Vendo iPhone 11 - 128 gigas - Unlocked

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$0
Estado
Usado

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,867
Rating - 100%
5   0   0
Hola. Como dije en el post del iPhone 15, compré el nuevo iPhone, por ende me queda libre y tengo dos opciones.

1. Venderlo por aca
2. Regalárselo a mi mamá.

No se cuanto pueda costar ahora ese celular en colombia.

Hagan sus ofertas y yo escojo la que más me de.

Las condiciones del celular son así: IPhone 11 de 128 gigas
Funciona en cualquier red, lo compré hace 2 años en claro de unicentro bogota
La batería dice “service” y está al 76%
Estéticamente 10-10 no tiene nada de imperfecciones, nunca y sido abierto. Todo original.
Ultimo ios 17

Quedó atento a sus ofertas

Posdata para no saturar la cantidad de enlaces de ventas que hay en laneros, yo siempre cojo mi ultimo tema de venta y lo edito y pongo esta venta. Por eso tal vez ustedes van a ver comentarios atrás completamente distinto al celular. Pero lo hago por "ayuda al servidor tecnológico"
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0796.png
    IMG_0796.png
    252.9 KB · Visitas: 15
  • Untitled.png
    Untitled.png
    229.4 KB · Visitas: 12
Última edición:
Veo que hay varios interesados, ¿Puede sacar varios viajes ?, o ¿solo los 2 que no ha tomado ??
 
Buen día a todos. Respondiendo todos los mensajes, el fin de semana estuve fuera porque mi hijo estuvo maluquito, pero ya hoy estoy en linea 1 hora, presto a responder todos los mensajes. La gran mayoría que tengo no dan la fecha exacta, por favor poner la fecha

Gracias a todos, perdon la demora, pero ya estoy respondiendo con precio total.

saludo

cuantas personas minimo y cuanto tiempo?
Tengo cupo para hasta 12 personas y el tiempo ilimitado el que desee hospedarse

Por favor dime que fechas el lugar y cuantas personas viajan para hacerte la cotizacion

Me interesa igualmente. Le envío MP para consultar detalles.
Dm Respondido

Veo que hay varios interesados, ¿Puede sacar varios viajes ?, o ¿solo los 2 que no ha tomado ??
Puedo sacar varios viajes. Lo importante es usar las decas que no he usado durante estos dos años antes de que se me vensan

Me interesa mucho, te escribo con disponibilidad de fechas y ya? Hay mínimo de personas?
Hola, por favor dime que fechas, cuantas personas, y el lugar que vas a visitar.

Tengo un máximo de personas de 12

Me interesa, mas info por favor. Desde cuantas noches se pueden reservar?
Dm Respondido
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo el buzón lleno. Para Barú 2 noches, 5 personas, a finales de agosto o principios de septiembre. ¿Qué costo tendría?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas