Win7 Utilidad para Medir Temp en tu HDD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
He aqui una utilidad para medir Temperatura en tu Disco Duro

www.telesat.com.co/fri Aqui la Bajan!!! =) Utilidades

:)
 

Archivos adjuntos

  • sin título4.jpg
    sin título4.jpg
    5.3 KB · Visitas: 273
Ya mismo la voy a bajar. Las típicas utilidades que me gustan a mí.
Yo había leído que la temp. del disco se podía conocer si se utilizaba el sistema SMART.. me imagino que así funciona el programita.
 
No..... El disco duro necesita soportar la medición de temperatura... Yo probé con un programa similar y no funcionó.
 
Ese programita no me sirvio para nada empezando que lo instale y despues de reiniciar me sale un letrero que no puede arrancar el programa, que si tiene Win NT/2K escriba no se que y si tiene Win 98/ME que escriba no se que... me dio hasta hartera y ahi mismo lo desinstale.
 
a mi si me funciono, pues, me dice la temperatura de uno de mis discos no se como hacer para que me muestre la temp de todos los discos!
 
esa cosa nisiquiera instalo, eso esta como en chino, lo unico entendible es el nombre del programa, le di en español y en ingles pero nada.
 
Cuales puden ser las razones por las cuales no funciona en win 95-98. ?

Es en lo unico que lo he ensayado.

:reir:
 
conozco otro software para lo mismo al igual que verifica la temperatura de de Board y Procesador, Fans y es gratuito:

Pues lo bajé y es de lo más de bueno... Y ahora sé que mi computador no es del todo malo =) miren esas temp... =)=)=)
 
Originalmente colocado por Max Payne
Ese programita no me sirvio para nada empezando que lo instale y despues de reiniciar me sale un letrero que no puede arrancar el programa, que si tiene Win NT/2K escriba no se que y si tiene Win 98/ME que escriba no se que... me dio hasta hartera y ahi mismo lo desinstale.

A mi me salio el mismo error y no es por el disco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas