Vendo iPhone 11 - 128 gigas - Unlocked

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$0
Estado
Usado
y los moderadores?
A la orden??

No entiendo la exigencia de la moderación actualmente. El vendedor no responde po un negocio cuadrado? porque si es que no ha ingresado en X tiempo, no vemos como el cerrarlo ayuda, si por ejemplo una venta/rifa demora abierta meses y no nos piden que las cerremos o intervengamos. Seamos un poco mas sensatos en las solicitudes.

@Cartinez por favor confirmar si aun ofrece el servicio, si tiene algun pendiente con otro usuario
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
A la orden??

No entiendo la exigencia de la moderación actualmente. El vendedor no responde po un negocio cuadrado? porque si es que no ha ingresado en X tiempo, no vemos como el cerrarlo ayuda, si por ejemplo una venta/rifa demora abierta meses y no nos piden que las cerremos o intervengamos. Seamos un poco mas sensatos en las solicitudes.

@Cartinez por favor confirmar si aun ofrece el servicio, si tiene algun pendiente con otro usuario
Mijo, no es ningún negocio cuadrado, está haciendo un ofrecimiento y ni más...... ahora cualquiera postea lo que quiere y no hay control......o en donde se están aplicando las reglas de compra venta en el post del hombre?? la más básica de todas......foto con el nickname.... y pide sensatez.....

Por otro lado, la oferta del lanero es buena.......pero atienda el chuzo o cierrelo
 
Buen día, me puede cotizar los decameron en San Andrés del 5 al 8 de diciembre, 2 personas gracias
 
Buenas noches. Reactivo este foro, mañana en día si iva pendiente de sus consultas

Me había perdido porque estaba fuera del país en vacaciones con mi familia.

voy a eliminar los mensajes escritos para darle espacio a los nuevos, y cualquier cotización háganlo ahora y mañana a primera hora les respondo, tal vez salen promociones de día sin iva.

quedó atento, saludo

cartinez
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jpm_fan
Buenas noches. Reactivo este foro, mañana en día si iva pendiente de sus consultas

Me había perdido porque estaba fuera del país en vacaciones con mi familia.

voy a eliminar los mensajes escritos para darle espacio a los nuevos, y cualquier cotización háganlo ahora y mañana a primera hora les respondo, tal vez salen promociones de día sin iva.

quedó atento, saludo

cartinez
Buenas noches, me cotiza Decameron Baru, Dic 8 al 12, 6 personas
Gracias
 
Hola, me puedes cotizar por favor los siguientes días y planes.

Decameron Cartagena

Fechas: 17 - 23 de Dic.

Personas: 4

Decameron panaca:

Fechas: Viernes 18 - Miercoles 23 Feb 2022

Personas: 2

Decameron Cartagena:

Fechas: Viernes 18 - Miercoles 23 Feb 2022

Fechas: 17 - 23 de Dic.

Personas: 2

Es para ver si viajamos con amigos o solos. Por eso mismas fechas y sitios exceptuando Panaca.

Quedo atento.

Intentando nuevamente
 
Hola, me puedes cotizar por favor los siguientes días y planes.

Decameron Cartagena

Fechas: 17 - 23 de Dic.

Personas: 4

Decameron panaca:

Fechas: Viernes 18 - Miercoles 23 Feb 2022

Personas: 2

Decameron Cartagena:

Fechas: Viernes 18 - Miercoles 23 Feb 2022

Fechas: 17 - 23 de Dic.

Personas: 2

Es para ver si viajamos con amigos o solos. Por eso mismas fechas y sitios exceptuando Panaca.

Quedo atento.

Intentando nuevamente
Respuesta enviada por DM


existe en Santamarta?
podrías Cotizarme en el Galeón del 13 al 16 de Enero, y otra en el mismo del 13 al 19 de enero?
Para cuantas personas?
Cuánto quedaría Barú, para 2, una o dos noches a principios de Diciembre?
Por favor me regala las fechas exactas
Buenas noches, me cotiza Decameron Baru, Dic 8 al 12, 6 personas
Gracias
Respuesta enviada por DM
 
algún lanero que haya concretado algo y nos pueda comentar la experiencia?
gracias
Yo le compré al lanero hasta el momento todo correcto todavia no se a echo el viaje. Viajo del 5 al 8 de noviembre con mi familia (12 personas) y pues cuadrar paseo pa tanta gente es un camello. Alquilamos una band para llegar hasta Quindio.

cuando buelva les traigo achiras.
 
buen dia puedes ayudarme con la cotización de San andres del 04 al 8 de enero 5 adultos 1 niño 4 años
 
Buen día LANero, por favor me puede cotizar para Decameron Barú, 4 adultos, 1 menor de 5 años, desde el 06 al 10 de Diciembre 2021. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas