utk2003 insuperable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NEW

Lanero Regular
11 Ago 2002
14
:muerto: :muerto: el utk2003 superara al ut de toda la vida que batio recors con sus impresionantes mocimientos graficos y armas:confused: :confused: :confused: espero que no pero espero que sea tan bueno
 
Yo lo he jugado poco, y me gusta bastante... Las armas, gráficas, física, etc..... Sólo lo podrás saber cuando lo juegues por tu mismo.
 
sinceramente no me gustó la física ke posee, hay cosas inexplicables, por ejemplo el dogging jumping, ese salto tonto doble ke se hace en el aire....re extraño
 
Pues a mí me gusta el doble salto (¿¿dogging jumping??, crei que se llamaba double jump simplemente), esos pequeños cambios hacen el juego diferente.

A mí me gustaron mucho UT y Q3A, pero no soy tan buen jugador y nunca pude dominarlos bien, así que me aburrí un poco con ellos (al jugar solo, claro esta).

Prefiero estar cambiando de juegos, Q2 --> Q1 --> U1 --> UT --> Q3 --> RTCW --> Serious Sam --> UT2k3 demo --> Serious Sam 2nd Encounter, han sido algunas de mis migraciones.
 
a mi en cambio me facino ese salto! una de mis diferencias con la maayoria de IC's (y por mucho tienpo, hasta q aprendia a hacer los de lado, mi mayor error en DM) es q salto mucho hacia arriba....este se me adapto delicioso!
 
no es por nada .. pero acaso a alguien le importa algo inexplicable o extraño en la fisica de un juego (pa mi es mejor asi ireal ke algo todo real donde se brinque asquito) ?? a mi el ut2k3 me parecio exelente, lo malo fue ke tuve ke borrar q3 pk mi hd es de 4 gb y eso pide 3 :( esos saltos rules, ah y ya me han salido artos rockets en el aire !! asi ke esta fisica es muy parecida a la del quake
 
El UT 2003 es para mi el mejor juego ke an podio acer en la historia!! lo del doble salto,bueno,no esta tan mal para llegar a sitios altos,y ademas es IMPRESIONANTE la voltereta que dan en el aire algunos personajes.
En definitiva,es muy buen juego,aunque a algunos no les guste
 
No deberías decir "insuperable"... alguna vez Bill Gates dijo algo como "640Kb son suficientes para cualquiera!!!" mmmh? :s

UT2k3 es excelente, y comparto la idea de Ratix en ke su física es "parecida" a la de Q3, al menos se pueden lograr cosas bacanas ke en UT1 no se podían.

Suertex.
 
pues lo de insuperable es temporal, eso siempre va a llegar el dia en que salga algo de mejor calidad y mucho mas perfecto... todo en la vida tiene un ciclo donde empieza, se perfecciona y se termina para darle paso a algo mucho mas revolucionario, mas tecnico y mucho mejor
 
calro! eso solo es temporal. miren les pongo el ejemplo del año:
El apollo XI tenia uno de los computadores mas avanzados de su epoca con: (ejem!) 1.4 MB de capacidad (... si! lo que tiene un floppy). imaginense! en unos años estaremos discutiendo de las nuevas cosas q ocupadn varios teras de memoria!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.