vale la pena comprarme una 6800gs??

wil

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
376
como estan amigos... la pregunta que tengo es muy sencilla, tengo un sistema formado por: Asus A7N8XE-Deluxe
AMD athlonXP 2200+ @ 2.08Ghz
1gb ram en dual chanel.

y estoy pensando en comprarme una 6800 o una 6800gs en AGP, piensan que estaré desaprovechandola mucho o por el contrario tendria que andar bien en este sistema??? habria mucha diferencia si le pongo un athlon XP barton??? (2600+)

porque no se si valdria la pena cambiar mobo y micro para irme a una placa pci-e ya que para mi esta maquina anda ,mas que bien... que me dicen????

espero sugerencias y/o comentarios y/o ayudas... desde ya muchas gracias.
 
yo no diria desperdicio porque en todo caso va a mejorar bastante, pero si obtendria un 20% mas de rendimiento pasandose a amd64.
 
si de acuerdo con varios lo mejor es actualizarse primero, la verdad es que no notaras la SUPER GRAN GRAN diferencia si solo cambias de video, ya que ese procesadsor se amarrara muchito.
 
yo no diria desperdicio porque en todo caso va a mejorar bastante, pero si obtendria un 20% mas de rendimiento pasandose a amd64.

hola lanero...

estoy deacuerdo con SuKEBE..... el pc mejoraria mucho en rendimiento y en graficos... pero no explotaria al 100% esa vcard.... mi caso es parecido al suyo...

mi sistema anterior era un Athlon XP 2400+ y board Epox 8kra2+ con un kt600...y mi 6600gt en agp 8x.... con este sistema con todo estandar me daba 7180 puntos en 3dmark03... ahora con mi nuevo sistema de mi firma con todo en stantard ya me da 8115....asi que si se ve la diferencia por el procesador...

aqui el resultado:

http://foros.laneros.com/showthread.php?t=17506&page=18

pues seria buena inversion la 6800gs si su intencion es pasarse en un futuro a un sistema amd64.... puesto que esa vcard es muy buena y creo que vale la pena...

suerte
 
Mejor píense "en grande" y ahorre para hacer la actualización completa de su PC. Comprar la 6800gs para luego usarla en un PC con AMD64 le restaría la posibilidad de actualizarse a PCI-E. Tenga en cuenta que ahora las tarjetas PCI-E tienden a ser más baratas que las AGP
 
hummm, aunque lo tenga con fsb en 220mhz (440mhz), me dará mucho menos que con un athlon 64 939 (3000+ core venice) y un ASUS A8N-E (nforce4 ultra)????
 
wil dijo:
hummm, aunque lo tenga con fsb en 220mhz (440mhz), me dará mucho menos que con un athlon 64 939 (3000+ core venice) y un ASUS A8N-E (nforce4 ultra)????
depende de que te vaya a dar menos,,,
yo me quedaria con el pc que tienes hasta tener un buen billete y comprar algo bueno, a64 3700+ 7800gt 2gb de ram,,,,, pero si su necesidad es enseguida, comprese una 6600gt o la 6800gs....
si quiere lo aconcejo como el resto, y hasta mucho mejor,, mejor comprese un alienware AXL... :-p
 

Los últimos temas