Vamonos entendiendo, menos siglas plis

WTF ???? :p :p :p

estoy bromeando ,luis creo que vdd es virtual device driver aunque leyendo bien el mensaje que pusiste seria verification description document ..... See ya

Kuwabara,kuwabara
 
nobunaga dijo:
...1...estoy bromeando...2...verification description document...3...Kuwabara, kuwabara

1. Se notó :D
2. Uh... No me cala del todo en el contexto de la frase :\
3. Y como seguimos sin saber que significa esa j0d4, pues: Kuwabara! :p

Cya!
 
MGS3 RATW!!!
No seria mejor algo mas de contexto del post original?

OFF:
Q : What does "Kuwabara Kuwabara" mean?


A : It means something along the lines of "Heaven forbid the lightning strike
us." Looking back on how Volgin died and his special abilities I reckon
it's appropriate.
 
A : It means something along the lines of "Heaven forbid the lightning strike
us." Looking back on how Volgin died and his special abilities I reckon
it's appropriate.

wrong answer....si se pone en el contexto de MGS 3 y las caracteristicas de volgin.... estaria bien pero kuwabara es un antiguo dios del trueno invocado por antiguos pueblos orientales para llamar la lluvia y salvar sus cosechas
 
nobunaga dijo:
...pero kuwabara es un antiguo dios del trueno invocado por antiguos pueblos orientales para llamar la lluvia y salvar sus cosechas

:eek:
Buen dato naga. Anótate un punto :D
(Todo sea por la cultura general)

Cya!
 
the rat vos que sos todo un otaku debes saber que kuwabara es un nombre muy utilizado en personajes de series famosas los cuales siempre tienen hechizos o armas asociadas al trueno

OFF
a proposito alguien aqui ha jugado FF X??? porque me lo pase con todos los summons,armas secretas y todo el cuento pero hay un man al que le capture todas las bestias que hay por el juego para que hiciera un sitio de training pero el berraco tambien las combino y creo un enemigo que se ha convertido en mi supernemesis (me pega unas palizas y eso que cada golpe de uno de mis summons es 99.999 y el de mis jugadores es entre 8.000 y 9.999) ya no se que hacer HELP :(
 
No tenia la menor idea del significado de kuwabara.... Eso explica al man de Yu-yu-hakusho. Buen dato.

OFF:
Si me gane el FFX y conozco al nemesis. Nunca pude con el....
Lo unico que puedo recomendarte es www.gamefaqs.com siempre me ha ayudado
 
OFF TOPIC

Lo unico que puedo recomendarte es www.gamefaqs.com siempre me ha ayudado

Pues lo mas extraño de todo es que en ninguna pagina de guias mencionan ese jefe opcional asi que por eso pregunto por estos lares a ver si encuentro algun freak de la saga FF que me cuente si lo ha derrotado
 
Mas Off Topic:

Pues lo mas extraño de todo es que en ninguna pagina de guias mencionan ese jefe opcional asi que por eso pregunto por estos lares a ver si encuentro algun freak de la saga FF que me cuente si lo ha derrotado

Necesitas derrotar a Nemesis? vamos por pasos:

Para comenzar, te cuento ke tiene 10'000.000 de HP (si, leiste bien, 10 millones!). Debes tener tus personajes extremadamente bien ekipados, preferiblemente con Break HP Limit y con armas ke tengan Break Damage Limit y suficiente Strenght como para kitar 99.999 de un solo golpe. Tambien, es necesario un buen nivel de Agility pues necesitaras MUUCHA velocidad. Ademas, aprende con los personajes ke vayas a usar en la pelea la habilidad Quick Hit. Puedes conseguir esferas y niveles peleando con los monstruos de la arena, asi ke conseguir todos los rekerimientos necesitan mas de paciencia ke de otra cosa.
Cuando tengas todo listo, enfrentalo, comienza lanzado al grupo Hastega para aumentar la velocidad, y de ahi arranca a pegarle con Quick Hit, revisando constantemente la lista de turnos para prepararte cuando le toke el turno a el... inmediatamente antes de ke le toca, saka a Yuna e invoca a algun Aeon para ke reciba el golpe de Nemesis y no te elimine a todo el grupo (hay ke sacrificar algo, no?), luego continua con la tecnica de Quick Hit y sacando Aeons cada ke le toke turno a el... luego de un rato! pum! has vencido a Nemesis y tendras en tus manos la flamante Mark Of Conquest ke demostrara ke has vencido al jefe mas dificil del juego! ^__~
 
OFF TOPIC++

y tendras en tus manos la flamante Mark Of Conquest ke demostrara ke has vencido al jefe mas dificil del juego

solo eso :)......vos lo mataste o que???

krue me alegra que hayas visto este tema porque sabia que vos estabas preguntando por lo de kuwabara .....me ahorraste la buscada :)

Kuwabara,kuwabara >D >D esto es pa que llueva y se les dañe la "Fiesta" taurina...malditos
 
nobunaga dijo:
...creo un enemigo que se ha convertido en mi supernemesis (me pega unas palizas y eso que cada golpe de uno de mis summons es 99.999 y el de mis jugadores es entre 8.000 y 9.999) ya no se que hacer HELP :(...

offtopic
Me recuerda a Omega de FF8 :\

Es HP me volvía p1ch4 y eso que tenía a todos mis jugadores dando golpes de 9.999, con "Haste" permanente, ABSORBIENDO todo tipo de daños elementales, todos los summons, los últimos Limits y armas, etc. Que hijuemama tan duro. Todavía cuando peleo con él (Por desparche) me mata 2 de cada 3 intentos o algo así.

PD. Esperando ávidamente a que los magos del PCSX2 hagan su emulador compatible del todo con FFX y a tener un superPC que lo pueda jugar en tiempo real :D

Cya!
 
1.Esperando ávidamente a que los magos del PCSX2 hagan su emulador compatible
2.tener un superPC que lo pueda jugar en tiempo real

1.si viejo luis porque se ha perdido unos RPG de lujo p4rc3 yo ahora ando pegandole al star ocean till the end of time.

2. el problema es que eso va a pedir mucha maquina de pronto la de tu firma futurista corra eso...porque la pcchips seguro que pasa a mejor vida donde la pongas a emular ps2 jejeje.
 
Pos esto se salio del tema...

Señor Luis(tm) vdd significa nada mas y nada meno que "verdad"...

Gracias por enterarse al moderador que cierre el tema...

Visiten el_guazu.blogspot.com

Adios. buaaaa!
 
Bueno, a pesar de que el mismo creador pide cerrarlo, se le puede dar una ultima oportunidad, menos offtopics y mas acerca del tema.
 
Xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

Bueno... Regresando al "On Topic"
Este par de letricas "creo" saber lo que son pero no estoy del todo seguro... A ver si me ayudan.

Es cierto que XD es igual a:
 

Archivos adjuntos

  • XD.jpg
    XD.jpg
    6.5 KB · Visitas: 81