que les dicen pc's.
 
Eo pero esta cosa no pues que le entran muchos pero demaciados virus, es por eso que el kazaa no me lo han dejado instalar en mi pc
 
Pues la verdad yo no se para que le cambian la extension por que yo simplemente le doy click derecho en el archivo que esta bajando y luego le doy previsulizar/reproducir y listo a menos que se un ejecutable o un archivo de video distinto de .mpeg y .mpg si con esta utilidad se puede la voy a instalar y despues les cuento

y otra cosa y perdonan mi ignorancia pero que son "Fakes"
 
Por ejemplo cuando uno busca Commandos II en Kazaa pues si uno no está pilas del FileName se temrina uno bajando es 3dmaxstudio.exe y la gente lo hace de rabona pero bueno...
 
Estoy totalmente de acuerdo con Max, no hay necesidad de bajar visores de ninguna clase, simplemente copiamos, renombramos y asunto resuelto; además no es cierto que el Kazaa descargue tantos virus como dice barbax, pues tiene un filtro bien eficiente que se activa solo con dar un click en una casilla de verificación dentro de las opciones del Kazaa.
:)
 
yO TAMBIEN ESTOY EN LA ONDA DE RENOMBRAR ESCOMOLAMANERAMASFACIL DE OBSERVAR QUE CARAJOS ESLO QUE UNO BAJA, AUN QUE LO PELLE ESTACUANDO EN UN .dat HAY FRAGMENTOS DE VARIOSARCHIVOS.

:reir:
 
la verdad es que`por ejemplo la extencion que usan los archivos que uno baja de kazza el windows media los lee, y el winamp tambien, y hay previsualizacion en el mismo kazza....asi que no hay que cambiar extenciones ni nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.