Vallenato

Cual es esa Quiereme de Pelaez???
Sera la misma que se llama QUIERO ENAMORARME DE TI(que es una cancion bien bacana, se las recomiendo)?
 
no.. no es la misma... es diferentisima... ;)...

esta es la letra

le subiria la cancion.. pero aqui en LANeros esta prohibido... :(.. y no encontré donde ponerla para solo reproducirla....

salu2:D
 
[LME]<JØCHE> dijo:
cambiando el tema que opinan ¿silvestre es gay o no:p ?
Bueno creo que el único que puede responder a eso es alguien que lo haya visto caído o se haya caído son el. La verdad es que el man si tiene sus trazas raras y dicen que se caso con un man en miami, ademas que es pareja con Juancho, jumm nadie lo sabe. Lo que si es cierto es que se esta pasando de calidad, creo que se le esta subiendo ya demasiado el estrellato y ya me parece fastidioso en los conciertos. A el único que le quedaba bien la habladera de mierd.. y payasadas en la tarima era a Diomedes, así que eso no se repite.
 
Ummm... es q el man es loco :confused:.... y ademas mete vicio... 8(... por eso es q se parece a diomedez.. sin embargo, el una vez dijo que nunca va a existir alguien como Diomedez ;)....
 
para mi DIOMEDEZ es uno(si no el mas) de los mejores cantantes vallenatos de todo los tiempos...y tiene canciones q pa ni ponernos a hablar
Bueno creo que el único que puede responder a eso es alguien que lo haya visto caído o se haya caído son el. La verdad es que el man si tiene sus trazas raras y dicen que se caso con un man en miami, ademas que es pareja con Juancho, jumm nadie lo sabe. Lo que si es cierto es que se esta pasando de calidad, creo que se le esta subiendo ya demasiado el estrellato

ese man para mi es muy payaso y el es el que hace que especulen sobre su sexualidad...por sus presentaciones, lo q dice, sus pases.. etc
aunque la cancion q compuso donde dice q no es gay es fuerte y se le escucha hablando serio..
 
[LME]<JØCHE> dijo:
ese man para mi es muy payaso y el es el que hace que especulen sobre su sexualidad...por sus presentaciones, lo q dice, sus pases.. etc
aunque la cancion q compuso donde dice q no es gay es fuerte y se le escucha hablando serio..

Vea usted, y que tanto es eso, yo he escuchado un poco de locas bravas hablando como machos para que crean, despues se van y descansan y dicen "Hay noo que esfuerzo, viste florindopolis como los asuste?? Jueraaa"
jajaja, hey por que sera que casi todas las locas cogen ese dicho "jueraa"., sin el animo de ofender a los que lo dicen. jaja
 
jejeje pues si...quien sabe ese man que hara q dira cuando esta solo...:S
aunque quien sabe si lo hara para llamar la atencion porque PETER se la esta poniendo dura..
 
Segun lo que se los que difundieron ese chisme fueron peter manjarres y un locutor de olimpica estereo valledupar, para desacreditarlo. Lo cierto es que Silvestre y Peter me hacen acordar de los tiempos de Diomedes Diaz y Rafael Orozco, donde el uno era el cantante del pueblo, parrandero, tomador, etc. y el otro era el que pensaba en el orden y la organización y tenia una mejor voz.
 
bUENAS,,,, Compadritos los saludo y me parece muy vacano que exista este forito,, pero seria bueno que postearan temas para nutrirlo,, por mi parte pa los que saben de este genero les quiero pedir un favor,, quiero canciones de esas tipo descarga , de esas pa bailar rapidito,, soy de bogota y la verdad no conozco mucho de vallenato,, en si me gusta es el rapidito el de prender parrandas,,, yo vere espero me ayuden con titulos de canciones o las canciones si las quieren subir,,,, si queremos subir canciones deberiamos subirlas a 4shared ,, es buen servidor para musica,, si no queremos descargarla hay una opcion para escucharla en streamming, ,bueno los dejo y espero una manito.
 
no viejo.. esa es una buena idea.. sin embargo eso no se puede aqui en LANeros.. pues es como si fuera pirateria.. al menos no hay licencia para distribucion... ;).... pero lo de los temas si...
 
umm.. amigos? :p:p

yo tengo uno donde montar ilimitadamente....
solo diganme que descargar, los descargo y luego pongo los link! que les parece?

y viejo.. busquese la de quiereme de Felipe pelaez... ;)... quizas alguno quiera escucharla...es muy curiosa la letra :p