utilidades para reparar disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo disk manager 2000, pero no aparece v4.0, entonces la cuestion es solo de bajar la version 4.0 y esa si sirve!??? (porque la que yo me consegui solo sirve para discos IBM)
 
Como notan

No hay marcas ni nada de eso es para todos los discos duros que por lo regular los que son personalizados dicen


Disk manager for ....... ibm , seagate, maxtor
 
*S.P.C* necesito su ayuda, como podria optener una copia del HDD Regenerator que se pueda "registrar", craquear ''''''''
 
El Disk Manager es desarrollado por ontrack y tienen versiones reducidas que venden a los fabricantes de hdd (maxtor, fujitsu, samsung, etc.) para que se lo entreguen al usuario final en un disquete junto con el hdd.
Pero como dice Exterminator existe la version full que funciona con todas las marcas de disco duros.
Tiene otra Utilidad Llamada "Ontrack Data Advisor" que chequea la integridad de la controladora del disco duro entre otras cosas.
Y si necesitan recuperar información borrada les recomiendo utilizar el "Ontrack Easy Recovey" es lo mejor recupera particiones eliminadas y archivos borrados, el otro dia estaba trabajando y en un bajon de energia se reinicio el pc y "suaz" salio el famoso letrerito "inserte un disco y presione una tecla" con este programa recupere todo lo que tenia (aprox. 60 GB.) obviamente necesitan otro hdd donde vaciar los archivos...
Saludos
 
burriminator.. esta bonito el photoshop-..
no mentiras.. esta bueno el programa pero donde lo conseguimos.... yo se que laneros es anti pirateria pero eso no lo consigo asi de facil en la panamericana.....
asi que donde lo puedo bajar, conseguir, copiar, etc, etc, etc.
 
hola!!! alguien sabe donde se puede conseguir la version completa del diskmanager???? gracias!!!
 
BUENO!!
BUSCANDO Y BUSCANDO LO ENCONTRE....

ESTA PARA BAJAR POR EL EMULE!!!!

AKI LES DEJO EL E-LINK:

ed2k://|file|Disk.Manager.Ontrack..v4.05.10.zip|6501732|1AA25967AB8F53C46A00844870B53DAD|/

SUERTE AMIGOS, APENAS LO BAJE LO INSTALO Y LES CUENTO LA EXPERIENCIA....

BYE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.