Utilidad para vcards Gpuz!!!!!!

KOQ

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
1,135
leyendo por ahi me encotre q la gente de techpowerup saco la version del CPUZ pero para Vgas se llama GPUZ!!!! aqui les dejo un screen.....

attachment.php

Fuente:chilehardware
saludossssss
 

Archivos adjuntos

  • GPUZ.JPG
    GPUZ.JPG
    47 KB · Visitas: 1,459
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi no me funciona con mi GeForce 7900GTX Go.

Es una excelente utilidad, aunque también les recomiendo el GPU Caps Viewer
 
xi-tech dijo:
A mi no me funciona con mi GeForce 7900GTX Go.

Es una excelente utilidad, aunque también les recomiendo el GPU Caps Viewer
mm creo q hay q actualizar drivers pero no estoy seguro.....
saludosssss
 
aun le falta a ese programa... pues los pixel shader me dice 0 unified ???
pero de igual manera me parece interesante...
 
Yo lo descargué y al momento de usarlo sale la pantallita de error de WInXP y no funciona. Tendré que buscar cual es la causa del fallo. Pero muy interesante saber todo lo de la tarjeta de video
 
Es raro que no les de resultados, quizás una actualización de drivers o habrá que esperar una nueva versión del GPUz.

Con mi XFX no he tenido problemas :D

gpuz8600gtsnd6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy que he regresado del trabajo corri de nuevo la utilidad y este es el resultado. Me imagino que por alli el programa debe tener algun bug.



En la captura anterior el GPUz indica PCI-E x16@1. Sin hacer modificación alguna en el Setup del Bios el dato parece de lo mas normal x16 =)
 
a mi lo q me paso fue q tenia abierto el cpuz luego abri el gpuz y cuelgue total la PC quedo en negro toco reniciar....
saludossss
 
CygnusX dijo:
Hoy que he regresado del trabajo corri de nuevo la utilidad y este es el resultado. Me imagino que por alli el programa debe tener algun bug.



En la captura anterior el GPUz indica PCI-E x16@1. Sin hacer modificación alguna en el Setup del Bios el dato parece de lo mas normal x16 =)

Hazlo que te dije, es posible que ese problema nosea del software si no del Northbridge de tu tarjeta madre, ya que esto me sucede a mi por no administrarle el voltaje correcto.

PD: Muy buen programa quizas se haga un estandar hoy en adelante.
 
que bien la iniciativa de este soft, acabo de probarlo pero no me detecta correctamente los Pipelines ni los vertex processors :p ni la velocidad correcta del shader domain. Toca esperar las siguientes versiones.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • gpuz.JPG
    gpuz.JPG
    86.5 KB · Visitas: 1,001
Negativo, acabo de probar la versión 0.0.5 (rapidos para actualizar) y nada, sigue presentado problemas en mi tarjeta.

Alguien aquí ha flasheado la BIOS de su tarjeta? el programa se la reconoce?
 
xi-tech dijo:
Negativo, acabo de probar la versión 0.0.5 (rapidos para actualizar) y nada, sigue presentado problemas en mi tarjeta.

Alguien aquí ha flasheado la BIOS de su tarjeta? el programa se la reconoce?
Prueba que la version 0.0.6 a ver si te da problemas o actualiza a los drivers mas recientes..
saludosss
 
Pues les cuento que ya va por la versión 0.0.9 y ya funciona mucho mejor, por lo menos no se me traba; sin embargo aún tiene problemas detectando algunas cosas
 

Archivos adjuntos

  • gpuz.JPG
    gpuz.JPG
    46.5 KB · Visitas: 167
Con las últimas versiones me funciona perfectamente, pero me deprime ver las características de mi tarjeta de video :( (la cual está un poco pasada de moda).
Tocará que salgan las nuevas tarjetas de Nvidia y ATI para hacer un cambio :p
 

Archivos adjuntos

  • GPU-Z.JPG
    GPU-Z.JPG
    44.2 KB · Visitas: 181