Vacano Hacer Una Cali_lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOOOOOOOOO!!!!! LO PERDIMOS!!!

NO PUEDE SER!!! ESTA ES LA PRUEBA!!! RATIX NO PUEDE VENIR A RINO!!!
 

Archivos adjuntos

  • ratix.jpg
    ratix.jpg
    68.2 KB · Visitas: 184
yo lo dije pero n no me querian cree a ekiz SELE MJO LA CANOAAAAAAAAA YMAS POR RATIX
 
jajajajaa..... esto es una pruebita de como vamos a estar en bogota con ese clima hp.... y con puro aguardiente cristal :D
 
JUAAAAAAA ¡!!!!!!!!!! TeNsHi y GuEv0 gracias por avisarle a Ratix sobre las inclinaciones sexuales de EKiz
lo que menos queremos los gamers de cali es que Ratix vaya a bogota con caminado chueco
 
que partida de gays... ekiz pilas con esa mala propaganda a rino... ya le da a uno miedo ir .... con tanto gay suelto por alli
 
juajajaja... con razon es que mantenes alla rebelzob!! querias comprobar lo de ekiz en persona no!!! juajaja... no mentiras... dejen de recochar ya a ekiz... JUAAAAAAAAAAAAA
 
huy yo tambien, pero si!! ya no jodan mas a EKiz que el man es un varon por lo menos eso dicen las peladas que lo conocen..

en todo caso eso de ratix pues esa vieja es igualita, y cada que veia hoy a ratix en la reunion de ATK, me daban ganas de vacilarmelo., pero me aguante porque me daba penita.

un beso para ratix... MUAAHHH!!!
 
uyyy uyyyy como asi como asi, yo pork no estuve alla, me parece el colmo k se enrumben sin mi.... y ekiz tenga mucho cuidado con estos manes parce pork el aguardiente no se ve blanco, algo le hecharon algo le hecharon....
 
Ekiz es muhco *************************** se aprobecho que me quede borracho y dejej el msn conectadoy salio con esas :(
 
SI COMO NO!!!

a vos se te moja la canoa cuando estas borracho, no me vengas a joder.
 
LO DE LA LAN PINTA COMO BUENO, MUCHACHOS LES RECOMIENDO UN JUEGO MUY BUENO PARA LA LAN... ES BATTLEFIELD 1942... VEANLO Y ME COMENTAN QUE TAL ES!!! CON EL VIEJO EKIZ LO ESTAMOS PILLANDO Y CREANME QUE ES BUENO, NO SE QUE OPINEN... AH?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.