Vendo Vancambio Router Netgear 108 mbps NUEVO

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Señores, tengo un router Netgear MIMO, referencia Wpn824, tal cual aparece en las imágenes, con 7 antenas inalámbricas, el cual se encuentra completamente nuevo, con garantía de 5 meses, en caja y con todos sus accesorios.
Lo cambio por un router de otra marca, ojalá D-Link o lo vendo en el precio descrito arriba.
La idea es cambiarlo por otro, ya que en la casa de un amigo, quien lo compró, solamente le sirve D-Link, algo increíblemente raro pero real, ya que se le ensayaron 3 routers distintos y no le funcionaron, estando estos buenos y nuevos. Se montó un dlink alámbrico!!! y ahí 1 mes funcionando con él.
Entonces está este para la venta, para ver si nos conseguimos un d-link inalámbrico y así evitamos problemas.
Personalmente tengo uno de estos router netgear idéntico al que vendo, y lleva 8 meses funcionando de maravilla, sin ninguna queja.
Escucho propuestas.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • mimo.jpg
    mimo.jpg
    140.3 KB · Visitas: 106
  • mimo2.jpg
    mimo2.jpg
    10.6 KB · Visitas: 86
Hola, cuanto es lo mínimo, también vivo en medellín, y que garantía ofreces si en el lugar que se vaya a instalar por algún motivo no funciona?. Muchas gracias.
 
Hola, cuanto es lo mínimo, también vivo en medellín, y que garantía ofreces si en el lugar que se vaya a instalar por algún motivo no funciona?. Muchas gracias.

Saludos, lo mínimo es eso, ya que es NUEVO. La garantía es de 6 meses. Si no te sirve, me lo devuelves. Obviamente estamos hablando de cosas realistas. Si no funciona porque la distancia inalámbrica es demasiado larga, desde ya debería tenerse en cuenta. No sé cuál sea tu caso.
En todo caso, tiene garantía por funcionamiento incorrecto...
 
No el router es B y G no N, el N vale como 450k aca en colombia.

Yo tengo ese router y es MUY bueno..........supongo que es la version 2.
 
men hagamole por mi D-link dir-300, el negrito en cajita con todas sus cosas y 2 meses de uso de casa

Hágale compadre. Espero eso sí que el suyo esté casi nuevo incluso físicamente, ya que el mío lo está 100%. Quedo pendiente. Si quiere me escribe por mp para cuadrar. Suerte!
 

Los últimos temas