Vacaciones medellin

ecrow182

Lanero Reconocido
11 Jul 2012
494
buenas tardes,

Laneros estuve buscando algún tema de vacaciones pero pues no encontré ninguno.

Les comento que soy caleño y tengo pensado en el mes de octubre con mi novia pasarme unos 4 o 5 días en medellin para ir a conocer aprovechando las vacaciones.

Pero quería que me aportaran en algunos temas especialmente con el tema de los hoteles, encontré una zona que revisándola en google maps parce que queda cerca del estadio, algo así como la 70 y por ahí hay varios hoteles. la pregunta concreta es que tal es ese sector? teniendo en cuenta que la idea es salir a dar vueltas por toda la ciudad y conocer, no aguanta pagar un hotel recaro para nada.

y pues acepto sugerencias de lugares a conocer y cualquier tip que me quieran tirar.

gracias.
 
Hey parce que buen tema, lamento no aportar nada en este instante pero sería bueno que le cambiara el nombre al tema por Vacaciones: Destinos Turísticos en Colombia - Recomendaciones
o algo así. Yo también estoy planeando vacaciones y aún no me decido a donde ir.
 
buenas tardes,

Laneros estuve buscando algún tema de vacaciones pero pues no encontré ninguno.

Les comento que soy caleño y tengo pensado en el mes de octubre con mi novia pasarme unos 4 o 5 días en medellin para ir a conocer aprovechando las vacaciones.

Pero quería que me aportaran en algunos temas especialmente con el tema de los hoteles, encontré una zona que revisándola en google maps parce que queda cerca del estadio, algo así como la 70 y por ahí hay varios hoteles. la pregunta concreta es que tal es ese sector? teniendo en cuenta que la idea es salir a dar vueltas por toda la ciudad y conocer, no aguanta pagar un hotel recaro para nada.

y pues acepto sugerencias de lugares a conocer y cualquier tip que me quieran tirar.

gracias.

Ese sector tiene todo lo que usted necesita, rumba, restaurantes, centros comerciales, placa polideportiva, metro...

Es un sector muy seguro, yo me quedaría sin pensarlo por ahí, ya que es BBB.

Obviamente hay otros sectores mejores(como el Poblado) pero ya son exageradamente costosos.

Por nada del mundo le recomiendo que se hospede en el centro...xD

Saludos.
 
Hey parce que buen tema, lamento no aportar nada en este instante pero sería bueno que le cambiara el nombre al tema por Vacaciones: Destinos Turísticos en Colombia - Recomendaciones
o algo así. Yo también estoy planeando vacaciones y aún no me decido a donde ir.

Si pensé en abrirlo así, luego algún administrador nos puede cambiar el nombre.
 
buenas tardes,

Laneros estuve buscando algún tema de vacaciones pero pues no encontré ninguno.

Les comento que soy caleño y tengo pensado en el mes de octubre con mi novia pasarme unos 4 o 5 días en medellin para ir a conocer aprovechando las vacaciones.

Pero quería que me aportaran en algunos temas especialmente con el tema de los hoteles, encontré una zona que revisándola en google maps parce que queda cerca del estadio, algo así como la 70 y por ahí hay varios hoteles. la pregunta concreta es que tal es ese sector? teniendo en cuenta que la idea es salir a dar vueltas por toda la ciudad y conocer, no aguanta pagar un hotel recaro para nada.

y pues acepto sugerencias de lugares a conocer y cualquier tip que me quieran tirar.

gracias.

ese sector es el indicado, hay de todo en esa zona, incluyendo mujeres, no traiga novia.
 
Quedo atento de las respuesta de los LANeros paisas o que conoscan.

No he ido a Medellin en los 28 años de mi vida heh...
 
Esa es una muy buena zona en especial si va a salir constantemente. Tiene cerca todo lo que busque. Nombres de hoteles en este momento no tengo, eso es lo que necesita? En el poblado hay sitios muy bonitos, pero más caros, en el centro si uno no conoce se arriesga mucho entonces mejor no se hospede por allá... Si busca en un mapa de la 70, los mejores hoteles en mi opinión están entre la calle 44 (san Juan) y la UPB.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.0.3/28.2359; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Esa es una muy buena zona en especial si va a salir constantemente. Tiene cerca todo lo que busque. Nombres de hoteles en este momento no tengo, eso es lo que necesita? En el poblado hay sitios muy bonitos, pero más caros, en el centro si uno no conoce se arriesga mucho entonces mejor no se hospede por allá... Si busca en un mapa de la 70, los mejores hoteles en mi opinión están entre la calle 44 (san Juan) y la UPB.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.0.3/28.2359; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Gracias por el dato diego, lo tendré en cuenta. También me interesa saber que sitios me recomiendan para visitar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo le recomiendo hotel quinta avenida esta ubicado en muy buena zona y cerca de todo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Yo le recomiendo hotel quinta avenida esta ubicado en muy buena zona y cerca de todo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

gracias por la recomendación la tendré en cuenta.

Ademas considero que en este tipo de espacios también deberían de aparecer los laneros que estén vinculados con hoteles y que nos puedan dar alguna promoción para los laneros :p
 
Con la estación del metro a pocos metros tenés gran facilidad de ir a conocer varios sectores de Medellin ya que muchas de las estaciones quedan cerca de sitios turísticos como:

Museo de arte moderno
Plaza Botero
Parque Arvi
Parque explora
Planetario entre muchos otros.

