V3 Black Con Todo Regalaooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FERMAREST

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
1,562
Rating - 100%
43   0   0
ESPECTACULAR V3 BLACK CON SOLO 6 MESES DE USO CON TODOS SUS ACCESORIOS,$ 360.000 LO ENTREGO CON SU ACRILICO, SIRVE PARA MOVISTAR PERO LE PUEDES ABRIR LA BANDAS SIN PROBLEMA PARA OTRO OPERADOR, SE ENTREGA EL BLUTOO, CABLE DE DATOS, CD SOTWARE, CABLE CARGA BLUTOO, CARGADOR ORIGINAL, QUE MAS QUIERES.. SE VENDE HOY PILAS QAP
AHH Y LO MEJOR EL VALOR INCLUYE ENVIO DESTINO NACIONAL.. ME AVISAN AL 3012376781 o ME ESCRIBEN A ferquintero7331@hotmail.com.
AHI LES MANDO MI FOTO PARA LOS QUE NO ME CONOCEN SUERTEX AL MEJOR POSTOR QAP...
MIL BENDICIONES
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • V3FULL.JPG
    V3FULL.JPG
    25.3 KB · Visitas: 106
  • V3FULL1.JPG
    V3FULL1.JPG
    36.5 KB · Visitas: 128
  • V3FULL3.JPG
    V3FULL3.JPG
    31.6 KB · Visitas: 98
  • V3FULL2.JPG
    V3FULL2.JPG
    36.2 KB · Visitas: 109
  • V3FULL5.JPG
    V3FULL5.JPG
    30.4 KB · Visitas: 98
fer me recivis un motorola c261 en parte de pago esta en perfecto estado tambien
 
Buen Día

SEGUNDO LLAMADO DE ATENCIÓN: Como ya se le informo previamente, LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Nuevamente veo que Ud ha violado dicha regla, así que para la tercera ocasión solicitare su baneo de la Comunidad por incumplimiento de las reglas de la misma.

Agradeciendo la atención prestada a la presente

Cordialmente

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
andrespeed dijo:
Buen Día

SEGUNDO LLAMADO DE ATENCIÓN: Como ya se le informo previamente, LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Nuevamente veo que Ud ha violado dicha regla, así que para la tercera ocasión solicitare su baneo de la Comunidad por incumplimiento de las reglas de la misma.

Agradeciendo la atención prestada a la presente

Cordialmente

Andrespeed
Moderador Compra Venta
que pena no volvera ocurrir qap..:'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas