Win7 Vale la pena instalar Windows Vista de 64 Bits?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Vale la pena instalar el Vista de 64 bits? Aunque sea por 1% mas de rendimiento, pero no quiero ningun problema de drivers o aplicaciones. Cuando instale ubuntu64 hubo mas de un programa que no queria bajar del repositorio :(
 
Si no tiene drivers compatibles con 64 bits entonces es mejor que por el momento trabaje a 32 Bits. Por el momento lo mejor es mantenerse dentro de ese rango de estabilidad y compatibilidad que dan las aplicaciones y drivers de 32 Bits, ya después cuando haya migración masiva a 64 Bits si puede dedicarle esfuerzo.
 
De acuerdo con lo que dice OE, ahora por controladores es muy dificil para compatibilidad, no mas si vista de 32 bits es un "camello" para buscarle controladores para impresoras para el 64 es peor, y lo he escuchado. Mejor que se pase de plataforma cuando haya un cambio masivo...

Por otro lado, he leido que el vista x64 solo se nota el rendimiento si el sistema como minimo tiene 6GB de memoria ram, pues es para mover grandes trozos de informacion, y aparte de eso, los programas que le sacan el maximo rendimiento son los CAD... De resto nada que ver. Si eres diseñador o algo por estilo, seria el sistema ideal (claro, olvidando el problema de los controladores e ignorando tambien a otros S.O mejores) ;)
 
Si va a utilizar su PC para juegos ... le recomiendo una instalacion Dual entre XP y Vista 32 ... nada de 64 bits, pues muchas apps tienen problemas en las versiones de 64 bits, sobre todo juegos
Otro punto como mencionan anteriormente son los drivers de hardware en general o accesorios (camaras, escaner, impresoras, y cositas por el estilo)
 
Gracias por las respuestas.

Pienso hacer el dual boot con xp, reducirle bastante la particion a XP y dejarlo para compatibilidad, estoy investigando al respecto en google.

Voy por la 32 bits por ahora

Otra duda que tengo, en la pagina de MSI estan los drivers para vista de sonido y video, pero no para la onboard lan... sirve el driver de XP?

Reputacion para todos =)
 
recon_zero dijo:
Otra duda que tengo, en la pagina de MSI estan los drivers para vista de sonido y video, pero no para la onboard lan... sirve el driver de XP?

No. Los drivers no son intercambiables entre versiones diferentes de un sistema operativo.
 
recon_zero dijo:
Gracias por las respuestas.

Pienso hacer el dual boot con xp, reducirle bastante la particion a XP y dejarlo para compatibilidad, estoy investigando al respecto en google.

Voy por la 32 bits por ahora

Otra duda que tengo, en la pagina de MSI estan los drivers para vista de sonido y video, pero no para la onboard lan... sirve el driver de XP?

Reputacion para todos =)
Si no aparecen es porque ya los reconoce el sistema.... Y si no funciona los de XP (aveces no y otras veces tampoco :p) pase por la pagina del fabricante del chipset, a mi me toco asi, los de XP no me funcionaron para el vista, mi placa tambien es MSI y me toco pasar por la pagina del fabricante de los chips, en mi caso, VIA (Chipset) y Realteck (para audio y lan)
 

Los últimos temas