VALE LA PENA ESTE CAMBiO??????

solo ganaria la posibilidad del SLI, la tarjeta de sonido y el aspecto de la otra board...Simplemente cambiando partes de una board a otra no creo que exista una mejora significativa en el rendimiento..ademas pierde 2 satas..

como no me gusta el SLi no lo justificaria
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no no vale la pena crisanto luque ademas ud no creo que haga sli, pues otra 260 ya tiene que cambiar de fuente...y ademas la soundcard que tienes es pci exprees.. asi que no veo la gracia de ese cambio EMHO:p
cachaco antojao!:p
 
luque, el cambio valdria la pena si fueras ha hacer SLI y aun asi las mejores para sli con la 790i y las X58

bueno yo si voy a hacer sli y el cambio es de P45 a 790i, el cambio tambien seria de memos , pero si seria un trueque justo ??
 
Anteriormente le dije que el cambio no merece la pena, solo es estética nada más, y uno no siempre se la pasa viendo el interior de la torre a menos que sea un pervertido tecnosexual y le guste hacerlo xD, uno ve es hacia la pantalla, bueno esa fué mi teoria por la cual cambie mi case Tsunami por una generica más barata.. preferi vender mi costosa y lujosa case de 400k y comprar una de 80k y lo que me sobro lo use para comprar un LCD y jubilar mi CRT, 100k es buena pasta y con eso puede comprar otras cosas o prestarsela a Konen lol, yo personalmente no haria ese cambio. Además yo digo algo, si es para un CPU Intel quedese con chipset Intel, en este caso su P45, y lo que es para CPU AMD tener chipset AMD, en mi caso 790FX, no me ha gustado nunca mezclar chipsets Nforce con los procesadores...

Y por ultimo si no va a hacer SLI, para que !!.. además todos los juegos le corren con esa GTX 260 que usted tiene, asi que tampoco cabe la excusa de que tal vez quiera hacer un SLI, porque eso seria derrochar mucho más el dinero absurdamente...
 
tiene q poner a cada momento q vendio su case en 400k??? , pongalo en la firma asi bien grande .....jaja...(por joder)

en parte tiene razon , lo estetico es algo poco relevante porq en ultimas vos vas a meter la board en la case, el sonido es buen punto , (Freakdonkey el ya no tiene la titanium, la vendio)

por otro lado para nadie es un secreto q la 780i es una 680i con soporte a CPU'S de 45nm , a y con un tercer chip (NF200) q provee un mejor soporte de sistemas SLI pero no total como si lo logra el 790i
http://www.legionhardware.com/document.php?id=728&p=1

ahora decirle q no haga sli ???, a la resolucion de ese t260 es viable prefectamente , cada vez los juegos sacan mejor partido de estas soluciones duales y nvidia cada vez mas mejora sus drivers y saca mas perfiles , eso era antes q muy pocos juegos no soportaban SLI y ni pensar en hacerlo porq seria un despilfarro de dinero

En resumen , si esta totalmete seguro q va a hacer SLI vete por una 790i, si no tienes mas opcion por cuestion de dinero u otros vete por la 780i , si es por lo estetico mejor no lo haga por cuestiones q ya dije arriba , y quedese con la que tiene
 
jajajajaja sehh me delato la xfi esta ya casie n mis manos aspiro q maximo el martes la este instalando en la board con la q me quede.;)

pero la verdad va ganando las razones q el gusto :S

saludos y muchas gracias por sus opiniones
 
Iceman... voy a poner eso en mi firma xD !!... igual se que fué muuyy buena movida jejeje.... re inverti bien las lukas y alcanzo para buen LCD... y hasta me alcanzo para otros gastos y para que alguién más estrenara al igual q yo :p.

Bueno la decisión es de Luque, pero nadie le alcahuetea ese cambio que pienso que es inutil.... más bien esa plata se la gasta en lujitos para la case si es que la quiere ver cosmeticamente bien.
 

Los últimos temas