V encuentro internacional de LANeros Feria de las Flores Medellín 2010 :)

con algunos cambios.... for example...

nando un poquito mas carnudito.... la novia lo tiene bien alentado !!!!
saga ya todo fazion... con cresta estrellas en las cienes y con mas tatuajes que "amy winehouse"
sazzy mas teton... mas valija y con unos mesesitos en la carcel de yarumito por atracar un coletivo de samaria..
y bigfish.. mas calvo y con un higado reforzado pa meter mas guaro !
 
Aceptarían a un viejo Lanero que obraría como primíparo??

Lo digo porque rara vez he asistido a algún parche con todos... eventualmente una que otra miniLAN y nada más... creo que muchos ni me conocen y los que si ni se acuerdan, pero me avisan porfa la fecha y la hora para escaparme de la u... y aguanta el archivo adjunto??? lo pregunto porque es mi novia y pues no sé si se anime...

Estoy de primíparo en todas partes y creo que ya es hora de debutar con ustedes cuates!!!
 
Aceptarían a un viejo Lanero que obraría como primíparo??

Lo digo porque rara vez he asistido a algún parche con todos... eventualmente una que otra miniLAN y nada más... creo que muchos ni me conocen y los que si ni se acuerdan, pero me avisan porfa la fecha y la hora para escaparme de la u... y aguanta el archivo adjunto??? lo pregunto porque es mi novia y pues no sé si se anime...

Estoy de primíparo en todas partes y creo que ya es hora de debutar con ustedes cuates!!!

Por supuesto viejo, todos los LANeros están invitados al encuentro :D

El encuentro es el Sábado 7 de Agosto a las 8 de la noche.

Y claro que puede ir con la novia!

Confirme entonces para anotarlo en la lista ;)
 
si la novia no lo deja tomar no la lleve... entregueme las llaves de ella que yo se la entretengo mientras usted se toma unos guaros con los amigos !!!!!
 
Asistentes:

LANeros:

The Max
BOO
Hunter//
Yeison
BIGFISH
Oesoto
Pipe...
HRC-kaliche
V3NOM
=[SUC]= joarangoe
cjph_
tvargasn
perhouse
Smeagol
Fireman
ScaяFace
Chronoq
-sC- BR3YN3R
elingeniero
Chiche-0_o
Furian
HYPERION
topo103
|LMc| GABO
st3l10s
|Nc| Camus
Falkon
ebola81
dohko29
HRC-NANDO77
juliancms
Pipe...
SAGA
DonTavo
xangre

LANeras:

- sC - LP LIZ
Natty...
LiZzA
isabelita
Rowenna Ap Neb
K1K0
Devil Girl
Novia de Hyperion
Novia de DonTavo
holcos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que se coloca en las sillas para que las comepañeritas del colegio se chusen el culete.. no confundir con yeison que hace la misma funcion del chinche pero en los hombres !!!!
 

Los últimos temas