Utilización de Puertos USB

• Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
=Tristan= dijo:
off: joder !!! tux todavia con marixoni... nononono a mi ya me cambiaron el modem por uno con conector RJ45... la velocidad sigue siendo la misma...:( pero el modem trabaja impecablemete ;)
trsirancho papa como hizo la vuelta de cambiar es mar1coni, le renovaron el contrato?

=Tristan= dijo:
off: joder !!! tux todavia con marixoni... nononono a mi ya me cambiaron el modem por uno con conector RJ45... la velocidad sigue siendo la misma...:( pero el modem trabaja impecablemete ;)

Ese dato tambíen me interesa... mi marconi se desconecta acada rato...!!!

si vieran la cantidad de cables k salen detras de mi pc y los k se conectan a diferentes puertos hub k botan mas aun!!!

jejeje, yo tengo 4 usb, y solo uso no,, no tengo nada mas pa meterle, ..... se da garra muchas vainas konektadas.

bueno, ojala que los cables sigan desapareciendo pa darle paso a la tecnologia inalambrica que poco a poco va entrando..... mero enredo todo eso conectado...

Siempre me he preguntado si hay algun limite al conectar muchos USB, pero creo que no lo hay. Tengo un Betwin con Tres teclados USB, tres mouse, tres camaras, tres tarjetas de sonido USB, y todavia tengo unos libre para las memorias de los clientes. La verdad nunca han molestado, es mas quiero poner otro Hub para una impresora y un scanner. Veamos que pasa.

gK-WarEduar dijo:
Yo tengo como 8 también..

Y solo uso el del mouse :p, y el del cable del celu...

Lemo no necesita más puertos, si no una fuente de 600 wats reales thermaltake :p
En esto lo vemos con cepillo de dientes y cafetera usb..xD
La cafetera ya existe y otros gadgets más...

Los últimos mensajes

Los últimos temas