Vendo valoracion combo fx

Ubicación
Bogotá
Precio
$700000
Marca del artículo
Asus
Estado
Usado

MANBA NEGRA

Lanero Reconocido
21 Jul 2008
147
Rating - 100%
6   0   0
que tal parseros paso por aqui a pedir su valoracion para un combo de piezas amd fx con lo siguiente

board asus m5a78l-m usb3 excelente estado todos sus puertos y lata trasera
Procesador amd fx 8120
Disipador thermaltek silent 12 con un disipador posibilidad para un segundo
Memorias ram kinstone hyper blue blindadas 4gb x 4 total 16gb 1600mhz
no me deja insertar imagenes o no me di maña pero todo esta en excelente estado escucho apreciaciones.
 
Yo tenía un combito similar, el mío era FX 8350, Asus Crosshair Formula IV, TT Frío y 24 de RAM. Lo vendí en 500 mil (regateado), son rendidores pero el problema es que ya en 500 - 600 la gente consigue alguna opcion mas moderna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Es un buen equipo yo tenía uno parecido pero no lo vendí en el momento que era y actualizar a uno nuevo, hoy en día un Pentium gold g6600 lo supera, para mí es un buen equipo aún pero lastimosamente la tecnología sigue avanzando, yo le bajaría y lo dejaría en 500 pero es solo un comentario saludos
 
Es un buen equipo yo tenía uno parecido pero no lo vendí en el momento que era y actualizar a uno nuevo, hoy en día un Pentium gold g6600 lo supera, para mí es un buen equipo aún pero lastimosamente la tecnología sigue avanzando, yo le bajaría y lo dejaría en 500 pero es solo un comentario saludos
que tal parsero si lo podria vender en eso como esta se usa muy poco, gracias por el dato.
 

Los últimos temas