Valkyrie Profile

passenger

Lanero Reconocido
21 Dic 2004
517
Alguien ha logrado emular este juego de ps1? Yo no he podido ni con el emurayden ni el epsxe. Muestra la presentación y el intro del juego, pero cuando ya se va al mapa sobre el que uno vuela, se queda cargando eternamente.

Por favor, si alguien lo ha logrado... cambiaría todos mis juegos de pc por poder jugar esta obra de arte :p
 
flashback dijo:
checate esta pagina http://www.aldostools.com/patches.html y busca el patch para el vgs para correr el valkyrie, personalmente aun no lo he probado si funciona o no, puesto que aun estoy descargando el valkyrie, pero tu que ya lo tienes, intetalo y despues cuentas que tal, ok suerte y saludos..

Voy a intentarlo, aunque parece muy, pero muy complicado. No tengo el Connectix, me lo voy a bajar. En unos días les cuento. Si alguien lo ha hecho, que nos cuente.

Suerte
 
jaja imaginense que un amigo me dijo que en ningun emulador funcionaba bien ese juego, yo le decia:" naaa no le creo aqui en el psx funciona de todo venga y tratamos" Eldijo no hermano siempre que intento correr ese juego en algun pc algo SUCEDE se jode algo, o no funciona, o se sube la gasolina.

Entos yo le dije:" noo venga paseme el juego y lo corremos" cuando lo coloque entro la presentacion y ya hibamos a empezar a jugar cuando PUMM se reseteo el pc y despues no daba video jeje PUES SE QUEMO EL PROCESADOR desde hay a ese juego emulado le digo la maldicion de Valkyrie Profile.
 
este juego me lo he pasado como 30 veces en el epsx y nunca me dio preblemas, solo te puedo dar unos consejos:
no salves con la tecla f1 solo salva con la memoria del juego.
usa el plugin de video peops 1.6
eso que se queda cargando eternamente debe ser que queda en una esquina la palabra retry cierto? yo creo que si te sale eso en el epsx debe ser que el juego esta malo
el conectic no lo emula asi que no sigas intentando en ese emulador
si todavias tienes problemas mi mail es leyner27@gmail.com
una cosa que se me olvido JUNIOR TU PAPÁ
 

Los últimos temas