Vacano Hacer Una Cali_lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MALDITA SEA!! RINO ES UN CYBERCAFE no un metedero de borrachos colaborenme please!!

ME ESTAN COJIENDO EL SITIO DE RECOCHA!!
 
Bueno!!!! hablo el mas sobrio del parche!!!!! y pues .... le sostengo a guevo que ekiz dijo que le gustaba una vieja un resto... y despues dijo... uy se parece a ratix... mami!!!!!!

pero despues llega guev0 y dice ...... si ratix me da el lado melo como!!!!
ahi si no se.... lo dejo a su imaginacion... .lo unico que digo ... es que ratix esta peligrando por aca!!!!!

TeNsHi
 
JUAJAJAJAJAJA.... EKIZ Y YO ESTAMOS MAS LLEVADOS DEL HP!!! PORQUE GUEV0 ES UNA RATA JUGANDO OCHO LOCO!!! Y EKIZ Y YO NOS BEBEMOS TODO EL HP TRAGO!! ESTOY MAS LOCO QUE UN HP!!!
 
Con eso que el tenshi postio de ultimo pueden corroborar quien es el mas sobrio del parche :p
lol Lo demas lo dejo a su juicio

pd. ratix pilas con ekiz, no le recivas mas micheladas
 
pero repito.... ratix!! estas peligrando por aca con estos manes...

pd: estoy sobrio... solo me he tomado una botellit con ekiz
 
SORRY!!! no volvera a pasar en eso.

LANEROS es una pagina MUY SERIA (jajaja) como para cogerla de esto

GOOD LUCK!!
 
CAMBIEMOS DE TEMA

LA reunion para la LAN CALI es en rino a las 3pm PILAS PUES

domingo 31 agosto
 
Juuuaaa lo peor es que estamos esperando unas guisas de black beerr... un barsito aqui a dos cuadras.... pero como que estos manes se van a tener que conformar con la imagen de la mujer ratix
 
VAMOS POR MAS GUARO!!!!!


SEÑORES DE LANEROS hay posibilidad de que cuando uno cierre el IE5 se cierre la sesion con ustedes

es qaue me cojen el foro de laneros de recocha a cada rato

GRACIAS

EKiz!!!
 
podemos estar borrachos hijuepuerca... pero la reunion es el domingo a las 3 pm... como que nos va atocar seguir derecho.... juaaaaaaaa
 
UY COMO ASI !?!?!?! YA NO VUELVO A RINO ESTOS MANES ESTAN MUY RARONGOS !!! ESO LES PASA POR JUNTARSE CON ARGOS !!!

***************ETAS !!!
 
YO YO RTAMBIEN CABO DE LELGAR PÌUTIADO !!, MENOS MAL NO FUIA RINO !!!
 
parse acabamos de llegar de comprar otro tello si quiere vengase pero no le prmeto que el ekiz no le tirelos perro porque ta reloco ya
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... parce... yo le dije!! estos dos estan pero de un amor con usted... como sera .. que vieron a mi amiga... y ahi mismo diske... ay tan linda....!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parce... como asi que menos mal no vino... antes al contrario... eehhh como es que no vino!!!
 
Y que *************************** de donde llegas si dijiste que no tenias amias para hoy
 
POR FAVOR ESTO NO es el chat de la vallenata!!

ayudenme por favor. GUEV0 y TEHSHI son una mierd.a!!

no mas tequimon please!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas