Win7 Utilidades pa pc viejo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
14 Oct 2005
2,466
hola a todos, en el cuarto util esta rodando un pc viejito y lo quiero poner a funcionar, se que tiene 32mg de ram, una unidad de cd lenteja y un disco duro de 3 gigas, TIENE WINDOWS 98 y quiero saber como lo actualizo en hardware y sof sin gastar mucha platica, para dejarlo sencillito, es decir, con office una encarta y uno que otro juego no muy exigente.
que windows me recomiendan 98 o xp??
salu2 y gracias:p

PD: tengo un presupuesto por ahi de 400 000 $
 
eh pues eso ya esta existente
un juego jaja seria el tibia
de hecho me entretiene ala fecha :|
y pues buenoo una buena limpiada por adentro ah de estar hechando limpias jaja
y solo subesela a 64 de ram
para que gastar en mas si tienes a lo mas 5400 rpm
 
bueno y cuanto vale por ahi un disco duro de unas 20 gigas, y que windows le pongo sabiendo par lo que lo quiero??
salu2
 
pues uno de 20 gigas
pues no se unos 10 dlls
y pues si esta biuen aunque si le quiere ampliar la memoria
le va acostar ya un poco carita
ya que ya estabn extintas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y con que windows, pienso ampliarla a 64 de ram maximo 128 (si la board lo soporta)
y si le voy a conseguir un disco de 20 gigas asi sea de segunda
salu2 y suerte
 
Viejo yo miraria por ese disco de 3 Gigas, hace ya 6 mese que busco uno de ese tamaño y no lo encuentro. ¿Me lo vendes?
 
Lo se viejo... Lo que te queria decir es que ese disco es muy apetecido para equipos viejos de oficina que aunque no lo creas se siguen utilizando. Un disco de esa capacidad solo funciona con boards viejas y cuando un disco de esos saca la mano., es berraco conseguirlo, por lo que toca cambiar todo el equipo (Lo cual muchos amarrados no estan dispuestos a hacer)
 
Mauro parce le queda mejor subirle a 64MB y montarle Windows 98 o si le puede montar los 128MB montele 2000.... salu2
 
|Nc| Osfamen dijo:
Lo se viejo... Lo que te queria decir es que ese disco es muy apetecido para equipos viejos de oficina que aunque no lo creas se siguen utilizando. Un disco de esa capacidad solo funciona con boards viejas y cuando un disco de esos saca la mano., es berraco conseguirlo, por lo que toca cambiar todo el equipo (Lo cual muchos amarrados no estan dispuestos a hacer)

viejo sera que en ibague no hay una minorista como la de medallo donde se consigue de todo y ademas casi regalado?
 
Claro que la hay y puedes conseguir varias cosas pero como te dije ahi algunas que no se consiguen como un DD pequeño en buenas condiciones. Ademas los talleres de mantenimiento son una buena opcion para buscar repuestos. Y he conseguido varias cosillas que me han salvado de vez en cuando.
 
|Nc| Mauricio-Gu dijo:
|Nc| Osfamen, por que no posteas en compraventa lo del disco de 3 gigas?

Porque sencillamente no soy el que lo estoy vendiendo, y si queria comprar uno, además eso fue hace mucho tiempo y ya el cliente compro equipo nuevo. El comentario fue a modo de anecdota. Pero gracias por la sugerencia
 
|Nc| Osfamen dijo:
Porque sencillamente no soy el que lo estoy vendiendo, y si queria comprar uno, además eso fue hace mucho tiempo y ya el cliente compro equipo nuevo. El comentario fue a modo de anecdota. Pero gracias por la sugerencia

hermano, cuando yo me referia a lo del disco de 3 gigas en compraventa era postear pa comprarlo, y lo del comentario en forma de anecgota y que fue hace mucho tiempo solo fue hace 23 horas.
salu2 y suerte
 
mi computador tiene 64 de ram xD, y aun asi le hago correr hartas vainas :D, de office, uso openoffice, un juego pues quake 3 :D, yo no uso encarta, me gusta mas internet especificamente wikipedia :)...

aumentele la ram y el disko duro, con 400mil pesos lo deja bakancito :D
 
FC- tooki dijo:
mi computador tiene 64 de ram xD, y aun asi le hago correr hartas vainas :D, de office, uso openoffice, un juego pues quake 3 :D, yo no uso encarta, me gusta mas internet especificamente wikipedia :)...

aumentele la ram y el disko duro, con 400mil pesos lo deja bakancito :D

si, buena sugerencia aunque pienso ponerle linux
 
sip linux te gestiona mejor el uso del procesador y la memoria :p
si optas por winbug puedes colocarle 128 de ram y jugar doom y dukenuken y demas juegos compatibles con D.O.S
no te recomiendo que le coloques winbug milenium colocale winbug 98se y para que se vea bien le puedes instalar el aston shell
 

Los últimos temas