v550 o v980

yomismo

Lanero Regular
5 Abr 2005
2
hola buenas tengo dudas entre comprarme el v550 que me cuesta 59 euros y el v980 que me cuesta 112 euros, a ver que me podeis decir de ellos, hasta luego.
 
si tenes red 3g no lo dudes, compra el v980
el v550 es como cualquiera de la serie V5XX para arriba, igual al A550.
 
La Diferencia Es Bastante.. Ya Q El V980 Tiene Mejor Resolucion, Mejor DiseÑo, Tiene Flash Incorporado (luz).. Su Camara Es Mas Nitida Y Lo Mas Importante La Memoria Se Puede Ampliar Con Memorias Sd !!! Asi Q Yo Me Compraria El V980... Pues Es Un Telefono A La Moda... X Ultimo Tiene Tecnologia 3g Para Video Conferencia...
 
LEONO20045 dijo:
La Diferencia Es Bastante.. Ya Q El V980 Tiene Mejor Resolucion, Mejor DiseÑo, Tiene Flash Incorporado (luz).. Su Camara Es Mas Nitida Y Lo Mas Importante La Memoria Se Puede Ampliar Con Memorias Sd !!! Asi Q Yo Me Compraria El V980... Pues Es Un Telefono A La Moda... X Ultimo Tiene Tecnologia 3g Para Video Conferencia...

Bueno, las resolucion es la misma, la misma cantidad de colores. El v980 tiene tarjeta de memoria micro sd (t-flash), tiene flash, doble camara (la interna para video conferencia).

Es claro que vale la pena el v980, ademas de tener pantalla externa de color de 4k, ademas de ser 3g, lo que dice cold, si tienes acceso a red 3g, super!!!
 

Los últimos temas