Vacantes abiertas en medellin

Necromenta

Lanero Reconocido
25 Oct 2018
455
Buenas tardes, actualmetne me encuentro laborando para la empresa LISTOS S.A como psicologo de selección practicante y tenemos vacantes abiertas en la ciudad de medellin, espero a alguno le pueda servir, así como a sus conocidos:

-Conductor de minimula: Hombre con experiencia en conducción de vehiculos de carga de diversos tamaños, requiere licencia c3 (Hasta 40 años de edad) Salario alrededor de los 3 millones de pesos
-Vendedor supernumerario: Persona con experiencia en venta y conducción de vehiculos intermedios, sin multas vigentes, salario desde un millón quinientos por concepto de comisiones
-Auxiliar de planta: Hombre con seis meses de experiencia en puestos de auxiliar de planta, empacador, sellador, preferiblemente pero no necesariamente experiencia en manejo de alimentos.

Adicional tenemos otras vacantes a nivel tecnico para distintos perfiles como tecnico de epv (tecnico en electronica o labores relacionados con electricidad)

Cualquier inquietud pueden contactarse conmigo sin ningún problema,reitero que son en la ciudad de MEDELLIN
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Yo veo que durante los últimos años se necesitan muchos vendedores (con experiencia, por supuesto). Lástima que yo no tenga esa capacidad para convencer a las personas que compren algo. Pero sé escribir textos. En esta área sólo se requiere un conocimiento alto de gramática y la habilidad de mecanografiar. En esta página, por cierto, https://www.ratatype.es/typing-test/ se puede hacer un test gratuito.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: MædCo

Los últimos temas