Valor para una 2070 Super

Dav1ds

Lanero Reconocido
6 Nov 2011
155
Buenas tardes,

con tanto movimiento en el mercado quisiera me dieran su opinión con respecto al valor que puede tener una Tarjeta gráfica ASUS ROG STRIX GeForce RTX 2070 SUPER Advanced Edition 8G GDDR6 de segunda, no digo el tiempo de uso, porque no me lo creen.

1612812321664.png
1612812347471.png


Gracias
 
Depende de cuanto te haya costado. Las tarjetas usadas suelen bajar un 20% su precio. También si fue usada para minar su vida útil es menor y bajara mas.
 
El asunto ahorita es la escasez, no hay casi ni tarjetas de la gama nueva y tampoco de la anterior, asi que ante una baja oferta del mercado es normal que los precios suban o en este caso para las series viejas que se mantengan.​

Mas bien cuentenos cuanto le estan pidiendo para decirle si es o no buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Porque las personas no saben que los componentes internos como los capacitores y mosfet, tienen una vida muy corta. Y si fue usado para minar, ya tiene sus días contados.
estamos en colombia es una sola grafica , no van a decir que es de mineria y ahora toda grafica esta por las nubes por que no hay y una de estas aun mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
No aplica por la demanda que hay hoy día por los scalpers y la pandemia; debido a la escasez de las nuevas tarjetas, las viejas se dispararon de precio.

Normalmente ese sería el caso de la baja de precios, pero no lo estamos. O vaya y busque si encuentra una nueva o de segunda a buen precio. Toca mirar el contexto actual del mercado.
No es buen momento para comprar, pero si para vender.
 
De todos modos he visto muchos con sus tarjetas muertas por el confinamiento y el exceso de uso. Supongo que si es una demanda, pero nunca esta demás ser precavidos.
 
De todos modos he visto muchos con sus tarjetas muertas por el confinamiento y el exceso de uso. Supongo que si es una demanda, pero nunca esta demás ser precavidos.
y como vas hacer precavido, aun que la verdad esto es distorsión de lo que el lanero pregunto , yo vendí hoy una 3060ti en 2.8 millones , diría que esta 2070 super estara como por 2millones
 
  • Me gusta
Reacciones: Colorido10
Yo espero sacar a la venta por ahi en unos 10 dias una Gigabyte 2080 white, pero seria como en unos 10 dias maso, por si hay algun interesado me tiran un MP y parlamos.
 
Sip, efectivamente. Creo que el que se gano la rifa de mi 2070 súper la vendió por eso aproximadamente.

Es que hay que aprovechar el mercado. Si se vende una 1080 con el cuento de que es "una bestia" pasando por alto que ha pasado por más manos que una moneda de 100 y más de 4 ó 5 años de uso por horrorosos 1.5, las 20xx se venden hasta baratas, la verdad sea dicha.
 
13 posts de respuesta y ninguno le dio un valor a la tarjeta :ROFLMAO:

@Dav1ds , dada la situacion actual de escasez de tarjetas de video de gama media en adelante (si porque ni siquiera hay 1650 super /5500XT pa rriba), yo le puedo sugerir un precio de publicacion de 2´300.000 porque es una Asus Strix y asumiendo que de verdad tiene poco uso y debe estar en condiciones impecables, ojo ahí, ud tiene una de las mejores versiones de esa tarjeta del mercado no solo por un triplefan o lucecitas, sino por el OC de fabrica y el potencial que tiene para seguirle sacando el jugo, porque una 2070 Super de otra referencia no daria mas de 2´000 o 2´100 por la falta de tarjetas que hay.
Partiendo de ese valor ya cada quien realizara ofertas, revisara la garantia, le pediran fotos detalladas y llegaran a un acuerdo, pero para mi y reitero las situacion del mercadeo y la version de la tarjeta, amerita un precio alrededor de 2'300.000
 
Esa tarjeta salió a 590 USD en su momento, yo no la vendería por más de 2M~2.1M, con ese precio no le está perdiendo casi nada a la inversión y si fuera más cara yo personalmente como comprador preferiría campear hasta que consiga la 3060 Ti (que es difícil pero no imposible).
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Esa tarjeta salió a 590 USD en su momento, yo no la vendería por más de 2M~2.1M, con ese precio no le está perdiendo casi nada a la inversión y si fuera más cara yo personalmente como comprador preferiría campear hasta que consiga la 3060 Ti (que es difícil pero no imposible).
This, en FB por ejemplo e visto 1080TI en 1.6M y lo absolutamente peor es que hay gente que los paga! Como dije anteriormente, esta bien no querer perder, pero en fin, el libre mercado y bla bla bla.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
This, en FB por ejemplo e visto 1080TI en 1.6M y lo absolutamente peor es que hay gente que los paga! Como dije anteriormente, esta bien no querer perder, pero en fin, el libre mercado y bla bla bla.

Pues eso ya no es querer tumbar a alguien sino ser extremadamente marrano y no saber absolutamente nada de lo que se esta comprando.

Ahora bien, esa gente que vende por FB le sacan esos 1.6... minimo se la piden instalada con carta de garantia 20 referencias y pagos a cuotas. xD

Clientecitos jartos y esos del market place.
 
Porque las personas no saben que los componentes internos como los capacitores y mosfet, tienen una vida muy corta. Y si fue usado para minar, ya tiene sus días contados.
Eso de que porque una grafica haya sido usada para minería significa que ya no sirva es puro mito, en cierta medida los juegos presentan mas stress para la GPU debido a que presenta picos de voltaje etc, mientras que la minería solicita de un mantenimiento estable.

Cualquier disminución de rendimiento no es por la minería como tal sino por otras situaciones tales como una mala fuente de poder, sobrevoltaje o aspectos de mantenimiento los cuales aplicarían ante un uso normal, pero nada que una buena limpieza, cambio de la pasta térmica etc. no pueda corregir.
 
Eso de que porque una grafica haya sido usada para minería significa que ya no sirva es puro mito, en cierta medida los juegos presentan mas stress para la GPU debido a que presenta picos de voltaje etc, mientras que la minería solicita de un mantenimiento estable.

Cualquier disminución de rendimiento no es por la minería como tal sino por otras situaciones tales como una mala fuente de poder, sobrevoltaje o aspectos de mantenimiento los cuales aplicarían ante un uso normal, pero nada que una buena limpieza, cambio de la pasta térmica etc. no pueda corregir.

Pues desde que se ponga claramente que ha sido usada para eso, el que la quiera comprar tomará el riesgo que considere pertinente.
 

Los últimos temas