v4 ??!?!??! qué, qué???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué se ha estado cayendo el servidor, por la actualización a la versión 4 "derivada" (me gustan más que las integrales) o por otra razón?
 
Pues, seguramente esta nueva version si sera escrita por el ekipo de LANeros, y supongo ke meteran la tienda. Suerte muchachos! todos estamos esperando su nueva version!

Que querias decir? como asi que esta vez si sera escrita por el equipo de LANeros? no entendi

Ahora, pues con lo de mig, jeje si fuera esa la razon, a mi me sigue gustando mucho mas la integral! jaja.

Ahora mi pregunta será esta.

la version 4 si será ta revolucionaria como la Version 3? por lo general la version 3 de las cosas es la mejor, asi que jeje no se descachen.
 
Viejos, no se prevengan, solamente abran su mente y acepten de buen agrado el esfuerzo de todos por hacer las cosas mejores, es lo único ke keremos finalmente.

Sería bueno ke hicieran sus respectivas sugerencias en el foro dedicado para este tema, sólo así se podrán diseñar e implementar las cosas ke los visitantes les gusta, si no lo hacen, nos toca empezar a inventar e improvisar y es ahí donde empiezan las kejas y los malos comentarios, así ke pilas pues.

Suertex
 
Muy buen apunte el de Guardian. Si tienen alguna sugerencia (aparte de las miles que ya se conocen públicamente en los foros), la pueden hacer en el foro de Comentarios y Sugerencias. No aseguramos que adoptemos la sugerencia, pero nos permitirá ver que es lo que quiere la comunidad de la próxima versión de LANeros.com
 
Señores!

Como asi que LANeros 4? Uy, no mejos, tan rápido? Que evolución tan rápida!
No mentiras, mucha suerte con eso, y esperamos ver una página como para ponerla en el Top 100 de las paginas Web. (De seguro entra porque si pa a tener un diseño igual o mejor que la 3, definitivamente entra)...

Asi que no nos dejen mucho tiempo espectantes... Mentiras, tomense su tiempo para que quede bien excelente! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.