Vallenato

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
BIENVENIDOS AL MEJOR FORO DE MUSICA DE LANEROS!! EL DE VALLENATO, ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN DE USTEDES.



NO HAY LINK DE NADA.......EL Q LO QUIERA MP...:S:S:S:S:S:S


EL ORIGINAL...ESPERALO! 13/06/08



silveoriginal.jpg


El papa de los amores

http://www.youtube.com/watch?v=ZLQHZmg_xV8

peterrv6.jpg



ZuletaPonchoCd.jpg


Lanzamiento de 'Colombia Canta Vallenato' lo Nuevo de Poncho Zuleta y Cocha Molina

Colombia se prepara para vivir el suceso musical del año, el lanzamiento del nuevo álbum musical del ganador del Premio Grammy, PONCHO ZULETA y el Rey de Reyes, COCHA MOLINA , el cual ha sido titulado, 'Colombia canta vallenato', una producción musical que ratifica el reconocimiento internacional otorgado al principal vástago de la dinastía Zuleta por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, LARAS y el talento de ambos, considerados los más destacados cultores del vallenato auténtico.

'Colombia canta vallenato' es un álbum que recoge un repertorio de 13 canciones, en las que PONCHO & COCHA, imprimieron su experiencia y talento, pero especialmente, el amor y el respeto que sienten por el vallenato tradicional que se gestó en el Magdalena Grande y que se proyectó hasta convertirse en la música popular que identifica a Colombia.

Este es el contenido de 'Colombia canta vallenato':

1. 'Qué es lo que quieres' – Poncho Cotes Jr.

2. 'Y entonces qué' – Melkis Namén

3. 'Los aya yáis' – Felipe 'Pipe' Peláez

4. 'Me quedé esperando' – Jorge Mario Gutiérrez

5. 'Amor a la ligera' – D.R.A.

6. 'Sal y Agua' – D.R.A.

7. 'La capital' – Luis Enrique Martínez

8. 'La tengo dominá' – Luis Enrique Martínez

9. 'Vallenato canta' – Lisandro Meza

10. 'Ojazos negros' – Julio García

11. 'Así son las cosas' – José Carlos Guerra 'Pitalúa'

12. 'Si la suerte es buena' – Richard Daza

13. 'Tilín tilin' – Fabián Corrales


Muy pronto más detalles sobre el gran acontecimiento….
foto_home_beto_saul.jpg


Este albúm lanzado a medidados del 2007 traduce la riqueza musical de Los Betos, con un concepto artístico donde se conjugan las canciones románticas, alegres y parranderas, con mensajes de amor, alegría y esperanza.
"100% lOS BETOS " es un albúm cuyo repertorio fue cuidadosamente seleccionado y para ello se convocó a una nomina estelar de compositores, garantizando así la esencia, exquisitez y variedad de las canciones.

1. Te pinto en mis sueños
2. Canto, rio y sueño
3. Tiempos idos
4. Un amor para dos
5. Mi mejor conquista
6. El enamorador
7. Y hasta mas
8. El toro balay
9. La vida es asi
10. Gajito de flores
11. La reina del swing
12. Pase lo que pase

CALIDAD DE VIDA...SILVESTRE DANGOND...EN DESCARGA EXCLUSIVA...ENVIAR MP.
 
Al fin..... este va a ser uno de los mejores foros....y voy a empezar perpetuando a aquellos artistas de la nueva ola que hicieron posible que yo me enamorara de este género.
Principalmente el mas grande de todos Kaleth Morales q.e.p.d y que Dios lo tenga en su santa gloria...sin duda el mejor compositor del pais (en mi opinion) que cuentos de Rafael Escalona!!!....
Mejores Canciones:
Anonimo - Cancion que le escribe a su guitarra.
Ella es mi todo - Para la mejor novia del mundo
Por que Dios lo quiere - La nena se enamora de él cuando fueron presentados
precisamente por el novio de ella.
y otras como aparentemente y culpable de tu amor

Los K - morales excelente grupo que nació a partir de la muerte de Kaleth .... Se juntaron kanner y keiner para homejaear a su ehrmano fallecido.... uno de ellos (el gordo) para quienes no saben quien es kanner o keiner ya cantaban con kaleth por su voz similar.
Mejores Canciones:
Angel del camino
Unica
sin palabras
ya no eres princesa
y otras como la misma mujer (la mas famosa) pero no me gusta tanto por que de tanto escucharla llegó a fastidiarme.

Luifer Cuello. Gran cantante para mi el 3cer mejor por sus canciones
vallenato reggae
tu indiferencia
quiero darte
y la mejor sin tener defensas muchos no la conocen pero es "eselente"

Silvestre
Muñeca de porcelana
Blanco y negro (es la firma)
Por tu amor
Despierto
La colegiala (lo hizo famoso)

Peter
El amor de los dos
Amor de mi sabana
imbatible
salio pirata

Felipe pelaez, otro excelente compositor y famoso por canciones que ya salieron pero les cambia el ritmo o las toca con guitarra o piano.
Ella y tu originalmente de Joe Arrollo y la toca en guitarra tambien tiene un feat con Joe
Amor de los Dos la mejor es la que está en parranda
Quien mas te quiere bautizada por villazon como el patatus

salu2
 
viejo, dos preguntas:

1) como se llama la canción de Luifer Cuello que dice: no me importa cojer carretera pa' verte?

