Valoración Impresoras Epson stylus photo y hp laser a color

OSK

Lanero Reconocido
29 Jun 2008
880
Amiguitos mi Tio tiene estas impresoras en una bodega, incluso una caja con varios tarros de tinta de litro. Consultando en internet creo que son viejas y eran caras en la epoca, aun serviran? Todas tienen sistema de tinta continuo y veo aun tinta en los tanques, menos la laser que es a color, deberia tener los toner adentro. A simple vista se ven bien, la t1110 esta con un forro y se ve en perfecto estado, es ancha creoq ue es para papel de medio pliego o un pliego no se bien. De impresoras poco se, pienso quedarme con una para dejarla mi madre que necesita imprimir sus formulas medicas etc Cual de esas es la mas sencilla como para dejarsela a ella?..si es que vale la pena.

Me interesa saber si tienen algun valor en este momento. Y si es el caso las pongo en un post de venta.

Gracias

IMG_20210726_170223.jpgIMG_20210726_170243.jpg



IMG_20210726_170304.jpgIMG_20210726_170414.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Pues ambas tienen sus pro y contras.

La laser tiene la ventaja de ser rapida y la calidad de impresión es de lo mejor, ademas que es la que se requiere para imprimir documentos con codigos de barras o QR. Lo malo es que el toner es costoso.

La de inyección de tinta la ventaja es que las tintas son super económicas y con el sistema de tinta es para darle al uso y el abuso en impresiones. Ademas que ese modelo T50 es muy apetecida pues en ella puede imprimir CDs, carnets, ponerle tinta de sublimacion para estampado de camisetas, mugs... . Lo malo es que debe imprimir al menos una vez cada dos semanas, para que no se seque la tinta y se dañe el cabezal, ademas que por tener sistema de tintas hay que hacerle mantenimiento regularmente pues a veces se meten burbujas de aire en las mangueras.

Mi sugerencia es: Primero pruebe que ambas estén funcionando e impriman correctamente. *En especial la de tinta pues suele dañarse el cabezal si no se imprime por mucho tiempo). Si ambas estan funcionando bien, con lo que le comenté arriba ya usted decide cual le sirve mas y quiere dejar y cual vender (o dejar ambas).

PD. Si decide venderlas, me deja de primero en la lista ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta y OSK
la t50 y la t1110 son muy buenas impresoras. es muy posible que se les haya dañado el cabezal pero aun así si prenden vale la pena cambiárselo.
la hp si esta buena la recarga de cada tóner vale 60mil y dura bastante pero ya la impresora en si no vale nada.

mi consejo seria cuadrar las epson y venderlas la hp ya esta muy viejita no creo que se la compren y comprarle a su mama una mas sencilla o recargarle los toner si funcina bien y dejarle esa.

la r1800 si ya esta muy viejita esa si ya murio.

si necesita mantenimiento mi cuñado trabaja en eso fu el que me dio la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Pues ambas tienen sus pro y contras.

La laser tiene la ventaja de ser rapida y la calidad de impresión es de lo mejor, ademas que es la que se requiere para imprimir documentos con codigos de barras o QR. Lo malo es que el toner es costoso.

La de inyección de tinta la ventaja es que las tintas son super económicas y con el sistema de tinta es para darle al uso y el abuso en impresiones. Ademas que ese modelo T50 es muy apetecida pues en ella puede imprimir CDs, carnets, ponerle tinta de sublimacion para estampado de camisetas, mugs... . Lo malo es que debe imprimir al menos una vez cada dos semanas, para que no se seque la tinta y se dañe el cabezal, ademas que por tener sistema de tintas hay que hacerle mantenimiento regularmente pues a veces se meten burbujas de aire en las mangueras.

Mi sugerencia es: Primero pruebe que ambas estén funcionando e impriman correctamente. *En especial la de tinta pues suele dañarse el cabezal si no se imprime por mucho tiempo). Si ambas estan funcionando bien, con lo que le comenté arriba ya usted decide cual le sirve mas y quiere dejar y cual vender (o dejar ambas).

PD. Si decide venderlas, me deja de primero en la lista ;)

la t50 y la t1110 son muy buenas impresoras. es muy posible que se les haya dañado el cabezal pero aun así si prenden vale la pena cambiárselo.
la hp si esta buena la recarga de cada tóner vale 60mil y dura bastante pero ya la impresora en si no vale nada.

mi consejo seria cuadrar las epson y venderlas la hp ya esta muy viejita no creo que se la compren y comprarle a su mama una mas sencilla o recargarle los toner si funcina bien y dejarle esa.

la r1800 si ya esta muy viejita esa si ya murio.

si necesita mantenimiento mi cuñado trabaja en eso fu el que me dio la info.

Gracias por las respuestas compañeros. Alguna idea de en qué rango de precios estarán? Funcionando e imprimiendo claro está.
 
Pues ambas tienen sus pro y contras.

La laser tiene la ventaja de ser rapida y la calidad de impresión es de lo mejor, ademas que es la que se requiere para imprimir documentos con codigos de barras o QR. Lo malo es que el toner es costoso.

La de inyección de tinta la ventaja es que las tintas son super económicas y con el sistema de tinta es para darle al uso y el abuso en impresiones. Ademas que ese modelo T50 es muy apetecida pues en ella puede imprimir CDs, carnets, ponerle tinta de sublimacion para estampado de camisetas, mugs... . Lo malo es que debe imprimir al menos una vez cada dos semanas, para que no se seque la tinta y se dañe el cabezal, ademas que por tener sistema de tintas hay que hacerle mantenimiento regularmente pues a veces se meten burbujas de aire en las mangueras.

Mi sugerencia es: Primero pruebe que ambas estén funcionando e impriman correctamente. *En especial la de tinta pues suele dañarse el cabezal si no se imprime por mucho tiempo). Si ambas estan funcionando bien, con lo que le comenté arriba ya usted decide cual le sirve mas y quiere dejar y cual vender (o dejar ambas).

PD. Si decide venderlas, me deja de primero en la lista ;)
En venta las impresoras.