Vendo Varias Cosas - Todo a 1mil - Venta de Garaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bolívar
Precio
$1000
Estado
Usado
Compa, de pronto soy muy paranoico, pero mucho cuidado con la venta de SimCards si estan a nombre suyo, no vaya y sea la usen para algun fraude y usted termine implicado.

Perdon por el offtopic y un up para esta venta!
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
En la noche reviso por orden de llegada a quien se le vende qué, porque hay muchos interesados. OJO tienen que nombrar específicamente cuales items, con su respectivo número, están interesados en comprar para contar como "reservado".
Vale. En ese caso yo fui el que puso "Compro" primero y luego te puse la tabla en verde. Cierto?
 
Compa, de pronto soy muy paranoico, pero mucho cuidado con la venta de SimCards si estan a nombre suyo, no vaya y sea la usen para algun fraude y usted termine implicado.

Perdon por el offtopic y un up para esta venta!
En realidad ninguna está registrada pero gracias por el dato. De cualquier forma, por seguridad, las retiraré de la venta.

Vale. En ese caso yo fui el que puso "Compro" primero y luego te puse la tabla en verde. Cierto?
Acabo de revisar y está en lo correcto.

Yo no había terminado de subir las fotos del segundo post y usted ya había respondido.

Ya le escribo por interno para cuadrar.
 
Hola compro el motog2, o el que lo compro negociamos necesito un repuesto de ese celular, gracias,
 
En realidad ninguna está registrada pero gracias por el dato. De cualquier forma, por seguridad, las retiraré de la venta.


Acabo de revisar y está en lo correcto.

Yo no había terminado de subir las fotos del segundo post y usted ya había respondido.

Ya le escribo por interno para cuadrar.
CP Respondida. Gracias.
 
Por 2min el usuario @Sr Dac le adquiere la mayoría de celulares, y eso que yo le había dicho que estaba interesado en ellos solo quería saber si estaban reportados.

2021-02-26.png
 
Ya Envía hizo recolección el día de hoy de lo vendido ayer. @Sr Dac @TOP_WINTER @JuanCamiLord sus paquetes están en camino.

Actualizada tabla. Solo quedan 2 artículos disponibles:

IdentificaciónDescripción
item#10Cargador USB Para Carro (5V 2A)
item#28Neffos C9s
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.