Vacano Hacer Una Cali_lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando es la reunion sabado o domingo pues....... pa ir a quitarle el titulo a frank ya me mame lol


Ole no les gustaria un server de SC ? pa los jugadores de colombia ? ya lo configure pero la cuestion es que si lo usan o no
 
ejem ...
 

Archivos adjuntos

  • jejeje.jpg
    jejeje.jpg
    44.8 KB · Visitas: 210
uihhch!!!! jajaja

sebo, sebo, sebo.

LA REUNION ES EL DOMINGO EN RINO A LAS 4
 
Exterminator me ha comentado que podriamos hacer una LAN en pasarela......que dicen???
 
SI EL DOMINGO A LAS 3pm en RINO

vengan los que quieran, porque entre mas gente mejor!!

QUE TAL REBELZOB, ya no respeta a flameseeker!!

GUEVO retirate de esto que vos solo servis pa SC
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ekiz man no hables muy duro que en eso os sos peor

y el doming preparemosnos para el cambio de nick de uno de los nuestros integrantes RINOZOB :p

ese es el nick del boterito ese
 
calmese rebelzob que por andar de aleta "shits happens..." no mentira, yo solo decia que hicieran la hiper lan caleña donde quisieran no se por que me mandaste a callar... pero en fin...

peace and love
 
aaay nooooooo ***************kkkkkk ke risa tan ijue************aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dizke "boterito" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooo, es que no puedo de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... muchos zhimbosssssssssssssssssssssssss juaaaaaaaaaaa se cagarr0n en ese mannnnnnnnnnnnnnnnnnn... ke risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja aAJAJAJAJAJAJajajajaAJAJAJAJajj...

*toma aire*

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaAJAJAJAJAJajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hoy estuvimos en black beer Tenshi Ekiz y yo, y resulta que habian 65 amigas de tenshi y el ekizecho el ojo a una y me dice "Esa vieja de rojo aguanta si o que y esta linda". y yo la miro y le digo a tenshi a quien se parece esa vieja y nos miramos y nos cagamos de la risa porque es un ratix con pelo largo y buen **** juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

moraleja: El hp de Ekiz esta que se come a ratix . ratx tene cuidado cuando vengas a rino y te brinden mas de una beer porque con eso te estan buscando el lado
 
pura shit lo que dijo GUEV0, yo no se cual es la ******************da de GUEV0 con rAt1x pero esto fue lo que me dijo GUEV0 despues de 3 botellas de aguardiente
" SI rAt1X me da el lado me lo COMO"

chevere que mis amigos se quieran

RECUEDEN : los niños y los borrachos siempre dicen la razon

sera venganza o sera AMOR

CHEVERE!!! PUES si britney y madonna se besaron rAt1X y GUEV0 por que NO!!!
 
No se man pero somos dos contra 1 si dos borrachos dicen algo es porque es verdad :)
a ekiz le gusto una vieja que tiene la misma cara de ratix peo con pelo largo y clo parado :p
ç
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.