Vacano Hacer Una Cali_lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una muestrica

Esto solo fue el comienzo... vean nada mas. jejeje
 

Archivos adjuntos

  • franklan22.jpg
    franklan22.jpg
    60.4 KB · Visitas: 190
la lan mas grande ke hemos hecho sin kerer jaja
simplemente todo el mundo coordino.,.. cosa rara
 
Todo se vale!

Por jugar cualquier mesa es buena para colocar los pc´s, en total fuimos como 17...

aqui unos cuantos que asistimos

:alien:
 

Archivos adjuntos

  • mvc-027s.jpg
    mvc-027s.jpg
    37.6 KB · Visitas: 185
nos hubieramos puesto a organizarla asi de grande no habria ido la gente... eso parecia una hyperlan, hasta toco usar los cables de la hyperlan jejejeje estubo buena jejeje
 
en WCG vimos muchos gammers buenos que andaban por ahi escondidos, esa gente es la que necesitamos para que cresca la comunidad gammer en cali.

PILAS CON LO DE CALI_LAN pienselo, porque no van pensando donde se puede hacer y mas o menos en que fechas

en una finca o algo asi, pero no muy lejana, DIFEPAHU me dijo que por el transporte no habia problema que el colaboraba en eso y pues los que todavia estan en la U que digan como es la vuelta con parciales porque yo ya no tengo idea de eso, para cuadrar fechas.

no dejemos dormir el espiritu gammer que se vio en WCG.
 
me apunto a ir solo pa jugar star porque mi equipo es un podrido...haaa y si tengo money tambien....
 
Bueno si queremos un Evento regional, toca mirar los festivos!!!

Yo me apunto.
 
Necesito la colaboracion de EKIZ, EXTERMINATOR, MAD, FRANK, DRAK0, FOX y el desocupado de RATIX.

A ver si nos reunimos porque si invito a todos nadie va.

Para mirar logistica, electricidad, lugar, mesas, mejor dicho organizar bien el evento.....que podria tener fecha de Octubre o Noviembre....eso depende de las personas que asistan.

Nos reunimos en rino??? por favor contacten a los que nombre para reunirnos.
 
puede ser un domigo la reunion o un sabado, yo pudo a cualquier hora en las tardes o noches.

hay que empezar de una porqe las cosas a la carrera no sale bien
 
Listo reunion Sabado o Domingo en la Tarde..

sick si algo la hacemos donde Frank.
 
Bueno entonces pendientes para el domingo a las 3pm en rino para cuadrar horario y lugar de la CaliLan...

o.k. cuenten conmigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas