Vacano Hacer Una Cali_lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, y ahora despues de los WCG Chipichape demostro que ahi se pueden hacer eventos.... porque no se hablan con esa gente? :p

y como se llamaria la super LAN en Cali?

yo le pondria "Vamos a LAN VE"

jajajajaja
 
jajaja, ese nombre esta pero vacano, ese dia decidimos.

y los que son amantes al diseño vayan pensando en el logo y todo eso
 
Me alegra que estemos unidos, pero toca avisarle, llamarlos o email a los que faltan.

Pueden ir los que quieran. pero principalmente la gente que le gusta colaborar en realizacion de LANparties.
 
Reblezob, no tenes que confirmar ke vas, vos vas por default.
 
LOL, es cierto... te la pasas metido alli, parece que estas incrustado o incluido como hardware en Rino...

:alien:
 
rebelzob es una escultura animada ke kompraron en rino
 
lol, cierto, yo creo que EKiz ya le tiene cama y todo el cuento, y por la mañana lo recarga
 
jajajaja!!!,
esta bueno eso de la escultura, en verdad parece el muñequito de llantas michelin, lo que pasa es que aca en rino lo queremos mas que a un hijo bobo!!
 
que te pasa ha ekiz... respeta ome que yo de Bobo no tengo nada... y si estoy aqui en RINO a cada rato es porque estoy de vago...
 
Bueno mijo!!!

ademas el que empezo fue SICK, arreglen sus problemas maritales en la casa.

pero me he dado cuenta que ya todos te quieren, tan chevere!!
 
juajuaaaa ahi estare en rinos, y reble hermano metale un virus a esos equipos para que lo respeten jejejejejeje :)
 
no, no puedo meer virus porque si no juego WC3 un dia me muero, mas bien veni que hoy si esta abierto, es que los domingos a las 7am que vos venis no abren. jajaja!!

todo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.