Valor del certificado judicial fue fijado en 20.500 pesos

alexamderg

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
1,123
Valor del certificado judicial fue fijado en 20.500 pesos
El nuevo precio de expedición fue establecido por cuenta de un proyecto de ley aprobado en el Congreso. El año entrante tendrá otro descuento y se espera que en 2011 sea gratis.


Recuerde que el certificado judicial es un documento que tiene vigencia anual y para obtenerlo debe solicitar una cita llamando al teléfono 7 431212 o a través de internet en: www.das.gov.co.
 
Yo también, es un documento estupido y que solo alimenta a los matones del DAS.

Lo sacaria solo si fuese absolutamente imprescindible.
...Pagar para que le digan que uno no es delincuente...puff

pero las empresas lo exigen para uno entrar a trabajar entonces toca por obligacion:\
 
claro es un requisito indispensable, tener el pasado judicial vigente, asi que el mio como con 3 años de renovacion, este me toca nuevamente en febrero
 
No todas las empresas. A mi nunca me han pedido ese documento, y actualmente trabajo en un Banco.
 
tienes mas que suerte, al trabajar en un banco y que no te pidan pasado judicial
es como raro en los bancos es donde mas lo piden y la entrada no es nada facil, pasando de visita de seguridad hasta visita domiciliaria
...
 
Visita domiciliaria hubo eso si, pero el certificado jamas me lo pidieron de hecho casi que no me piden la Libreta Militar a lo ultimo me la pidieron. No se si haya sido suerte o que pero nunca he tenido que sacar este dichoso papelito.
 
y pa colmo donde trabajo, me toca renovarlo ahora en febrero, osea como sea tengo que tenerlo vigente, en fin dichoso tu :p
 

Los últimos temas