2) Quien interpreta la canción que dice: Por un beso de tu boca... le entrego mis ojos a un ciego... quedarme sin ellos no importa... porque con los tuyos veo


gracias
 
funksta dijo:
viejo, dos preguntas:
1) como se llama la canción de Luifer Cuello que dice: no me importa cojer carretera pa' verte?
ome esta se llama cojo carretera

2) Quien interpreta la canción que dice: Por un beso de tu boca... le entrego mis ojos a un ciego... quedarme sin ellos no importa... porque con los tuyos veo
esta no recuerdo pero si la he escuchado dejame y pienso a ver si me acuerdo
gracias
ome yo porque no habia visto este foro bueno a colaborar con lo que sea
anoche en la discoteca escandalo se presento pipe pelaez de ataque:p
 
funksta dijo:
viejo, dos preguntas:

1) como se llama la canción de Luifer Cuello que dice: no me importa cojer carretera pa' verte?

2) Quien interpreta la canción que dice: Por un beso de tu boca... le entrego mis ojos a un ciego... quedarme sin ellos no importa... porque con los tuyos veo


gracias

la primera es de Luifer Cuello y se llama " lo que sea por verte "
y la segunda es de Penchy Castro y se llama " Por un beso de tu boca "
 
YO LES HAGO UN APORTE A ESTE FORO, Y A MI PARECER LA PAGINA MAS COMPLETA REFERENTE A EL VALLENATO, SU HISTORIA , SUS JUGLARES Y SUS ARTISTAS, CANCIONESY COMPOSITORES PARA MI ES [url]www.elvallenato.com[/URL]

EL QUE QUIERA MAS, QUE LE PIQUEN CAÑA.
 
jatc dijo:
porque no aportamos a completar el nuevo CD de peter manjarres \'Unplugged\'

Descarga directa (pegar en IE o en un gestor de descargas (mejor))

Amor de mi sabana (Unplugged)
http://www.goear.com/files/sst3/386e6deb9022be199baaa852c28ab858.mp3

yo lo apoyo completamente pero cual unplugged lol:p:p

en PARRANDA....!!! es que se llama esto aca ..:p:p:p
las mias pues
www.fundingue.com emisora online con lo mejor de la yuquita
www.valledeoldpar.com emisoras full
www.mivalledupar.com
 
hey man... verdad que la boleta del escandalo costaba 15 barras??? y con pipe... no jodas.... ese man lo vi cantando en la feria ese mismo dia... y pal escandalo.. sino que no puede :muerto: :muerto:

hey que bien que todos aportemos. ojala alguien que me ponga las canciones del album de Silvestre Dangond, "La Fama". me hagan ese favorcito. good luck!!! :p: P. salu2,
 
sisisi primero en la feria y despues alla yo tengo la fama pero me lo baje de un link pere pa ve si lo consigo
 
UAC-freakdonkey dijo:
yo lo apoyo completamente pero cual unplugged lol:p:p

en PARRANDA....!!! es que se llama esto aca ..:p:p:p
las mias pues
www.fundingue.com emisora online con lo mejor de la yuquita
www.valledeoldpar.com emisoras full
www.mivalledupar.com

pues amigo si a ud le gusta el vallenado...pues hay que darse cuenta de los nuevos cds de los artistas...cualquiera que sea...
mire la nota que aparece en la pagina de petermanjarres.net o eltiempo.com

Peter Manjarrés realizó la grabación de su DVD, anunciado como un \"desconectado\" de vallenato. El show, que tuvo lugar en la discoteca capitalina Punto G. Emocionante, como siempre, Peter Manjarrés salió a darlo todo en el escenario. Su acordeonero, Sergio Luis Rodríguez (tercer lugar en el Festival Vallenato de este año) hizo gala de su toque lleno de picardía y la sorpresa que dio al acompañar, ya no con acordeón sino con teclado, una de las pocas canciones que tomaron la forma que el público suele asociar con el término \'desconectado\'. Y también hizo su aparición el tres veces rey vallenato, Alfredo Gutiérrez.

El tan esperado UNPLUGGED, un sueño de PETER MANJARRES quien tuvo la osadía de intentar por primera vez en nuestro género. PETER & SERGIO se la jugaron, y lograron un sonido diferente y unas imágenes espectaculares, rodeados de un publico maravilloso y al lado de talentosos artistas, le dan a sus seguidores este grandioso álbum doble, que consta de un DVD y el audio del mismo en un CD adicional, el CD además incluye el MOSAICO PETER EN CARNAVAL, muy de moda por estos días. YA ESTA A LA VENTA. Cheesy

Se destaca dentro de este álbum la invitación de Alfredo Gutierrez quien al lado de Peter realizo una magistral interpretación de canciones tradicionales como LA CAÑAGUATERA y EL CORDOBÉS. así un recorrido por toda la carrera musical de PETER, que lleva al éxtasis durante la visualización del DVD. El propósito es mostrar a los fan´s una faceta diferente y totalmente novedosa del artista para que lo disfruten a plenitud.
 
bueno.... ps... yo le aporto una no mas por lo del cuento de la pirateria y eso.... pero es por devolverle favores a ud viejo cesar....

http://www.**************/es/?d=ZUQ10S7P
 
man, gracias, pero me dice que estan los puertos llenos.... podria ponerlo en rapidshare o rapiupload??? o en 4shared, si no es mucha molestia. salu2.
 
El Viejo Apolo, No Creo Que Ese Link, No Me Esta Funcionando, (mire El Mp)

..................
Hey Algun Lanero Vallenatologo Que Suba A Este Foro La Cancion Shio Shio De Diomedez Diaz, Version Parranda.
La Que Habla De La "mira Laser" Que Dice, El Señor De La Mira Laser, Que Me Esta Apuntando Si Muy Lindo ,muy Bello El, Que Deje De Estarme Apuntando,no Sea Mari......
Pd: Mejor Conocida Como La Gallina De Ramona
 

Los últimos temas