Varias cosas XBOX 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-=> LaZ_^_RuZ <=-

Lanero Reconocido
19 Dic 2005
267
Rating - 100%
2   0   0
Promoción
Tengo a la venta las siguiente cositas para la XBOX 360 usadas.

Consola:
Consola XBOX 360 (problema de 3 luces rojas) y su fuente: vendido a luisito84

Varios:
Disco duro X360: vendido a Zodias.
Control Inalámbrico X360: $100.

Cables:
- Salida de X360 a VGA (nuevo, marca dragon), para que se vea en un monitor. $50K.
- Salida de X360 a VGA (usado 1 vez, está como nuevo, marca dragon), para que se vea en un monitor. 2 disponibles. $50K
- Salida de X360 a HDTV (usado, el original de la X360), perfecto estado. $50.

Juegos (X360 todos originales y en excelente estado, garantizado):
  • The Elders Scroll Gate IV: Oblivion (inglés): $100K
  • The Elders Scroll Gate IV: Oblivion (español): $100K. Solo en sistemas PAL. ¡ESTÁ NUEVO!
  • Ghost Recon Advanced Warfighter (español): $100K
  • Call of Duty 2 (inglés): $90K
  • Perfect Dark Zero: Edición de coleccionistas (español): $80K.
Se ofrece garantía de que funcionan. No acepto cambios pues necesito el dinero.
 
venga pero vende el xbox360 con el disco duro, los cables, el control etc???, me intereza, mp enviado, se cuida.
 
Nope, la consola la vendo solita con la fuente. Los cables, D.D. y todos lo demás que venía con ella, lo vendo por separado (a muy buen precio ;))
 
Listo. ya negocié el D.D. con Zodias, espero que le llegue el envío el miércoles o el martes (si es que trabajan los de envíos). Él pagará a contraentrega.
 
Que marca son los cables y si puede poner algunas imagenes porque me intereza, paseme su msn y hablamos.

saludos!!
 
Compa mandeme un MP con su correo yo le compro esa consola y si no la negociamos, entonces me interesa un cable VGA...Saludos quedo pendiente.
 
Listo... pues ya que hay interesados... pongamole un precio a la consola... los demás datos de marcas y fotos las actualizo en un momento...
 
ok, consignación hecha, recibo de consignación escaneado y mandado por mail, esperando xbox...
 
Bueno muchachos, ya me llegó el 360, muchas gracias a -=> LaZ_^_RuZ <=- toca revisarla a ver que, aqui te va tu primera calificación positiva, si ves donde está el celular p910 debajo de mi nick?, mas abajito dice "negociante" con unos numeritos por ejemplo el mío (19/100%), dale cick al 19 y por ahi dice enviar calificación llenas un formulario y listo, te me cuidas y gracias.
 
hermano, el oblivion pal sirve para una consola ntsc o solo para pal?
esta doblado al español o solo tiene los subtitulos.
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas