Vallenato

si estoy de acuerdo con ud man.... es muy buena esa emisora... por eso es q muchos de los que cantan vallenato gritan en sus canciones... FUNDINGUE!!!!! :D
 
bueno, yo tengo dvds de vallenato, de farid ortiz y muchos más, yo cuando tenga tiempo los ripeo y los posteo
 
zitro99 dijo:
les dejo una direccion de internet para oir musica vallenata www.fundingue.com

24 horas del mejor vallenato.:alien:
viejo revisa los post anteriores pa que veas que esa web ya la habia recomendado:cansado:

y aproposito de ese mismo post donde recomendé varias webs ahi una que es www.valledeoldpar.com la musica de esa emisora la pone un lanero de mi clan y vecino mio es UAC-alberto esa tambien es buena y se las recomiendo
 
Por Q No Subimos Discografias Completas

Si Subimos Discografias Completas, Enriquesemos Nuestras Colecciones Yo Les Aportaria La De Jorge Oñate Pongamosle Interes A La Vaiana:\ :\ :\
 
Ok señores, les propongo darle vida a este foro. Por que no comenzamos con presentarnos y decir cuales son los gustos vallenatos. A mi por ejemplo me gusta mucho la nueva ola, pero no la comparo con los vallenatos de antes, lo que fue Diomedes, los exitasos de los zuleta, betos, villazon, etc. Soy Cartagenero y amante al vallenato.
A la orden
 
La mejor forma de llevar el foro es cantando:

Comencemos con Silvestrico mijo: esa indiferencia tuya es la que me domina, me hace perder la calma, me hace sentir cosquillas y a pesar que terminamos sigo pensando en ella, pensando en su sonrrisa y pensando en su pelo ... aya yaiii aaaaaaaayyy mi vida ...
 
Bajense la cancion "La dueña de mis sueños - Maximo Zuleta"
y paginas... www.vallenatopuro.com www.lavallenata.com

Editado: ya que dice cantando pues voy... " te digo que te quiero, por que te lo mereces,por que eres lo mas lindo entre todas las mujeres, y me tienes soñado y temblando el corazoncito,si he de ,orir yo quiero que me cierres mis ojitos.... Me va ha tocar subir al cielo a decirle a kaleth que te componga unos versos... voy a tener que contarle al mundo entero que tu eres lo mas lindo que tengo..."
 
Por alla arriba me hicieron reir bastante con el "Unplugged" DE PETER MANJARRES si lo oyen en valledupar lo apedrean jajajajajajaja.

por otra parte el fuerte mio es la salsa aunque naci en barranquilla y me crie desde muy niño en cali, me toco por suerte una esposa cartagenera y pues uds saben la tierra jala bastante.
me gustaria saber si alguien tiene una buena coleccion de vallenatos en mp3 que este arriba de 15 o 20 gigas y yo le paso mi coleccion de salsa mp3 completamente editada con sus respectivos nombres y artistas.
me gusta mucho el vallenato tipo farid ortiz y el estilo de enrique diaz que es del pueblo de mi MUJE asi que escucho ofertas mi gente...gracias
 
Eyyy, compadres... que pasa con este foro, lo estan dejando morir, NO JODA!!!
Bueno, primero, pa´mi, el vallenato, ufff, eselente, es la musica de la rumba, y del desorden y los artistas que mas me gustan... juemadre, de la nueva ola, todos, toditos... y de los clasicos, muchos, pero eso, si Juemaidens... EL PRIMERO ES EL CACIQUE DE LA JUNTA... DIOMEDES DIAZ!!!!!
y pa ver, si revivimos esta viana aqui les dejo unos videitos de Silvestre Dangond:


http://www.youtube.com/watch?v=a099B9swJ6U
En este juancho hace uno de sus mejores pases (El pase de Dios) a parte de que la cancion solita es excelente

http://www.youtube.com/watch?v=d4zLYeXFzns
Y este otro, en el que hace un cover de una cancion conocidisima del Gran DIOMEDES DIAZ, juemaidens, le quedo eselente....

hay les dejo, opinen suban videos canciones, noticias no se, compadres... no dejen que se muera este foro!!!!!

Y a proposito, hay una cancion o un video, la verdad no recuerdo de SIlvestre en la que hace el pase de Dios y en una parte dice:
Que otro musico, le quiere quitar a juancho despues de todo lo que han hecho juntos, y no se que mas... y que si juancho se va, el se dedica a hacerle la vida imposible.
Si alguno, la tiene, o tiene el video, les agradeceria que me colaboraran dandome el enlace o algo asi.... hay les dejo esas inquietudes

Y QUE VIVA EL VALLENATO.... NO JODA!!!!!!