Vale la pena este equipo!

bpopa

Lanero Regular
18 Dic 2016
1
Alguna recomendación en que lugar de Medellín puedo comprar una buena torre para jugar, Mi presupuesto es de 1.800.000.

Que opinan de este equipo, Vale la pena comprarlo?
$ 2.149.900
$ 1.799.900 - 16% OFF

PC-FX-6300.jpg

Muchas gracias por su tiempo.
 
Alguna recomendación en que lugar de Medellín puedo comprar una buena torre para jugar, Mi presupuesto es de 1.800.000.

Que opinan de este equipo, Vale la pena comprarlo?
$ 2.149.900
$ 1.799.900 - 16% OFF

PC-FX-6300.jpg

Muchas gracias por su tiempo.
Carísimo, viendo un par de listas de precios de nuestros distribuidores sin la torre ni la fuente me dio un millón pasadito, la fuente es genérica (750W J&R) se consigue en 40 máximo 50 en Unilago.

Viendo en la parte de abajo los combos para que se haga una idea, por un poco más de su presupuesto, hay una torre con FX 8350 que vendría a tener el mismo performance que el 8370 (sólo que este es 2 años más reciente):

https://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=2347&cmp[]=1780&cmp[]=1781

Con una RX 480 4Gb:

http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp[]=3533&cmp[]=3233

Obviamente con torre de marca y fuente de marca certificada.

No es que no me parezca, es un combo AM3+ y reciente, pero por ese precio es una locura. Comprar AMD ahora no es desfasado simplemente es otra opción donde uno puede llegar a tener una buena relación costo beneficio mejor a Intel, la cosa es que no viene con el tema de la compatibilidad con DDR4 y ya se han retrasado mucho tiempo con el tema de Zen (AM4), la última demora es por el tema de la séptima generación de intel y la implementación de un par de cositas por ahí. Pero yo lo considero buena opción y a la gente le ha resultado muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: bpopa
Alguna recomendación en que lugar de Medellín puedo comprar una buena torre para jugar, Mi presupuesto es de 1.800.000.

Que opinan de este equipo, Vale la pena comprarlo?
$ 2.149.900
$ 1.799.900 - 16% OFF

PC-FX-6300.jpg

Muchas gracias por su tiempo.
Como ya le han comentado, ese equipo está muy costoso y las partes que ofrecen son de lo más básico que se encuentra en el mercado.

Tengo entendido que en Medellín está el Centro Comercial Monterrey para venta de equipos (estilo Unilago aqui en Bogotá). Incluso me parece que algunos Laneros tienen locales allí. Lo ideal es que se echara una pasada, cotice equipos con base a su presupuesto, y cualquier pregunta la puede hacer acá.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: bpopa
Como ya le han comentado, ese equipo está muy costoso y las partes que ofrecen son de lo más básico que se encuentra en el mercado.

Tengo entendido que en Medellín está el Centro Comercial Monterrey para venta de equipos (estilo Unilago aqui en Bogotá). Incluso me parece que algunos Laneros tienen locales allí. Lo ideal es que se echara una pasada, cotice equipos con base a su presupuesto, y cualquier pregunta la puede hacer acá.

Saludos,
Sí, hay un moderador que tiene negocio ahí, el de la foto del laboratorio de Dexter.