v4 ??!?!??! qué, qué???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Así como se lee el topic,

Proyéctame LTDA. Trabaja en un nuevo diseño revolucionario, útil y eficiente, dentro de su portal LANeros.com, dirigido para una comunidad unida, se creará:

LANeros.com v4 Integral
 
ahh pero doog daran ese salto tan grande en versiones?
entonces debe ser(como la presentacion de la h8) BRUTAL.
 
umm cuando oddg se refiere a v4, quiere decir Version 4 de la pagina(cual pagina?? R/ LANeros.com) jeje ahora esta en la v3,, el cambio de la pasada a la actual fue bien grande.(y solo fue de 0.5 el cambio,, tons este cambio sera mas cerdo?)
 
V4!!!!!!!!!! YA!! YA!!! METO!!! DE UNAAAAAAA!!! jajaja :D

Fresco noseman, todos tenemos dudas en todo momento, siempre keremos ayudarte, ok? :guitarra:

Suertex
 
tan rapido ???
bueno, supongo que van ha incluir la seccion de Tienda, digo.
LANeros.com v4 Integral ufff, despues de eso pasamos a LANeros.com v4 espacial, y despues a ecuaciones deferenciales.
=P
 
Jua prontamente laneros.com version interactiva 3D, con teletransportadores y que tales...

Oe Don ODDG que cambios serán, para tener un salto tan grande en versiones... Será a caso la tienda???????? :D
 
Uhmmmm no me imagino como iran a hacer para mejorar esta v3, que es casi perfecta!!! ya no veo la hora de ver V4 para deleitar mi vista
 
Pues, seguramente esta nueva version si sera escrita por el ekipo de LANeros, y supongo ke meteran la tienda. Suerte muchachos! todos estamos esperando su nueva version!
 
Me cuesta trabajo imaginarla, pero les recomiendo que la pagina siga siendo igual de liviana para navegar
 
jajaj me imagino que lo que le cuesta trabajo imaginar a Kain es el nuevo diseño(colorsitos y toda la cosa) que traeria una version nueva.
 
Y al fin cuando la van a sacar, y estoy de acuerdo con Kain de que siga siendo igual de liviana, que no la vayan a hacer bien pesada por que nos jodemos...
 
Originalmente colocado por Lx~KaØs
hey, por que no nos adelantan un pedacito de foto pa pillar komo les esta kedando!!!

ahhh no si ponen una foto, yo ni la veo, (jajaj ademas no reo que doog la ponga:p)
mas bacano esperar a que oddg y julianD, nos sorprendan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas