Vallenato

Señores, ¿Alguno de Uds tenra el CD de exitos de Kaleth Morales pero el que no es en guitarra? Lo he buscado pero no lo encuentro por ningun lado! LEs agradezco si lo comparten!
 
Tuve la oportunidad de ver a Martin Elias en vivo (POR FIN) y que decepcion tan bestial! El man aparte de que llego tarde (3:00 AM) y con infulas de vedette, subio Juancho y toco como 10 minutos mientras salia el petardito este, por fin salio a pedir disculpas. Empezo a cantar, dos frases y puro trabajo de los coristas. Segunda canción y lo mismo, pero requeteinmamable que detiene la musica para ponerse a hablar damier de cuando era niño, vuelve y toca, grita y se calla la música para otra tanda de damier. No aguante mas, y hasta nunca, un man que PARA MI en vivo es un fraude. Buenisimo en CD pero en vivo, mejor no invertir un peso.

¿Que opinan otros LANeros que lo han visto en vivo?
 
yo lo he visto en vivo y no me parece la gran cosa. El conjunto se va en puro bajo y acordeón. Martín grita mucho. Algunas canciones movidas le salen bacanas pero definitivamente está lejos(lejísimos) del papá.

El conjunto que estoy esperando por acá es el del Mono Zabaleta con Rolando. Yo lo vi con Elias Mendoza en semana santa y me gustó su presentación.
 
Bueno se prendió Valledupar desde noche.. Diomedez día está al ruedo y pues suena excelente el trabajo musical....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
:S Y con estos calores...

Que tal quedó el último CD? no lo he podido escuchar.

Está bueno. No tiene los vicios de la nueva ola, está bien de letra y con el estilo característico de Diomedes. Hay dos canciones que me gustaron mucho. La del Chiche y la de Yeyo Núñez.

La verdad solo lo escuché un par de veces antes de ayer. Después de la muerte del Cacique solo he escuchado lo que ponen por la emisora. Pero antes de eso lo había escuchado en Deezer que tiene la ventaja de la música sin saludos, la nota de Alvarito se escucha limpiecita.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Algun Link con discografias completas para compartir Diomedes, zuleta, betos?, mucha publicidad ya me tiene cansado.
Gracias.
 
Silvestre canta muy bien pero ese tema sabe poco o nada a Vallenato. No han dicho o nada sobre lo nuevo de Poncho. Me ha gustado mucho el CD.
 

Los últimos temas