Win7 Utilidades y herramientas interesantes

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-JATH

Lanero Reconocido
9 Jul 2002
746
Hoy me dió por organizar un poco mi pieza, y encontré algunos diskettes que hace rato no sacaba.
Uno de ellos tenía unos programitas muy útiles, que en su momento, utilicé con agrado. Actualmente hay muchos otros que tienen las mismas funciones, e incluso más, pero llegan a un nivel de robustez tal, que se vuelven pesados.

Les recomiendo estos tres, que son muy interesantes y además gratuitos:

* To-Do List: Esta pequeñísima utilidad permite tener un control de las 'tareas' que uno debe realizar. Es posible iniciarla con Windows, tiene algunos niveles de prioridad para las tareas, en fin. Es muy sencilla, muy básica, pero muy útil.
Ahora que la encontré de nuevo, cambié mi Outlook por esta cosita, ya que si bien no le avisa a uno cuando ocurre el evento, es suficiente para mis necesidades.

* Mouse-O-Meter: Este programa es sólo para divertirse. Al igual que el anterior se puede iniciar con Windows, y como su nombre lo indica, se encarga de 'medir' qué tanto se ha desplazado el cursor nuestro (en cm, m, ft, etc.) y qué tantos clicks hemos hecho. Es sorprende ver, luego de instalarlo, que en un momentico ya hemos 'recorrido' 100m o más. Lo mismo sucede con los clicks, que en unos pocos minutos, ya pueden estar superando los 200.

* Password Pal 2.0: Password Pal es otra utilidad pequeña que permite llevar un control de todas las contraseñas que utilizamos en Internet.
Luego de configurarle una 'clave maestra' a este programa, podremos añadir nuevas entradas, incluyendo en ellas la descripción, nombre de usuario y password que utilizamos en ese caso.
Yo por ejemplo tengo diferentes contraseñas para diferentes páginas y servicios, entonces utilizo este programa y así solo debo buscarlas en él, previa introducción de la 'clave maestra'.

* Spreadsheet: Una hoja de cálculos con las funciones más básicas, todo en un solo archivo de menos de 150 KB.

Ya que algunos de estos programas no parecen encontrarse fácil en Internet, pueden descargarlos de:
http://tecnomasters.com/utilidades_laneros/.

¿Qué utilidades de este tipo, mantienen ustedes en sus equipos?
 
Gracias por la lista :)

Y utilidades mias... Pues por el estilo, unicamente el DU Meter.....
 
pues la verdad yo no tengo utilidades asi q valgan la pena, per ahora q este man habla de desempolvar diskettes, me acorde de la mejor herramienta pa dibujar q a existido!, y me imagino q los viejitos en los pc le votaron su rato, les hablo del fmaosisimo LOGO.

COn eso pa q photshop!!! jajaja. XDDD
 
Aunque nunca vi el programa original...
Hace unos años a mi me tocó hacer un LOGO para programación y ese mansito andaba todo marciano...
Dibujando la línea me faltó multiplicarlo por 2*pi*rad y esa vaina se movía todo marciano, pero como lo hice de un día para otro no caí en cuenta del errorsito y así lo entregué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas