Vendo VARIAS COSAS PARA ARMAR MI PC

estebitanmagic

Lanero Reconocido
29 Mar 2012
1,722
Rating - 100%
54   0   0
Acabo de vender varias partes del pc que tengo en mi firma y ahora necesito conseguir nuevo hardware. Pondré una lista de lo que requiero y un presupuesto aproximado, busco para compra inmediata ya que por el momento tocará defenderme con el portátil.
Me gustan los artículos de segunda de LANeros, no he tenido problemas por ese lado.

Escribo lo que vendí como referencia para que sepan que busco algo igual o superior. Siempre he sido fanático de AMD; pero estoy abierto a propuestas de intel, no tengo un gran presupuesto, lo que busco es algo rendidor y durable.


Vendí mi Vcard Saphire HD 6850, busco algo un poco más rendidor y que trabaje con mi fuente de 650 W.

vendí mi board Asus asus m4a785td-v evo, me gustaba bastante esa board pero me gustaría hacerme a una mejor

Aún no decido si conservar mi cooler master V6 Gt y entregar uno más sencillo o hacerme a un mejor cooler y entregar este, todo depende de lo que me propongan

Tenía un procesador amd Phenon II x4 955 BE, me gustaría comprar uno con buen rendimiento a buen precio

Compro de 8 a 10 gb de ram, pueden ser de las sencillas, nunca he visto mucha diferencia en este apartado

Compro fuente real para mi cliente ya que conservaré la mía, puede ser una thermaltek de 500 o algo por el estilo

El case lo necesito nuevo y económico, mi cliente no requiere nada de marca.

Mi actual tarjeta de TV no es compatible con windows 10 así que busco cambio o una económica.

Aclaro el uso que le daré al pc para que se hagan una idea de lo que busco... Uso el emulador de Nintendo wii a menudo, me gustan los juegos de deportes que corran de manera fluida ( no tiene que ser en ultra), con el pc que tenía me defendía, lo vendí para actualizarme un poco, sé que no me dará para un gran update.

Presupuesto máximo de momento 1.300.000, si lo puedo estirar para un disco duro, mucho mejor

Gracias por pasar y espero sus propuestas, estoy en Medellín, en caso de hacer negocio con alguien de otra ciudad espero sea por varios artículos para no pagar mucho por gastos de envío.
 
Te puedo ofrecer un Phenom II X6 1090T en $250.000 garantía de 1 mes, en su respectiva caja usado en buen estado

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
me puede llegar a interesar casi todo, a excepción de la gráfica, voy a asesorarme un poco sobre la board y me gustaría más memorias de 4 gb, dame un buen precio y cuéntame el tiempo de uso por favor.


procesador desconozco tiempo de uso, porque me lo entregaron por una deuda, pero se supone que solamente se usó en ofimatica.

board (favor tener en cuenta que es (micro ATX) esta en excelente estado, un par de meses de uso

Ram, entrego 8 gigas

disipador..pues venía con el procesador

cuenteme porfa que le interesa y yo pongo un precio


gracias y saludos
 
procesador desconozco tiempo de uso, porque me lo entregaron por una deuda, pero se supone que solamente se usó en ofimatica.

board (favor tener en cuenta que es (micro ATX) esta en excelente estado, un par de meses de uso

Ram, entrego 8 gigas

disipador..pues venía con el procesador

cuenteme porfa que le interesa y yo pongo un precio


gracias y saludos
me interesa sin la memoria...
 
I5 4570 + ram 4x2 GB Value selected 1600mhz + GTX 660Ti power edition = 920 mil


para tu cliente Termatake 500w Reales 70mil
 
Hola, si utilizas el emulador Dolphin para jugar Nintendo gamecube y wii, te recomiendo un intel core i, si es i5 mejor, así como el q te están ofreciendo por allá arriba. Yo me armé una torre con un i5 4590 y coincidencialmente lo complementé con una 7950. Estás tarjetas son bastante poderosas, y están costando 400 mil usadas, para q tengas una idea. Yo el pc lo conecto a un tv UHD, y los juegos de gamecube vuelan a 3840 x 2160 con todo al máximo. Saludos.
Cuanto sin la gráfica? Es que quiero una 7950
 

Los últimos temas