También hay estaciones con accesos directos a centros comerciales.... Así que para mi seria el mejor lugar donde te podes quedar acá en Medellin.

La recomendación para hospedarse pues le digo que la opción q le dejo el lanero dennis8a es muy buena y económica.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Con la estación del metro a pocos metros tenés gran facilidad de ir a conocer varios sectores de Medellin ya que muchas de las estaciones quedan cerca de sitios turísticos como:

Museo de arte moderno
Plaza Botero
Parque Arvi
Parque explora
Planetario entre muchos otros.

También hay estaciones con accesos directos a centros comerciales.... Así que para mi seria el mejor lugar donde te podes quedar acá en Medellin.

La recomendación para hospedarse pues le digo que la opción q le dejo el lanero dennis8a es muy buena y económica.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2



Gracias por el aporte lo tendré en cuenta.
 
Agrego

Museo de arte moderno
Plaza Botero
Parque Arvi
Parque Explora
Planetario
Jardín Botánico

Si le gusta el teatro más tarde le paso una página para que esté enterado de las funciones en esas fechas, hay muchos teatros, funciones con entrada libre y obras de todo tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tambien recomiendo la 70 mucho que hacer y todo queda cerca y el ahorto en transporte es mucho, metro y el radio que es caminable en 10 min encontraras mucho ( carrefour, unicentro, todo el estadio, buenos bares y rumbiaderos) claro que tiene que rumbiar en el parque lleras (recomendado) y con el metro la posibilidades son muchisimas.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Desde el metro, tienes los 2 recorridos en metrocable, la bibliotaca España, el parque arvi, el parque norte, el jardin botanico y todo lo que ofrece en su entorno, si te decides, hces la seña para ayudarte a programar un buén recorrido.
 
Vea para que se entretenga. (un dia hice una lista para unos amigos, y aun la tenia guardada por ahi)

En estas paginas encuentra programacion de la ciudad, cultural, sitios turisticos, eventos...
http://www.medellin.travel/
http://www.opcionhoy.com/sitio/principal.php
http://www.conexionciudad.com/
http://www.medellincultura.gov.co/Paginas/inicio.aspx

Yo le recomiendo estos lugares.
Parque de los pies descalzos
Museo el castillo
Parque Arvì
Ciudad del rio (Museo de arte moderno)
Sector Parque de los deseos (Planetario, Jardín Botánico, UdeA, Parque Explora, Acuario, parque norte)
Rumba: En el parque lleras (La ruana de Juana es un buen lugar). Otros sitios de rumba la 33 y las palmas
Pueblos del oriente: El peñol, guatape, ir a comer postre a San Antonio de Pereira, Comfama Rionegro - tutucan, Marinilla (la mejor rumba del oriente)
San Felix (parapente)
Paseo peatonal carabobo, parque de los pies descalzos, pueblito paisa, cerro el volador, palacio de la cultura rafael uribe uribe, museo de antioquia
Occidente: Santa fe de antioquia, tunel y puente de occidente, san jeronimo, sopetran, parque el gaitero
Parque biblioteca España
Metro, metroplus, Metrocable
Carlos E Restrepo (cerca a la universidad nacional)
Centros comerciales: El tesoro, sandiego, punto clave (la granja), santa fe, en sabaneta (Aves Maria), unicentro
El zoologico
Para ver teatro: El pequeño teatro ("gratis" entrada libre con aporte voluntario), el aguila descalza
 
Vea para que se entretenga. (un dia hice una lista para unos amigos, y aun la tenia guardada por ahi)

En estas paginas encuentra programacion de la ciudad, cultural, sitios turisticos, eventos...
http://www.medellin.travel/
http://www.opcionhoy.com/sitio/principal.php
http://www.conexionciudad.com/
http://www.medellincultura.gov.co/Paginas/inicio.aspx

Yo le recomiendo estos lugares.
Parque de los pies descalzos
Museo el castillo
Parque Arvì
Ciudad del rio (Museo de arte moderno)
Sector Parque de los deseos (Planetario, Jardín Botánico, UdeA, Parque Explora, Acuario, parque norte)
Rumba: En el parque lleras (La ruana de Juana es un buen lugar). Otros sitios de rumba la 33 y las palmas
Pueblos del oriente: El peñol, guatape, ir a comer postre a San Antonio de Pereira, Comfama Rionegro - tutucan, Marinilla (la mejor rumba del oriente)
San Felix (parapente)
Paseo peatonal carabobo, parque de los pies descalzos, pueblito paisa, cerro el volador, palacio de la cultura rafael uribe uribe, museo de antioquia
Occidente: Santa fe de antioquia, tunel y puente de occidente, san jeronimo, sopetran, parque el gaitero
Parque biblioteca España
Metro, metroplus, Metrocable
Carlos E Restrepo (cerca a la universidad nacional)
Centros comerciales: El tesoro, sandiego, punto clave (la granja), santa fe, en sabaneta (Aves Maria), unicentro
El zoologico
Para ver teatro: El pequeño teatro ("gratis" entrada libre con aporte voluntario), el aguila descalza


Muchas gracias por el aporte seguro lo voy a tener en cuenta.

Gracias a los demás también por sus aportes :D

la cosa pinta bien.